-Hola mi querido anfitrión, buenos días, ya estoy preparada para las aventuras que me esperan, filmare y anotare datos para mi blog espero no te moleste.
-Para nada y más que estamos en una cita inocente, así que estoy seguro que no tomaras fotos indecorosas, para chantajearme u ofrecerme a tus fans, me encanta que promociones mi país y que te guste, pero eso si por favor no me incluyas en el, ahora despues de estas flores que compre para ti, vamos a partir a nuestro primer lugar a visitar el vi el cual será las Falls of Foyers, son unas cascadas en un bosque, se puede hacer senderismo y también podemos buscar un lugar donde comer y disfrutar de la vista, pero lo primero es que estes bien abrigada asi que te traje un abrigo mi chica fresa.
Despues de un recorrido pintoresco, donde huele a pinos, robles y abedules, se observan a lo lejos el verde casi n***o de los bosques sombríos y el cobrizo de las montañas despobladas, lo cual es un deleite a la vista y produce una sensación de paz, llegan a las afueras de Inverness, Michael toma del vehículo un morral y unas mantas, primero van a las cascadas, son una maravilla, le toman fotos al lugar y a ellos, se abraza y toman de la mano el ambiente es propicio es poco transitado asi que le da cierto aire de privacidad.
Hacen un poco más de senderismo y llegan a un paraje donde hay una loma y se puede observar el Lago Ness, alli extendienden las mantas y desayunan, frutas, pan, embutidos y jugo natural, comen despacio se observan se tientan al terminar y recoger las sobras y desperdicios, se tienden uno junto al otro tímidamente, se toman de la mano y disfrutan de ver la naturaleza, la brisa fresca que golpea su cara, trantado de retardar un poco lo inevitable y es dejarse llevar por la pasión.
Michael se incorpora, se coloca de lado para poder observar a Karen quien lo mira con excitación ante la anticipación, el baja su cara y se acerca lentamente a sus labios como pidiendo permiso, el beso comienza lento y luego se hace más profundo, más hambriento, la acaricia en la cara y luego el cuello, contibua el recorrido hasta sus pechos y los acaricia por encima de la ropa, se toma su tiempo quiere conocer su cuerpo, sus reacciones, a su tacto tiene pechos medianos y firmes, desea quitarle la ropa y acariciarlos con su boca, pero no quiere ir rápido, desea que sea ella quien dicte el momento.
A Karen se le escapa un suave gemido, debe tratar de controlarse o perdera loa estribos aqui mismo, para ella es el hombre mas hermoso y excitante que jamás haya conocido, su altura y corpulencia la hacen sentir pequeña pero protegida, esa forma de tocarla y besarla la esta volviendo loca, siente excitación en todo su cuerpo hasta en sus partes íntimas estan sucumbiendo al deseo, su olor varonil a loción de afeitar quizá, genera un estimulo extra.
Michael, baja por su estomago, llega a su cintura y luego a la entrepierna la acaricia brevemente pero no quiere asustarla, quiere llevarla al limite, crear el mayor contacto posible aun con la ropa puesta, por eso se coloca sobre ella con cuidado de no aplastarla y sin romper el beso, ahora siente completamemte su cuerpo, como lo cubre por completo, comienza a moverse rosando su feminidad y sus pecho, acaricia sus brazos, su cara, besa y lame su cuello, la escucha de nuevo gemir lo que le resulta aún más fascinante, sus respiraciones y movimientos son cada vez son más rápidos, pero por un momento la observa se detiene y comienza a darle besos cortos, su cuerpo no quiere parar pero decide que no quiere que su primera vez sea así, más aun que sabe que ella desea esperar.
-Te ves tan hermosa asi sonrojada, excitada, te juro que tus movimientos, tu mirada, tu olor, tus gemidos me vuelven loco, pero se que no quieres que las cosas pasen así y de hecho yo tampoco lo deseo de esa manera.
-¿No estás molesto por esperar?.
-Es la primera vez que hago algo como esto, pero quizá la anticipación haga que disfrutemos más luego.No voy a dejar de abrazarte, tocarte, besarte y de tentarte, lo disfruto y se que tu también.Te juro que estoy excitado que pense que llegaría solo con rosarte, ahora vamos a recoger aquí y continuar nuestra expedición.
Se incorporan sin dejar de verse, se reacomodan la ropa y guardan las mantas en el morral,Karen suelta su cabello para hacerse de nuevo una coleta pero Michael le pide que lo deje asi suelto, le gusta más y puede percibir más su olor, caminan de nuevo a la camioneta y comienzan el camino de regreso.
-Esto es muy hermoso.
-Para mi lo más hermoso eres tu y mi intención es llevarte a conocer los lugares un poco más lejanos y dejar los lugares turísticos dentro de la ciudad para esta tarde y mañana que debes regresar,no creo que podamos abarcarlo todo pero eso será para los próximos viajes que hagas. Ahora iremos a Campo de Batalla de Culloden, un lugar lleno de historia y tristemente donde ocurrió la ultima batalla jacobita el 16 de abril de 1746, donde murieron mas de 2000 personas.
Llegan al lugar y a pesar de ser hermoso hay cierto aire de nostalgia y tristeza quiza porque ya sabe que alli murió mucha gente y eso acepta su percepcion, pero respeta el hecho que perdieron su vida luchando por un ideal que consideraban era grupal cuando solo eran para el beneficio de ciertas personas, alli rinden homenaje a los clanes en todos y cada uno de los cairns funerarios, hay un centro de visitantes donde se puede tener una experiencia interactiva de la visita.
-Un grupo de seguidores me ha preguntado que tan cierta es la serie Outlander de Netflix y les dije que no la había visto, entiendo que allí hablan sobre esa batalla.
-Pues si claro que los libros de la escritora Diana Gabaldon y la serie no se apegan por completo a la historia y los personajes son ficticios, pero se acerca bastante a la realidad, en especial como se trato de la masacre que ocurrio aqui, pues no solo fue los que murieron en la batalla sino los que remataron y persiguieron después para asesinarlos, pero no nos pongamos tristes verdad, es nuestra historia y lo que se debe es aprender de ella.
Luego van a las cercanas tumbas de Clava Cairns para aprovechar al máximo la visita a la zona, al lado del rio Nairn, es un lugar evocador se remonta a la prehistoria y son un conjunto de cámaras funerarias y círculos de piedra de 4000 años de antigüedad estan muy bien conservadas y representan una serena belleza que te invita a respirar la paz del ambiente.
Agotados por las caminatas y recorridos deciden tomar un descanso y comer algo en el mercado Victoriano en el centro de inverness es pequeño pero su arquitectura es muy linda, cenan y deciden comprar unos postres para luego.
-Te voy a llevar a mi casa, luego más tarde te dejo en el hotel si lo deseas, quiero que conozcas mi hogar mi refugio.
-Me encantaría, luego hablamos de que haremos.
Llegan a su casa, es una especie de cabaña a las afueras de la ciudad, tiene una vista impresionante a las montañas, un hermoso y tradicional porche, al entrar la lleva en tour rápido, le enseña las habitaciones, baños, cocina, patio y estar, casi corriendo pues lo que mas desea en tenderse con ella en el sillón.
-Tienes un pimball wow, sino estuviera tan cansada ahora mismo te reto.
-Te prometo darte un tour mas despacio y jugar mañana pero ahora mismo lo unico que deseo es estar aqui en este mueble tan comodo unos minutos contigo.No se si quieras ver una película o solo quedarnos aquí en silencio.
-A decir verdad yo me siento igual, solo quiero estar aqui abrazada a ti en silencio, sentir tu respiracion me calma.
Luego de unos minutos en calma ambos se durmieron el cansancio les jugó una mala pasada, sus respiraciones profundas y acompasadas parecían que seguían una música, un par de horas más tarde Karen desperto y se vio en brazos de Michael que la abrazaba como si no quisiera que escapara y volvio a dormir con una sonrisa en su rostro.