-En la oficina de Big-
Estoy ebrio en la oficina, tengo en la mano el celular de Grace, de seguro le paso algo para que no tuviera su celular, una la secuestraron o escapó con alguien, entra Paolo si no tienes ninguna información de ella vete.
Estas muy ebrio Big, déjame te ayudo con tu chófer a llevarte a casa, todavía no tenemos información de la señora Grace, me dice que lo suelte, no le interesa nada hasta que ella regrese, ya paso una semana sin saber nada.
Siguen buscándola Big, hasta pobre de Efrain le fue muy mal con esa golpiza que le diste, él cumplió con su palabra que ya no la ve.
Agarro una botella sigo tomando, donde estará lo aviento y cae en mil pedazos la botella, me sacan a rastras siento como me quedo inconsciente.
Escucho que llegan veo como entra el jefe a la casa, viene con su amigo, me habla Tamara, bajo saludo a su amigo, me dice que Big viene muy ebrio, entre todos lo subimos a su habitación para que descanse, pregunto ya saben algo de la señora, me observa de pies a cabeza, me susurra a ti no te conviene que ella regrese a esta casa, se más inteligente chica y haz que te ame el jefe.
Así tú te puedes quedar con todo esto, ser la señora, darle hijos, tendrías todo seguro.
No contesto nada a su amigo, miro como se va, me quedo pensando en parte tiene razón, pero hijos no puedo darle, ya que cuando nos llevan al infierno nos quitan todo, para que ellos no corran el riesgo de quedar embarazada, es muy triste todas las que entramos ahí, no hay salida.
-Tamara-
Al día siguiente me despierto me arreglo con ropa decente, bajo a desayunar, pregunto por el señor, me contestan que aún no baja, sigue dormido van a subir su desayuno junto con medicamento, me ofrezco a llevárselo, subo toco la puerta, me dice adelante, lo saludo disculpe si lo moleste, le traje su desayuno.
-Big-
No contesto nada a Tamara, me duele mi cabeza, me tomo las pastillas, se sale de la habitación empiezo a comer, me meto a bañar y me arreglo.
Salgo a mi oficina, cuando llego entra uno de mis hombres, señor llamaron de un número desconocido, dijeron que tienen secuestra*da a la señora Grace.
Contesto ya buscaron quien fue, que piden por ella, que más dijeron.
Me contestan que estoy dispuesto a dar por ella, me quedo pensando daría todo por ella, esos hijos de pu*a, saben mi punto débil, estoy al pendiente del teléfono.
Horas más tarde suena el teléfono, contesto como se que tienen a mi esposa en su poder, me dice hola gran señor Big mucho gusto saludarlo, páseme algún número para pasarle fotografías de ella, les paso un número en unos segundos me llega, una fotografía ella durmiendo en una habitación, que es lo que quieres para que me la regreses.
Contestan queremos el territorio de vender mercancía libre, sin que empiecen una guerra, aparte una fuerte cantidad de dinero en efectivo, si no aceptas dile adiós a tu querida esposa, es muy guapa y con muy buen cuerpo.
Malditos hijos de pu*a, no se atrevan a Tocarla, por que si lo hacen los mataré uno por uno.
Me cuelgan, pregunto identificaron la llamada de donde hablan, no señor el número donde ellos marcan no tiene radar de señal, maldita sea quieren mucho por ella.
Contraten más hombres, más gente con inteligencia de satélites o hackers, muevan todo para hoy, entra mi mano derecha me dice que esta buscando a más gente que nos puede ayudar.
Estoy muy preocupado, me dieron donde más me duele, saben que ella es mi debilidad.
Recuerdo el día de nuestra boda, ella entrando con su hermoso vestido de novia, con su cara hermosa mirándome frío, para obligarla a casarse conmigo fue por qué la amenaze, si no se casaba conmigo la mandaba directo a la cárcel por él crimen que cometió, cuando estaba en la preparatoria sus hermanos me contaban todo, estuve ese día del crimen junto con ellos, nos encargamos del cuerpo, grave error de su familia por que yo les ocasione ese accidente automovilístico, cuando estaban escapando de la justicia a ella no la buscaban, por que yo la quería para mi, todo el poder de su familia bajo mi mano.
Recuerdo que me decía mátame o que la mandara a la cárcel, no le importaba nada, le dije no seas estúpi*da te conviene a unirte conmigo, no le quedó otra opción que obedecer.
Cuando nos casamos, ella me juro nunca amarme, siempre odiarme hasta el último día de su vida.
Como disfrute nuestra noche de bodas, no quería tener se*o conmigo, hasta que le apreté del cuello, le dije por las buenas o por las malas y la hice mía.
Siempre que teníamos se*o, ella era muy fría, como si estuviera en otra parte.
En la noche
es muy tarde, no pude comer nada me voy a la casa, cuando llego veo a Támara me saluda, me pregunta como me fue, me quedo callado, me dice que me siente y me empieza a masajear.
Le pregunto ya comió señor, me dice que no tiene hambre, me acerco a él poco a poco, lo intento besar pero me rechaza, me siento en sus piernas lo observó, algo le pasa sabe señor que usted cuenta conmigo.
La tomo de la cara a Tamara, te tengo aquí para que seas mi sumisa, no me hagas perder la paciencia y mandarte de nuevo a ese maldito lugar.
No puedes hacer como si tú fueras mi pareja o que te importo, que te quede claro cual es tu lugar, ahora arrodillarte y toma mi miem**o.
Lo empieza hacer Tamara, cierro mis ojos pienso que es Grace, nunca la he tenido así, salgo de mis pensamientos, hago que se meta más, veo como lo disfruta y me ven*go en su boca.
La cargo la llevo a su habitación, tenemos se*o sin control, horas más tarde ella está profundamente dormida y salgo al balcón.
Estoy pensando en Grace donde estará, la estarán tratando bien, cada maldito minuto que pasa me siento más desesperado por ella, salgo de esa habitación, me voy a la mía, me quedo dormido profundamente.
Al día siguiente
Me despierto toco mis sábanas, él señor no esta a mi lado, por qué me pasa esto, me estoy enamorando de él, voy hacer todo lo posible para que no me deje, se que nunca dejara a su mujer por que a ella la ama, pero me conformo con que sea su amante y más si no aparece podría ocupar su lugar.
Me baño, me arreglo más de lo normal, estoy decidida en enamorarlo, algún día lo lograre, bajo el está desayunando, lo saludo le pregunto señor como se encuentra hoy.
La observo a Támara, contesto disfruta la comida, me levanto para irme me toma del brazo, le grito que te he dicho, la cacheteo.
-Tamara-
Siento mi cara arder, sólo quería pedirte un favor de salir a la farmacia, para comprar unas pastillas para el dolor de cabeza, se me salen las lagrimas.
-Big-
Perdón por pegarte, pero respeta mis reglas, se arrodilla me dice no era su intención, que la disculpe, le acaricio la cabeza buena chica.
-Tamara-
Me dice que él me lleva, salimos de la casa, entró a la farmacia compro medicamento, los hombres se me quedan viendo, por qué ahora me visto elegante y sexy para que me noten.
Los hombres siguen viéndome, entró al automóvil, Big se me queda viendo y me empieza a besar.
-Big-
Nunca la había besado, la llevo a la casa se baja, me dice señor quiere que le quite el estrés.
Bajo del automóvil, vamos directo a su habitación, más tarde después de tener se*o, le hablo a mi mano derecha han hablado, me dicen que no.
Maldita sea voy a reunirme con el personal, nadie sabe donde la tienen, voy a la junta me preguntan vas hacer lo que te piden, no tengo otra opción, no la quiero muerta pero no les daré respuesta aún, por qué si les entrego lo que me piden y me la regresan muerta.
Voy a negociar con el tipo ese, para saber con quien estoy haciendo trato.
Salgo con Big, ahora que vas hacer cuando regrese Grace, seguirás dándole celos con Támara o esa chica regresará a ese lugar.
Le respondo a Paolo la verdad no se, quiero que Grace me llegue a querer aunque sea un poco, quiero hacer las cosas bien con ella, sabes que siempre me ha gustado, pero después de toda la mier*da que le hice a su familia, se volvió peor nuestra relación, ella nunca me hizo caso y aunque tenga muchas mujeres a mis pies, sola ella me interesa.
No siento nada por Támara, solo me quita las ganas, para eso la tengo ahí.
Contesto ahí Big, vaya que tú mujer te tiene loco, no te culpo con respeto pero Grace es muy bella y con ese carácter que tiene, llama la atención a cualquier hombre.
Respondo a Paolo, se la clase de mujer que tengo, espero tenerla a mi lado pronto.
Vamos a la casa para comer algo, llegamos a mi casa, Támara nos saluda vayan al comedor, me voy a cambiar de ropa y subo.
Empiezo a platicar con Támara, ya sabes que Grace la tienen secuestra*da.
Respondo a Paolo no lo sabia, el señor Big no me dice nada.
Le digo a Támara tienes un moretón en la cara, sólo obedece lo que te dice Big, no hagas cosas malas para que no te golpeé de nuevo o te mande a ese horrible lugar.
Respondo a Paolo por qué me das consejos, si tú de seguro eres igual o peor que el señor.
Lo se Támara nadie es un santo, pero por tú bien, haz caso me caes bien, estimó mucho a Grace pero ella siempre ha sido muy rebelde, he visto como la golpea, pero ella nunca se deja se lo regresa, la diferencia es que ella es su esposa y la ama.
Por más que lo haga enojar, él no la dejaría y tú corres el riesgo que te regresé a ese lugar.
Gracias Paolo por el consejo, lo tomare en cuenta, entonces él también ha maltrato a la señora, pensé que a ella la respetaba, por eso lo odia mucho más.
Me quedo callada cuando escucho que baja, nos empiezan a servir, empiezo a comer en silencio, mientras ellos hablan.
Después de varios minutos terminamos de comer, invito a Big a tomar acepta, le dice a Tamara que se vaya a descansar.
-Big-
Salgo con Paolo, vamos al club después de varios minutos, llegamos están las chicas con clientes, otras bailando nos vamos a una mesa que tengo siempre reservada, me ven con miedo soy dueño de este lugar, le hablo a dos chicas que nos acompañen, empezamos a tomar, Paolo se va con la chica a una habitación.
La chica que tengo le digo vamos a mi oficina, veo que está nerviosa por que es nueva trabajando ahí, me siento en mi lujoso sillón, haz tu trabajo se empieza a desnudar me baila, vaya que tienes un buen cuerpo, me quito la ropa mi amiguito ya esta encendido, me pongo preservativo, le digo montame pe*rra hace sus movimientos, vaya que aunque eres nueva en esto, sabes como hacerlo, después de varios minutos voy a mi escritorio, le digo te ganaste un premio, pongo pol*vo sobre mi escritorio toma dos tiras de recompensa, me dice gracias Señor, disfrútalo lo empiezo inhalar, veo su cara de felicidad ahora ve a ganar mucho dinero, le pego en la nal*ga y sale.
Me empiezo a dr**ar, sigo tomando me arreglo la ropa, observo el club tengo que investigar se que Grace tiene varios negocios que me esconde, por más que he buscado sus negocios no doy con ellos.
Tengo a todos mis hombres buscándola, no puede ser que tenga ojos en toda partes y no la encuentren.
En el departamento de Arcángel
Me alistó ya no agüantó estar encerrada, veo Arcángel sentado en sillón, me monto a sus piernas lo empiezo a besar me corresponde, me pregunta por qué estoy vestida así, le digo vamos a mi antro ya no agüantó estar encerrada, nadie sabe de mis negocios es más me pongo hasta una peluca tengo mi estacionamiento exclusivo nadie puede entrar ahí.
-Arcángel-
Le digo a Grace es peligroso, si tú marido nos atrapa me da miedo que te haga algo a ti, empieza a besarme el cuello, baja su mano oh.. Nena si haces eso, sabes como terminaría todo, me baja el pantalón y el bóxer, maldición no traes ropa interior entró en ella.
-Grace-
Lo estamos disfrutando toda la semana que he estado en su departamento, lo hacemos sin protección, le dije que soy estéril este hombre hace el se*o muy adicto, entre jadeos nos besamos y terminamos.
Por favor vamos a salir, le hago pucheros, me besa me dice de acuerdo, me pregunta es seguro el lugar, respondo si, nos arreglamos la ropa, después de varios minutos, llegamos saludo al personal, me dicen que todo va bien.
Empezamos a bailar, nos calentamos con el baile, nos besamos, lo abrazo, siento sus manos como suben y bajan.
Le digo a Grace eres mi dro*ga, me calientas en un instante, me lleva a su oficina volvemos a tener se*o.