Alejandro y yo nos habíamos convertido en la pareja más popular del colegio.Mientras sonreímos por todas partes.Dentro no era igual ,que lo que se veía afuera .Al menos no para mí.
Después del almuerzo .Decido ir al baño a retocarme el maquillaje .Cuando estaba a punto de salir ,entra Dilan ,pone el seguro y comienzo a ponerme nerviosa ,no entendía la situación o si la entendía y solo la cuestionaba .
Se acerca a mí rápidamente.Me pega a la pared ,levanta mis manos y las aguanta duro contra la pared.... Comienza a besar mi cuello y caundo está apunto de desabrochar mi blusa del uniforme ,me mira fijamente a los ojos y me dice :
_Dime que no me has olvidado.
Mi piel se estremecía de solo sentir su reputación,no puede contenerme más y lo besé con esa fuerza que nos caracterizaba cuando estábamos juntos.
_No ,no me e olvidado de tí.Pero esto está fuera de lugar.Y no debería pasar.De mis ojos comienzan a salir dos lágrimas y le pido que me deje ir.El me suelta y me alejo.Cuando estoy a punto de irme hasta donde su vista no alcanza a verme .Lo escucho gritarme .
(No me voy a rendir contigo.Tu eres mía y lo sabes )