Narra Emily
Hace dos meses que ayude a mi papá con lo de los tratados de Sokovia, desde entonces he vuelto a la vida normal que tenía antes, solo que desde que los demás escaparon de la prisión todos los del grupo somos considerados prófugos y ya todo el mundo sabe que Emily es la hija mayor de Hawkeye, que peleó del lado del Capitán América y que es la única (aparte de Steve) que no fue arrestada, por suerte nadie sabe cómo me veo en realidad ni mi apodo o nombre de héroe como quieran llamarlo, ahora más que nunca es importante que nadie se dé cuenta de mi identidad, lo cual no me gusta mucho, preferiría estar oculta con mi padre a estar como si nada estuviera pasando, pero aun así debo cuidarme la espalda y estar alerta ya que si los del gobierno se dan cuenta de quién soy, vendrán por mí...
Pero bueno dejando eso de lado hace un mes Nat vino para darme mi nuevo arco y un traje parecido al de ella, me aseguró que los archivos que tenía sobre mí de fechas recientes están convertidos en cenizas o encriptados y borrados, además me sugirió que entrenara de alguna forma, ya que en algún momento el mundo va a necesitar un remplazo para Hawkeye, así que a partir de ese momento comencé a salir vistiendo mi traje y antifaz, iba a las afueras de la cuidad y entrenaba en un pequeño lugar que hice, una cancha abandonada a la que le puse algunos blancos y cosas por el estilo.
Una noche unos tipos intentaron a*****r a una muchacha, estaba cerca así que fui a ayudarla, y se sintió muy bien, desde esa noche salgo cada vez que tengo tiempo libre, simplemente voy por la ciudad con el traje bajo mi ropa, el antifaz en mi bolsillo y mi arco y flechas en una mochila, esperando a que alguien necesite la ayuda de Lynxeye, aunque no soy la única que lo hace, también está Spider-Man, lo he visto un par de veces, lanzando telarañas entre los edificios y atrapando a ladrones y ese tipo de gente, con cada día que pasa me convenzo más que es Peter Parker, en los últimos dos meses ha estado faltando a muchas cosas en la escuela, se salió de la banda y el club de robótica, casi no va a las reuniones del Decatlón y siempre que terminan las clases sale corriendo, pero luego lo veo sentado a la hora del almuerzo mirando a Liz fijamente con Ned a su lado, siendo molestado por Flash y siendo llamado "Nerd" y "fenómeno" por las demás porristas, sigue siendo el mismo Peter, creo que si fuera Spider-Man tendría algo diferente.
- ¿Piensas quedarte ahí todo el día? - pregunta una de las porristas pasando frente a mí
La clase ya terminó y yo no lo noté, recojo rápidamente mis cosas y me dirijo a la siguiente clase, educación física, una de las pocas que me gustan.
Luego de cambiarme voy con las demás porristas, ellas casi nunca hacen la clase, solo se sientan a hablar con Liz, Flash y otros de los chicos, yo a veces los acompaño y otras veces hago clase, hoy tengo demasiada energía así que haré la clase.
Estamos en parejas haciendo abdominales, para mi mala suerte me tocó con un chico que no deja de mirarme las piernas, tengo tantas ganas de llevar una de ellas a su entrepierna...
Junto a nosotros están Peter y Ned que no dejan de hablar mientras sus miradas están en el grupo que está con Liz ¿Podrían ser más obvios? Ellos están jugando besar, matar y al parecer lo están haciendo con los Vengadores, escucho que alguien dice que se acostaría con Thor y mataría a Hulk mientras otra chica grita que se acostaría mil veces con el Capitán América y yo solo doy gracias de que no mencionan a mi papá.
De repente escucho que alguien menciona a Spider-Man y comienzo a poner más atención a la conversación, Liz dice que es lindo y todos comienzan a decirle que está loca que podría tener treinta años y ser horrible.
- ¡Peter conoce a Spider-Man!
El agua que estaba bebiendo acaba en la cara del chico que estaba frente a mí ¿Ned acaba de decir que Peter qué?
- ¿Peter qué? - pregunto volteándome hacia ellos
- Nada... Nada no... - comienza a decir Peter - bueno sí, lo he visto un par de veces por el Internado con Stark
Flash se deja caer de la cuerda que estaba escalando y se acerca a Peter preguntando si de verdad lo conoce mientras coloca su brazo sobre mis hombros, doy un paso al frente dejando caer su brazo y dedicándole una mala mirada.
- Si son amigos ¿Por qué no lo invitas a la fiesta de Liz? - propone Flash mirando a Peter, quién parece querer desaparecer
- Sí... Pueden venir - dice Liz a Ned y Peter
En ese momento el entrenador indica que se acabó la clase así que todos salen.
- ¿¡Por qué dijiste eso!? - pregunta Peter a Ned apenas todos (menos yo) salen
- Te estoy ayudando - le responde Ned
Peter se voltea con las manos en su rostro como a punto de perder la razón y sus ojos se abren de par en par al notar que sigo ahí de brazos cruzados.
- Janice yo... Creí...
- ¿En serio lo conoces? - interrumpo su intento de hablar
- Sí - responde
- Por el Internado Stark claro, ya lo dijiste
- Sí es por eso - dice evadiendo mi mirada
- Nos vemos en la fiesta chicos - digo dándoles la espalda para empezar a caminar
- ¿Vas a ir? - pregunta Peter apareciendo frente a mí por lo que me sobresalto ¿Cómo rayos llegó tan rápido?
- ¿Sí? - respondo no muy segura de porqué me está preguntando
- Es que tú casi nunca vas
- Hoy sí quiero ir - digo con una sonrisa de lado - ahí los veo.
Narra Peter
Bueno hace dos meses que peleé con los Vengadores y el Sr Stark me dejó el traje, desde entonces he estado siendo Spider-Man apenas salgo de la escuela, hago lo posible por mantener informado a Happy de mi trabajo y sinceramente no podría estar más feliz, el único problema es la preparatoria, he tenido que salirme de algunas actividades porque no puedo pasar tanto tiempo ahí, la cuidad necesita a Spider-Man.
Otra cosa en la que no he podido dejar de pensar es en Lynxeye, aquel día estoy seguro de que Janice tenía las mismas marcas que ella y también ha estado actuando algo diferente, siempre la veo en las calles solamente caminando por ahí y antes era muy raro que ella saliera de su casa, pero ella no es Lynxeye sigue siendo la misma de siempre, ahora algo que sí me preocupa ¡Ned sabe que soy Spider-Man! Ayer cuando volví en la noche estaba en mi habitación y me vio guindando del techo con el traje, y ahora le dijo a todos que lo conozco, voy a matarlo.
La tía May acaba de traernos a Ned y a mí a la fiesta de Liz, tengo el traje bajo la ropa... Pero no debería, esto está mal no debería hacerlo, apenas entramos a la casa nos encontramos con Liz.
- Ned, Peter ¡Qué bueno que vinieron - dice ella sonriendo
- Hola - decimos al mismo tiempo
- Hay bebidas, comida sírvanse lo que quieran... - suena algo que cayó al suelo - debería ir a ver que no rompan nada o mis papás van a matarme, nos vemos luego
Ella se va y en ese momento Flash que está como Dj nos ve.
- ¡Hey Peter! ¿Dónde está tu amigo Spider-Man? Ese no es Spider-Man solo es Ned con una camisa roja - dice en un micrófono y todos se ríen
Caminamos un poco más y logro ver a Janice recostada en una mesa hablando con unas chicas mientras la mirada de dos chicos está recorriéndola detalladamente, ella está usando una enagua negra corta, una blusa blanca pegada al cuerpo que deja ver parte de su abdomen y unos tacones negros, de repente uno de los chicos la toma de la cintura y ella lo aparta, pero él la toma de nuevo más fuerte, comienzo a acercarme con la intención de apartarlo pero ella le lanza un golpe en el abdomen y lo patea en la rodilla haciendo que caiga al suelo, todo el mundo dirige su atención a la escena cuando él se pone de pie gritando que Janice está loca, ella evade las miradas, toma una mochila, se abre paso entre la gente y camina hasta la puerta, decido seguirla y la alcanzo en la entrada sujetándola de la muñeca pero ella se zafa de mi agarre y me hace una llave casi dislocándome el hombro.
- Lo siento - dice e inmediatamente suelta el agarre - creí que eras ese idiota
- Tranquila ¿Estás bien?
- Sí... Deberías volver adentro te estás perdiendo la fiesta - dice ella señalando la puerta
- También tú
- No debí venir... Nos vemos mañana Peter - dice empezando a alejarse
- Hasta mañana - me despido con la mano
Estoy a punto de volver adentro pero Ned me envía un mensaje preguntando por Spider-Man así que subo al techo de la casa y me quito la ropa quedando con el traje.
- Hey qué hay, Ned ¿Has visto a Peter? - comienzo a practicar lo que voy a decir al entrar - ¿Qué estoy haciendo?
Justo cuando estoy por ponerme la máscara veo algo como una explosión azul así que me dirijo ahí. Resultan ser unos tipos probando unas armas para venderlas debajo de un puente, son las armas que usaron los que asaltaron el banco, me oculto en el puente para poder ver cuando mi celular comienza a sonar llamando la atención de todos y uno de los tipos apunta al otro con una de las armas.
- ¡Hey! Si vas a dispararle a alguien dispárame a mí - digo al tipo que sostiene el arma
En ese momento una flecha se clava en el arma dándole una descarga eléctrica y dejándola inutilizable, los tipos corren a la camioneta, yo lanzo mi telaraña a una de las puertas pero me comienzan a disparar, la camioneta arranca y yo voy pegado a la parte de atrás mientras me arrastra por la calle ¿De dónde rayos salió esa fecha?