Al día siguiente cuando Luciana fue con la familia de Sebastian al restaurante del hotel, se volvió a encontrar con Logan.
Sebastian no había aparecido, pero los integrantes de la familia Contreras parecían muy animados.
Logan se acercó a Luciana en un intento de entablar una conversación con ella, todavía tenía dudas sobre si la mujer estaba casada, ya que parecía muy joven y ademas no había una sortija en su mano, si el tuviese una esposa, le pondría un anillo gigante para que todos se dieran cuenta de que estaba casada
Tras servirse nuevamente un gran festín, Logan puso su mano sobre la de ella — ¿te ayudó a llevar tu bandeja?
Luciana apartó su mano pero igual asintió, quería que se diera cuenta de que ella estaba en compañía de sus suegros y así el hombre se alejara por cuenta propia.
Logan tomó la pesada bandeja y la llevó hasta una mesa cercana, donde se sorprendió un poco con la presencia de las personas.
— ¿Logan?
Logan asintió — Hola tía ¿cómo estás?
Luisa se levantó corriendo y abrazó a su sobrino que acababa de colocar la bandeja en la mesa.
Luciana nunca pensó que todos se conocieran y mucho menos que fueran familia “ que pequeño es el mundo quién diría que este hombre es primo de Sebastian, además, que pensará sebastián si se entera de que su primo está interesado en mi”
— ¿Por qué no me avisaste que habías regresado? tú y tú madre me deben una — expresó Luisa emocionada.
— Queríamos sorprenderte tía, mamá aún no llega y la estaba esperando.
Tanto Mariana como Fabian tenían muy buena impresión del joven, era el primo hermano de Sebastian, aunque apenas había cumplido 30 años, se había hecho cargo del negocio de su familia a los 22 luego de que su madre y padre tuvieron un accidente que casi acaba con sus vidas.
Sebastian, había comenzado a hacerse cargo del grupo Contreras a los 20, y había terminado sus estudios primero que Logan, pero eso no cambiaba el hecho de que tanto Sebastian como Logan eran hombres excepcionales con un futuro brillante. Aunque Logan siempre fue más tímido que Sebastian cuando se trataba de interactuar con mujeres, ambos eran increíbles por donde los vieran.
Luisa estaba muy emocionada con su sobrino, se dio cuenta de que había ayudado a Luciana y no dudó en presentarlos — Veo que ya conociste a la esposa de Sebastian, su nombre es Luciana.
Logan miró a Luciana en estado de shock “¿Está casada con mi primo?”
— Hola Luciana, mi nombre es Logan.
Luciana lo miró y le regaló una sonrisa "Que hipócrita, ahora quiere hacer parecer que no nos conocemos, no lo voy a exponer por ahora, pero lo voy a acusar con Sebastian" — Hola Logan, es un placer conocerte.
Logan volvió a sonreír apenado y respondió — El placer es mío.
Logan se sentó a un lado de Luciana y habló con sus mayores de manera tranquila. Luciana por otro lado no le dio importancia a la conversación y se dedicó a comer.
Logan de vez en cuando le daba miradas a la chica “Es una pena que esté casada con Sebastian, nunca tendré oportunidad con ella”
Logan notó que Lucíana no había llevado nada para beber y rápidamente se volvió atento a ella — ¿te traigo algo de tomar?
Luciana se levantó — No te preocupes, puedo ir yo misma.
La mirada de Logan siguió la espalda de Luciana con anhelo y eso no pasó desapercibido para las personas en la mesa — Logan, se que Luci es hermosa, pero debes recordar que es la esposa de tu primo.
Logan miró a su tía y asintió — No voy a interferir tía, espero que Sebastian sea muy feliz con la mujer que ama.
Los tres en la mesa se sintieron contentos con la respuesta de Logan, sabían bien que el joven no era una persona escandalosa y no se metía en problemas.
Fabian le había pedido a una persona que investigara el paradero de su hijo, ya que el mismo no contestaba su teléfono y en ese momento recibió su respuesta con una foto.
En la foto Sebastian estaba acostado en una camilla de hospital con una chica que todos conocían. Emily estaba abrazada al cuerpo de Sebastian como si fueran una gran pareja.
Luisa vio la foto y casi entra en crisis “Si Luciana está embarazada, me temo que solo sufrirá en manos de mi hijo, no debimos aceptar ese matrimonio”
Mariana se sentía indignada, por el comportamiento de su nieto y aunque quería que Luciana y Sebastian tuvieran una relación exitosa, se había dado cuenta de la gran persona que era Luciana y no quería que su nieto le hiciera daño.
Luciana llegó en poco tiempo con un vaso de agua y volvió a sentarse al lado de Logan. Su teléfono sonó indicando que había llegado un mensaje y abrió su w******p para verificar que era.
La imagen de un hombre y una mujer acostados en una camilla de hospital se reflejaba en la pantalla. El pie de la foto decía “Apuesto a que te mintió diciendo que debía solucionar algo en la empresa”
La imagen en el teléfono captó la mirada de Logan que apretó lo puños con molestia “Tiene a una mujer increíble como esposa y sin embargo decide estar con otra que no vale la pena”
Luciana mostró una sonrisa que no parecía triste sino llena de alegría “es mejor si le doy su espacio para que se acueste con su novia así no va a querer nada conmigo”
La sonrisa feliz de Lucíana fue una sorpresa para Logan que no dejaba de mirarla “¿No está enamorada de Sebastian? esto si que es una sorpresa”
Logan se sintió internamente feliz, si Luciana no quería a su primo entonces él podría tener una oportunidad con la chica, si ambos sé divorciaban.