Los chicos habían decidido volver a la agencia solo Matías deseaba quedarse, pero Leoni sabia que no lo hacia por ayudar a Ramsés, si no por seguir cerca de Gerónimo, de una manera u otra Leoni sentía el separarse de Matías el se había convertido en un buen amigo, era de todos quien más la conocía talvez porque tenía alma de mujer.
Carlo también estaba preocupado por Matías, Leoni sentía que el realmente en ningún momento hubiera querido dejar a ninguno del grupo en ese lugar, pero entendía que cada uno de ellos tenia todo el derecho de elegir y el no podía intervenir les había hecho ver las cosas no tenía nada más que decirles.
-Matías tu de verdad deseas quedarte aquí, ya lo pensaste bien.
-Se que no me puedes entender Leoni, entiendo que te parece una locura, pero jamás había sentido algo tan mágico, preferiría morir aquí que seguir viviendo lejos alejado de la persona que quiero.
Leoni ya sabia por que se quería quedar su amigo, pero escucharlo hablar con tanta intensidad era algo que no lograba entender, como se podía amar tanto a una persona como para sacrificar su vida, Matías la tomo de la mano viéndola a los ojos.
-Leoni te aseguro que lo que siento es real, de verdad deseo que algún día tu puedas experimentar este bello sentimiento yo he tenido muchas parejas, pero lo que siento ahora es totalmente diferente, algo único que sé que jamás se va a volver a repetir. Se que están preocupados por mi y se los agradezco ustedes se han convertido en mi familia, pero sé que me arrepentiría toda la vida si me voy ahora.
Matías veía con anhelo a Leoni, ella sabia que el buscaba su aprobación el realmente deseaba que ella lo entendiera.
-Esta bien Matías, si tu eres feliz todos estaremos contentos por ti amigo esta es tu vida y tu tienes en tus manos la decisión de cual camino tomar solo mantente en contacto deseo saber que te encuentras bien.
Matías sonrió y se abrazo a Leoni, ella lo apretó muy fuerte tratando de dejar en ella parte de su amigo, para Leoni era la primera vez que, hacia un lazo tan importante con otra persona, su único lazo importante era con su hermano no había nadie más. Leoni se alejo de Matías y se subió a la camioneta no deseaba que el notara sus ojos llorosos algo muy dentro de Leoni no deseaba dejarlo ahí, era como una sensación que le oprimía el pecho.
Leoni iba con Carlo y Mau con Lucas en la otra camioneta, aunque ellos esperaban ya no tener problemas se habían preparado para cualquier cosa, Ramsés solo había elevado su mano para despedirse de ellos, pero su mirada estaba puesta en Leoni.
Pronto salieron a la carretera, el trayecto comenzaba muy tranquilo habían decidido salir temprano el grupo que apoyaría a Ramsés llegaría pronto para reemplazarlos eso dejaba mas tranquilo a Carlo que seguía sintiendo mal por dejar a un m*****o del equipo.
Carlo veía de reojo a Leoni ella iba concentrada en sus pensamientos, pero para Carlo ya le era transparente, ella de alguna manera había logrado tener una amistad con Matías y sabía que le dolía dejarlo, Carlo le tomo la mano, ella se asusto un poco con su cercanía, pero la acepto volteando a verlo.
-Esta bien Leoni esta es la consecuencia de encariñarte con otro ser humano, pero tenemos que dejarlos irse si así lo desean, la vida trae y se lleva a esas personas solo algunas se quedan, la mayoría va de paso, todos lo vamos a extrañar, pero él esta donde desea estar eso nos debe de dar cierto consuelo.
Leoni volteo la palma de su mano hacia arriba para apretar la mano de Carlo y le sonrió, pero eso no le calmaba la sensación sofocante que sentía ella en el pecho.
Por la noche llegaron a un hotel. Carlo deseaba llegar lo antes posible pero los chicos estaban cansados habían manejado todo el día solo habían parado para comer, respiro con cansancio dándose por vencido, otro día más en carretera no les aria mal ya descansados todo sería más fácil, llegarían por la noche a las instalaciones de la agencia.
Carlo había estado observando a Leoni ella no parecía estar del todo bien en la carretera le había dejado el volante para que se distrajera, pero Leoni seguía pensativa algo no andaba bien con ella, Carlo le dio la llave a Mauricio de un cuarto para que lo compartiera con Lucas ellos se dirigieron a este rápidamente el cansancio se reflejaba en sus rostros.
-Supongo que compartiremos habitación Carlo.
-Así es Leoni, pero si te incomoda puedes cambiar de lugar con uno de los chicos.
-No me incomoda, estoy acostumbrada a compartir espacio con mis compañeros.
-Pues vamos entonces compañera nuestro cuarto esta al finalizar el pasillo.
Leoni siguió a Carlo era verdad que estaba acostumbrada a compartir cuarto con sus compañeros, pero jamás había sentido nada por ninguno de ellos, estaba un poco nerviosa.
El cuarto era espacioso y muy bien ventilado, Carlo dejo las mochilas en el suelo y se dejo caer en su cama había dos en la habitación.
-Puedes ocupar tu primero el baño, te daré privacidad, dormiré un poco mientras tanto.
Leoni saco su ropa de la mochila y se dirigió al baño en el había una tina eso le agrado mucho, Carlo era muy considerado siempre pensando en su comodidad era un hombre muy caballeroso algo que ella no había visto nunca en otro hombre, su hermano siempre la protegía, pero no tenía esa ternura que sentía en Carlo.
Leoni se tomo su tiempo disfrutando del agua caliente, sus músculos se relajaron gratamente Leoni respiro con satisfacción serrando los ojos.
Carlo se levanto de la cama, en realidad él no tenía sueño solo quería convencer a Leoni para que ella disfrutara de la tina sin remordimientos.
Carlo se metió las manos a los bolsillos mientras veía por la ventana hacia la calle, esperaba que el otro grupo ya estuviera con Ramsés, aunque el ya no fuera su responsabilidad no dejaba de pensar en lo que el decidiría de su vida, si seguiría arriesgando su vida por sus ideales, que en lo particular a él ya le parecían egoístas ya que estaba dispuesto a arriesgar a gente inocente para lograrlo algo que ya era muy contradictorio a lo que el deseaba lograr.
Leoni salió de la tina el agua ya comenzaba a enfriarse, se puso unos vaqueros y una sudadera, era muy agradable el no tenerse que poner su uniforme, al salir vio a Carlo distraído viendo hacia la calle.
-Carlo ahora el baño es todo tuyo, gracias por el detalle de la tina, ahora me siento mucho mejor.
Carlo se giro hacia Leoni sonriendo, pero al verla su sonrisa se borró, si verla con el uniforme era una tentación ahora se veía realmente hermosa con los vaqueros adheridos a sus caderas y su sudadera rosa la hacia ver tas sexi y al mismo tiempo tan virginal, Carlo trago saliva tenia que ser respetuoso con Leoni el verla de esa manera la podría asustar, decidió irse a dar un baño y si era con agua fría sería mejor.
-Tomare una ducha Leoni, si gustas después podríamos salir a cenar, les pediré a los chicos comida a la habitación no creo que quieran acompañarnos.
-Me gustaría mucho Carlo, no tengo mucha hambre, pero me aria bien salir un rato.
Leoni se sentía mejor después del baño relajante, pero la sensación de dolor en el pecho continuaba, era una desazón que no dejaba de molestarla después de despedirse de Matías.
Carlo salió de bañarse, Leoni estaba sentada en la cama, levanto la vista hacia Carlo él se veía muy bien con vaqueros y camisa blanca su cabello un tanto libre se veía muy joven y despreocupado.
-Estoy listo, nos vamos, solo pasamos por la habitación de los chicos para que estén al pendiente no tardaran en traerles la cena.
Leoni solo asintió y siguió a Carlo por el corredor los chicos tardaron en abrirles, al parecer estaban dormidos, Lucas asomo la cabeza por la puerta a medio abrir solo para asentir y volver adentro, Carlo esperaba que el no volviera a quedarse dormido para que recibiera la cena.
Al salir a la calle se sintió un aire fresco, pero no desagradable, Carlo tomo la mano de Leoni, ella comenzaba a acostumbrarse a su contacto le regalo una sonrisa tímida y apretó su mano con afecto.
-Te parece que cenemos en ese restaurante.
Carlo se refería a un pequeño local donde preparaban diferentes platillos y se comía al aire libre.
-Se ve bien el aire fresco nos despejara, me parece muy agradable.
Ambos pidieron unos emparedados de pechuga con papas y jugo natural, después de comer Carlo la llevo a por un postre que consistió en un cono de nieve, Leoni de verdad estaba disfrutando de la compañía de Carlo sobre todo por que el en todo momento trataba de tomarle la mano su contacto era muy grato y protector.
-Se te antoja algo más Leoni.
-No Carlo, estoy mas que satisfecha te lo agradezco mucho, todo estuvo excelente.
Carlo de pronto se puso serio, la llevaba de la mano por un parque cercano, Leoni no entendía que le había pasado no creía haber hecho algo incorrecto o al menos eso creía ella, pero no había otra manera de enterarse que preguntarle directamente.
-Carlo estas bien, si te molesto algo puedes decírmelo.
-Leoni, me estoy muriendo por besarte.
Leoni lo observó por un momento tratando de comprender lo que el acababa de decir después le sonrió y Carlo relajo su expresión.
-Me pedirás permiso cada vez que quieras besarme.
-Lo are, yo no deseo forzarte a hacer algo que no desees hacer, mi pequeña Leoni.
-Entonces tienes mi permiso Carlo puedes besarme.