AURORA LENOX
Soy Aurora y tengo 21 años de edad, soy la más pequeña de la familia... mi padre Charles Lenox murió hace cuatro años dejando un profundo hueco en mi corazón, él era mi amigo, siempre estuvo ahí para mí, por él fue que en algún tiempo quise ser abogada porque para mí, ese hombre era el mejor y me sentía, aún me siento, demasiado orgullosa de ser su hija... pero a su muerte, mi mundo se vino abajo, mis ilusiones se rompieron por completo. A mí me gusta el derecho, incluso solía leer los libros de mi padre, pero más que nada quería que él me viera triunfar, que él me dijera que se sentía orgulloso de mí al verme estudiando o el día de mi graduación, pero ahora él no está más conmigo y eso me duele profundamente. Mi primo o hermano como yo lo llamo, siempre me motiva, me apoya, no solo él, si no toda mi familia, pero Damián es el que más está a mi lado.
Hoy es el cumpleaños de mi tía Emma y han organizado una gran fiesta, cosa que no habían hecho desde la muerte de mi padre, antes venían todos sus amigos, desde París venían mis tíos Max y Evelyn, de Londres sus amigos Caroline y Peter, Sara con Esteban, mis padres, mis abuelos la familia Davies y muchas personas más, pero especialmente los primeros ocho, solían venir con frecuencia, incluso cuando éramos niños llegaron a venir a nuestros cumpleaños junto a sus hijos, pero con el tiempo solo figuraban los mayores, pues al momento de crecer dejaron de importarles la vida de los hijos de los amigos de sus padres, incluso mi primo Dorian dejó de venir por un tiempo, cuando entro al hight school no acompañaba a sus padres con frecuencia, pero no solo ellos, nosotros también, no me gustaba acompañarlos a Francia y si lo hacía me dedicaba a pasear y no asistía a las reuniones familiares cosa que ahora extraño, pues fueron momentos que desaproveche para estar a lado de mi padre. … Ahora para la fiesta de mi tía, todos tienen grandes expectativas, pues han prometido que todos se reunirían nuevamente, arrastrando a todo el grupo de jóvenes a sus planes y saben?, no me molesta, incluso lo encuentro divertido, quizá mi madre también sé dé un tiempo y venga a verme...
Ayer fui junto con Harriet y lilith de compras, elegimos unos hermosos regalos para mi tía aunque fue algo complicado, pues prácticamente mi tía lo tiene todo, Harriet mandó a hacer para ella un anillo personalizado, muy hermoso, yo tardé mucho en elegir, pero al final le compré un bolso de edición limitada, muy a su estilo. En este momento nos estamos alistando yo usaré un vestido color rojo y Harriet uno color amarillo el cual le sienta muy bien. Ya casi es hora, desde nuestra habitación podemos ver cómo comienzan a llegar los lujosos autos y Harriet y yo bajamos de prisa, al salir al jardín puedo reconocer a la pareja que está junto a mis tíos, son Caroline y Peter Davies, junto a ellos también están los que supongo son sus hijos, una chica rubia y un apuesto joven de cabello n***o, aun los recuerdo, pero han cambiado un poco, Harriet y yo estamos a punto de acercarnos para saludar cuando vemos cruzar a mis tíos por la puerta y de tras de ellos viene Dorian.
— ¡tío Max!— dice Harriet al verlos - tía!— se acerca para saludarlos y yo hago lo mismo
— ¿cómo han estado chicas?
— muy bien, gracias
— hola bellas señoritas
- Dorian, qué milagro, pensé que no vendrías
— lo siento, es que la escuela me estaba consumiendo por completo
— te entiendo - responde Harriet
— pero me da gusto verlos a todos
— estábamos por ir con mis padres, parece que están con Caroline y Peter -
— oh!! ¿Ya llegaron?— pregunta mi tía con emoción
— sí, están por allá
— nos dio mucho gusto verlas niñas - mi tío me da un cálido abrazo... me agrada su abrazo aunque siento que toda mi familia me tiene lástima. Todos comenzamos a caminar con dirección a mis tíos.
— hermano, llegaron— se alegra mi tío Andrew
Todos parecen muy contentos, se saludan y comienzan a conversar, tenía tiempo que no se veían, Harriet, Dorian y yo nos sentamos en una mesa y comenzamos a beber una copa de vino.
— en verdad que tenía mucho tiempo que no las veía........ y, ¿dónde está Damián?
— ya casi viene, supongo que está con su novia
— vaya!!! Ya tiene novia... y es algo serio?
— claro,... recuerdas a lilith Miller?
— claro, la hija de la tía Sara
— sí, ella
— wow!!! Recuerdo que cuando éramos chicos a mí me gustaba, me imagino que ahora debe de ser más bella
- ¿en serio?— preguntamos sorprendidas
— sí, era muy linda, tenía unos ojos verdes preciosos
— bueno, si lo es, ahora es una hermosa mujer
— me lo imagino
— mira, pues ahí vienen— digo mientras señalo con dirección a la puerta del jardín
Damián entra junto a lilith, Nicolás y sus padres los cuales se aproximan a saludar a los demás y después Harriet le hace señas a Damián para que venga con nosotros.
— hola... ¿Dorian cómo has estado?— Dorian se levanta de su silla y saluda con un abrazo a Damián y Nicolás, después a lilith con un beso en la mejilla
— qué gusto que hayas venido!
— sí... bueno, estoy de vacaciones y no tengo ningún pendiente, además tenía mucho de no ver a los abuelos!
— que bueno que te acuerdes de ellos, seguro que serán muy felices de verte
— por cierto ¿dónde están??
— no deben de tardar
— ¿quieren algo de toma?- les pregunto
— sí, yo una copa de vino tinto por favor— dice Lilit
— yo un whisky por favor-
Llamamos a un mesero y volvemos a ordenar para todos, continuamos conversando cuando Dorian llama a los hermanos Davies, parece que él si ha convivido más con ellos.
— ¡Dorian!— lo saluda Serena con un beso en la mejilla.
—hola a todos
— ¡hola Serena, Archie!!, vamos, tomen asiento!!— los invita Damián
— ¡hace años que no nos juntamos así!!
— sí, aún recuerdo cuando te hacías popo en los pañales - le dice Dorian a Serena y todos reímos
- si y yo recuerdo cuando te limpiabas los mocos con tu suéter - le responde ella
— todos eran unos mocosos llorones - habla Damián
— tú no eres tan grande ehh!
— ¡pero soy el mayor!!
— solo por un año - lilith le da un codazo en el costado
— ouch!
— ¡vaya te tienen controlado primo!— todos ríen
— lilith es muy linda, así que se lo permito … Pero solo a ella