Jacobo salió del baño, salió arreglando y volteo por todos lados pero no vio a Romina, así que bajo las escaleras muy rápido, y le pregunto a las empleadas donde estaba Romina estás solo se vieron la una a la otra y señalando la puerta de entrada le dijeron que se había ido, que el chófer se fue con ella, el marco, y marco a su celular pero ella no atendió, hasta después de una hora contesto, dijo que había salido rápido ya que la doctora tenía que ir de viaje y que la atendería antes, el no le creyó, era extrañó, ya que no dejo que la acompañará.
Cuando Romina llegó el la vio y la tomo de los hombros la subió a su cuarto.
Jacobo: quiero que seas mía, si amor, quiero hacerte el amor.- este le decía besando su oreja y su cuello, ella solo jadeaba.- Déjame consentirte.
Romina: Amor?? nunca me llamas así, que te pasa?.- pregunto ella sorprendida.
Jacobo: No es nada, solo que te estoy empezando a amar, Romina estás cambiando mi mundo, además desde que tienes 6 meses no me dejas tocarte y me muero de ganas de volver hacerte mia.- el le decía con tono sexi en su voz, la beso con mucha pasión puso sus manos en sus glúteos y masajeo, después este puso sus manos en su panza de Romina sintió algo extraño y la jalo con fuerza, Romina estaba muy perdida en su besos, que solo se dio cuenta cuando jalo su panza falsa.
Jacobo: Con razón no quisiste que te acompañará, verdad, por eso no querías tener sexo conmigo.- el le reclamaba ella solo se arrodilló y lloro, lloro .- Por qué me mentiste de esta manera, por qué lo hiciste Romina.
Romina: esto tiene una explicación, te lo juro Jacobo no era mi intención engañarte.- le decía con lágrimas sobre su rostro.
Jacobo: Explica te para que lo entienda.- le dio la oportunidad de que ella se explicará.
Romina: Si estuve embarazada, pero a los seis meses tuve un a****o, la doctora me dijo que fue por la depresión que tenía, sabes nos casamos y todo, te tenía a ti pero no tu corazón eso hizo que me sintiera miserable.- ella lloraba y gritaba, le decía estás palabra a Jacobo reclamándole.