Se concentró y dejó fluir su sentir para entender dónde estaba. Pudo concluir que todo el alrededor era muy obscuro y lleno de rocas. Pero no vió algún punto visible por dónde filtrarse.
Abrió los ojos y decidió que el buscar un punto de fuga sería muy tardado y no le convenía. El lugar tenía una temperatura muy elevada y si cuerpo empezaba a resentirlo. Empezaba a tener sed y el sudor empezaba hacerse presente en zonas como si frente y espalda.
-Lo que faltaba, estar encerrado en un lugar así. Sin espacio para ir al baño y con este calor de mierda -agarro aire para gritar -¡Esta bien Gonso, está vez te pasaste, déjame ir y vamos a negociar! -Intentaba mostrarse un poco resignando y con esos gritos creía que su captor aparecería y entonces al abrirse la puerta el vería nuevas opciones -¡Se que en el último trabajo perdiste tu ganancia pero no me fui culpa fue de tus guardias que soltaron el paquete. Cómo muestra de mi generosidad el siguiente trabajo tendrá la mitad del precio!
Se detuvo para esperar alguna respuesta pero no la hubo. Todo seguía igual y la presión admosferica empezaba a ser factor.
-¡Abran la puerta, déjenme salir! -Como si sus deseos se hicieran realidad la puerta se abrió ante el.