Cuando la deje entrar se me quedo mirando alucinada
-Esto es increíble no lo puedo creer - dijo demasiado sorprendida
-Yo ya sabía que te iba a gustar
- Nos hacemos una foto??
-Ok- le respondí
Nos hicimos una foto súper bonita donde salía el río y los árboles y todo el mundo preguntaba donde estaba ese sitio.
A Sarah le quedaba 1 capítulo para acabar Boulevard y la verdad me iba a sentir mal por ella porque es demasiado triste.
[...]
Después de un rato mi abuela me aviso para ir a comer y también se vino Sarah a comer con nosotros después de comer estuvimos hablando de libros sobre todo Boulevard y yo le deje algunos libros para que se leyera y le regale otros que no me gustaban o que no me llamaban la atención y pero sobre todo repetidos que me habían regalado y ella izó lo mismo.
Después de eso fuimos a su casa y lo primero que ví al entrar era al hermano que esta vez me estaba regalando una sonrisa y no me estaba hablando mal yo me sorprendí y fui con Sarah a su habitación y hicimos un intercambio de libros.
Después de eso bajamos y su hermano se iba a ir al skate park de la ciudad y nos ofreció ir con el y aceptamos pero tanto como Sarah y yo estábamos sorprendidas ya que me estába hablando bien sin ser borde ni nada por el estilo y llevó un punto que me estaba asustando porque no paraba de mirarme y me sentía acosada.
Al llegar al skate park Sarah y yo empezamos a hablar de lo buenos que estaban los tíos a lo que el hermano de Sarah que por cierto aun no me había dicho su nombre se puso celoso y se fue del skate park.
-Sarah ya que tu hermano no me lo ha dicho como se llama??
- Se llama Noah jaja- se río y yo le segui la risa
[...]
Después de un rato de estar hablando con Sarah nos interrumpio una llamada procedente de su teléfono así que se alejo para cojerlo.
Por la parte de Sarah
-Sarah me podrías hacer un favor - dice mi hermano
-Que quieres?? -le preguntó curiosa
-le podrías preguntar a Sofía si se puede quedar a casa a dormir
-quee espera que me entere tu quieres invitar a una chica a dormir a casa diciendoselo yo que nisiquiera sabe tu nombre por tu cuenta se lo he tenido que decir yo y me estas utilizando porque te has enamorado de una amiga mía
-pues... Básicamente si... Porfa Sarah
- Esta bien pero ella tiene que preguntar a sus abuelos y además esta mañana te has pasado con ella
-ya se y no me recuerdes lo de esta mañana porfavor
-Ok bye le voy a preguntar
- Ok bye
Sofía
Derrepente veo que se acerca Sarah y me dice
-Oye quieres quedarte a dormir a mi casa esta noche
-Es enserio??
-Emm...si
-Nunca me habían invitado a dormir a casa de nadie
- Pues hoy es tu voy a hacer que te lo pases lo mejor posible
-Ok voy a preguntarle a mis abuelos
Me alejo de Sarah para preguntale a mis abuelos y me dicen que si así que vuelvo con Sarah.
- Si me han dejado- le digo volviendo donde estaba con una sonrisa en mi cara.
Veo que coje el móvil y como soy una vieja chismosa pues veo que le escribe a un tal brother que supongo que será Noah.
-Ok perfecto vamos yendo?? - dice todavía mirando el teléfono.
-Ok pero primero pasamos por mi casa que tengo que cojer algunas cosas
-Ok
Llegamos a mi casa y saludo a mis abuelos y cojo un pijama, mi cepillo de dientes, colonia,cepillo para el pelo, pasta de dientes, cosas necesarias para sobrevivir(libros, cargador,etc...)y una sudadera y un pantalón de chandal.
Cuando llegamos a su casa abrió su hermano que me miro como si fuera un scanner y Sarah le dio una mirada de pocos amigos, pasamos a la casa y deje la mochila en la habitación de Sarah.
Nos pusimos a ver una película y Noah estaba muy raro de esta mañana estar hablandome borde a ahora estar coqueteando y aunque es bastante guapo no es de mi tipo y me siento incómoda estando con el.
[...]
Después de estar viendo películas cenamos pizza y nos fuimos a dormí yo con Sarah en su habitación y Noah en la suya
Al día siguiente....
Fuimos al Starbucks y Sarah se cojio mi bebida favorita(batido de fresa) y yo me coji su bebida favorita(cafe de caramelo)
Y después de eso nos despedimos porque ella tenía que ir al Instituto ya que era viernes y ayer no fue porque no quería ir ,al contrario de mi yo aún no iba a ir ya que me dieron una semana de "vacaciones".
Al llegar a casa mi abuela me dijo que me tenía que dar algo y estaba en mi habitación así que corrí hacia arriba y era un paquete y estaba envuelto.
Al abrirlo había un sobre y un libro que era "atraves de mi ventana", dentro del sobre había un colgante con una piedra morada muy bonito y una nota que decía
Cuidalo mucho y no se lo dejes a la gente
Atte: tu abuela