Sofía
Salgo de Alimentos Santamaría para encaminarme hacía mí casa y empezar a planificar el día de mañana , debo dejar todo organizado para mis hermanos y mí padre , la merienda para cada uno de ellos , me siento feliz porque vamos a poder pagar algunas deudas pendientes , y podré comprar el celular para mí hermana menor .
Está noche les haré unas pizzas , se alegran pues la pizza es una de sus comidas favoritas , los veo alegres por mí nuevo trabajo me felicitan cuando les cuento que mí primer día fue todo un desafío porque tenía que empezar de cero , organizar la agenda , acomodar carpetas y sobre todo se alegran cuando les digo que voy a conocer otras ciudades cuando me toque viajar con el jefe y les cuento que hay gente buena en la empresa y una de ellas es la recepcionista .
Terminamos de cenar , me ayudan a recoger todo y dejar ordenado , dejo preparado el almuerzo para papá , todo bien etiquetado . Me despido de los tres y voy a darme una ducha para descansar , mañana debo madrugar , no tengo el privilegio de tener un auto , debo tomar el bus para llegar a mí nuevo trabajo , sé que algún día podré comprar un auto medianamente que se ajuste a mis medidas , por ahora soy feliz teniendo este trabajo . Las oficinas se ubican en pleno centro en Brickell , exactamente en el distrito financiero, para llegar hasta allí debo tomar el metro , no es tan lejos , vivo cerca de la pequeña Habana , no tenemos buen pasar económico , aún así mí casa es bastante modesta , seis y cuarenta y cínco salgo hacia la parada , el metro pasa a las siete , llego a la parada de Brickell y de ahí camino unas cuadras para llegar a mí lugar de trabajo , estoy muy cómoda , no me quejo de mí vida se que Dios es grande y el ayudará a cambiará mí situación en el futuro.
(.........)
Ya ha pasado mes y medio desde que llegué a industrias Santamaría estoy muy cómoda es agradable trabajar aquí, mi jefe es bastante bueno , por ahí se carga un humor de perros , pero he aprendido a manejarlo , en las horas de descanso por ejemplo el almuerzo , siempre me acompaña la recepcionista que se ha vuelto una buena compañera y gracias a ella no estoy tan sola en este lugar . Solo hay algo que me preocupa , hay un empleado del ala de recursos humanos que no me quita la vista de encima , me hace sentir incómoda con sus miradas no entiendo porque me siento así .
Cada vez que mí hermoso jefe me mira o se me acerca para chequear algo me pongo en plan nerviosa y torpe , se me traban las palabras , siento una atracción por él, se qué es mí jefe y no debo soñar en grande , y ahí está mí conciencia la cual me dice tranqui Sofi debes guardar la compostura es tu jefe es un hombre inalcanzable , jamás estuve en la intimidad con un hombre pero juro que con mí jefe voy hasta el fin del mundo , esos ojos , esa mirada que cautiva a cualquiera , esas cualidades en él me hacen cerrar las piernas cada vez que lo miro o lo pienso . Solo son sueños , jamás pondría sus ojos en alguien como yo.
A veces me siento abrumada sobretodo cuando el me dedica atención y me mira fijo , debo bajar mí vista para que no note la admiración que siento por él , también he notado que no debe tener novia , si he visto una mujer que viene algunas veces a visitarlo , no me gusta para nada esa mujer , me mira con desprecio será porque soy de clase media y ella se le nota hasta en los poros que es de clase social alta , pero vestir con ropa de diseñador no hace a la gente buena persona , así que no le doy importancia y sigo con mí trabajo , la saludo respetuosamente , y le aviso al jefe que ella está esperando. Qué harán ahí encerrados no quiero imaginarlo.
Leonardo
Siento tanta atracción por esta mujer , me intriga ella , se la ve tan sencilla , tan humanamente humilde y de buen corazón , es bella , es hermosa , tiene determinación, con sus cualidades debe enamorar a cualquier hombre , pero uno de esos hombres deseo ser yo , quisiera tocar esa piel suave , desearía besar esos labios , cada vez que pienso en ella se despierta mí amigo entre mis piernas , no me ha pasado esto antes , debo pensar que hacer , quisiera conocerla mejor , fuera de estas paredes , lo que no sé es por dónde empezar no quiero que haya malos entendidos y ella llegue a pensar que la busco solo por motivos sexuales , debo mostrarme tal cual soy yo .
A veces cuando la miro he observado que ella también me mira a mí , no logro descifrar porque me mira de esa forma , quiero creer que le gusto , que no le soy indiferente , cuando le pregunto si sucede algo cambia su expresión, se sonroja y me contesta nada señor Leo , sonrojada se ve aún más hermosa de lo que es .
Milton entra en mí oficina
- Hola Leo , qué te traes , porque tienes esa cara de lobo esperando por tu presa? .
- Milton por favor ya crece si??
- Jajajaja lo siento pero estabas perdido en tus pensamientos . En qué estarás pensando hermano?
- En ella pienso , es hermosa hay algo de ella que me atrae , no quiero arruinar está relación jefe - empleada que es tan perfecta , no pude haber encontrado mejor secretaria que ella , es ordenada , eficiente y sobre todo paciente conmigo .
Justo hoy quién aparece de visita , nada más que Mayra , ella me quiere a mí como su novio o su trofeo no lo sé ni me interesa , ella a mí no me importa como mujer , lo que hubo entre nosotros solo fue sexo y pasar el momento pero no lo entiende , eso que se lo dije más de una vez que lo nuestro es sin compromisos , que si alguna vez aparece alguien que me importe lo nuestro se acababa.
Otra cosa que me preocupa es que no he podido tener sexo con nadie este último tiempo será estrés o será que mí amigo desde que llegó Sofía la desea con intensidad .
- Estás perdido Leo , urgente debes buscar una solución para tu problema .
- Qué opinas como amigo , como mí hermano si la invitara a salir a Sofía? Crees que aceptaría?
- Mira Leo si la cosa es para algo serio yo te digo que lo intentes , si es por capricho te diría que dejes todo así cómo está jefe-secretaria .