—Lo siento, joven maestro, parece que mi presencia le causó problemas con la señorita Li —dijo Nangong Ruxian Wenya mientras encendía el motor del auto y salíamos de este hotel.
—No tienes que preocuparte por eso, en realidad esto me beneficia —dije, sabiendo que todo está bajo control, al menos eso pienso.
Cerré los ojos, saqué mi teléfono celular y lo sostuve en mi mano. No tenía pensado llamar a una persona, pero estoy seguro de que a alguien le interesaría.
Después de unos largos minutos, como esperaba, se escuchó el leve sonido del tono de llamada. Sin mirar a la persona que me llamó, respondí.
—Hijo, hoy pensé que era interesante comer comida picante, te digo que no comas comida picante, madre estaría muy preocupada —del otro lado de la línea salió una voz que reconocí, pero era tan distinta que nunca pensaría que viniera de mi madre.
—No me gusta la comida picante —murmuré, tratando de seguirle la corriente.
—¿Cómo estás, hijo? Veo muchos problemas —dijo Murong Xuexian Linya, mi madre.
Yo recordé también la serie de rumores que se están esparciendo en las r************* . Afortunadamente, en este tiempo casi nadie tiene teléfonos celulares, pero de aquí a un tiempo cada persona podrá tener uno.
Es increíble el desarrollo de la tecnología, pero estoy seguro de que si doy una opinión a mi madre para negocios, nunca lograría convencerla. La imagen que di durante mucho tiempo no se puede borrar con facilidad.
—Vi los rumores. ¿Sabes quién lo inició? —pregunté, sabiendo la respuesta.
—No, la forma en que se esparció ese rumor fue muy interesante, pero no te preocupes con eso, madre se encargará de eso. Descansa bien, asegúrate de…
Corté la llamada, aún siento escalofríos en el cuerpo. Ver a mi madre hablando de esta manera me está causando mucha incomodidad, no es la personalidad de mi madre en mis memorias, ella siempre tenía una voz mucho más fría que mi prometida.
—Joven maestro, la señora está preocupada —dijo Nangong Ruxian Wenya con su habitual tono monótono, pero sin apartar la vista de la carretera.
¿De verdad?
Algo está pasando, miré durante un largo tiempo a Nangong Ruxian Wenya, pero luego aparté la idea. Ella sería la última persona que me traicionaría, además, como único heredero de la familia, no pueden desheredarme.
Eso sería un error grave, como pegarse un tiro en su propio pie.
Cerré los ojos para descansar. Mañana las cosas serían complicadas.
+++
Como esperaba, apenas di un paso afuera de mi auto deportivo, la gente que ingresaba a la universidad me miraba con curiosidad.
Una joven se puso a murmurar con otra, pero algunas personas realmente me ignoraban. Cuando se esparcieron rumores sobre Liang Wenxun Jirong, no duró mucho tiempo, pero estoy seguro de que él manipuló algunas cosas.
¿Qué hago ahora? Realmente no sé, lo mejor sería ignorarlos.
Pasé por los estrechos pasillos, pero al voltear vi a alguien que me sorprendió. Xu Jinghao Yichen estaba apoyado sobre la pared, mientras fumaba un cigarro.
Miré la indicación pegada en la pared, donde se prohíbe fumar, pero no importa, hay cosas que es mejor ignorarlas.
—¿Qué quieres? —pregunté, molesto, y lo miré como si estuviera preparado para pelear.
La única manera de la cual Liang Wenxun Jirong estaba seguro de que yo fui la mente maestra, es porque el subordinado de Xu Jinghao Yichen no borró todas las pruebas. La orden que le di no la cumplió al pie de la letra.
¿Es una especie de traición? Esperaba que Liang Wenxun Jirong se enterara de que yo era la mente maestra, pero en el momento adecuado.
—Qué frío. ¿Pasó algo? —preguntó Xu Jinghao Yichen, ligeramente confundido, pero no le dio mucha importancia. Tiró el cigarro al suelo y lo pisó.
—Ese tipo ya sabe que estás trabajando para mí —dije, midiendo sus reacciones, pero suspiré al ver que estaba sorprendido.
—La próxima vez asegúrate de que mis palabras se cumplan al pie de la letra, ese tipo no es alguien normal —dije molesto, mi voz se levantó mucho más de lo que esperaba.
Estoy seguro de que cuando lo mandé a borrar las grabaciones, no las borraron todas. Seguramente no lo vio innecesario, es muy molesto.
Pero me calmé, mirando alrededor, esperando que nadie me hubiera escuchado.
—Ese estúpido —murmuró Xu Jinghao Yichen, visiblemente molesto.
—De todas maneras, ¿qué pensabas decirme? —pregunté, no queriendo perder el tiempo.
—Estoy seguro de que te interesaría, la señorita Tang Jinglan Yuxue estará jugando en el partido de práctica de su club —dijo Xu Jinghao Yichen, como esperando que saltara de alegría.
¿Me estás hablando de romance? Me molesté, lo ignoré y caminé por su lado, esperando pasar, pero las siguientes palabras me congelaron.
—Creo que deberías asistir, algunas personas de ahí están tratando de convencer a esa chica para que ataque a tu familia, convencidos de que esos rumores son reales.
¿Una especie de ataque? No me lo esperaba, pero no me parece que Tang Jinglan Yuxue sea ese tipo de chica que aceptaría algo asi. La vi unas cuantas veces en fiestas y una vez aquí, pero estoy seguro de que ella no accedería a eso.
En mis recuerdos, ella no tomaba un papel en el escenario, incluso su familia estaba siendo neutral, pero es natural. No es necesario arriesgarse en esa pelea.
¿Cómo olvidarla? Es la única mujer que me hace mirar ligeramente hacia arriba. Mido alrededor de 1.8 metros, pero ella 1.9 metros.
Demasiado alta para ser una chica, lo mejor de todo es que tiene el cuerpo de una modelo, en realidad ella…
No otra vez, este cuerpo parece estar lleno de lujuria y parece volverse peor desde anoche. Siendo sincero, no estaba satisfecho.
—Iré, pero que no vuelva a pasar, debes cumplir mis ordenes al pie de la letra —dije mientras regresaba a la salida. No pensaba ir a clases, mis estudios van muy bien con el conocimiento de mis memorias.
—Tienes una mirada rara. ¿Pasó algo? —preguntó Yang Zeyan Lingyu.
Lo miré por encima del hombro, no estoy seguro de qué expresión tiene mi rostro en este momento, pero no debería estar mostrando emoción.
—Odio —murmuré, sí, de verdad me odio a mí mismo.
¿Por qué estoy pensando en engañar a mi novia? Así es, iré a ese partido de práctica para detener a esos tipos que probablemente estén siendo manipulados por Liang Wenxun Jirong.
De paso, bueno…
Me subí dentro de mi auto deportivo, pero sentí una mirada detrás de mí. Fue un sentimiento extraño, me giré para verlo. En los pisos superiores, donde se supone que debería tener clases, parecía haber alguien que me miraba a través de la ventana.
¿Estoy imaginando cosas?
Volví a encender el motor y me fui hacia ese lugar. Era un centro deportivo, muy grande como para que múltiples personas practiquen. ¿Cómo sé que ahí están entrenando?
Porque hay muchas chicas en el club deportivo, en la clase. De hecho, esos clubes son informales, porque en los torneos siempre se hacen competencias entre carreras, incluso contra las demás universidades.
Por esa razón, la universidad no ve con malos ojos estas actividades. Es una forma de asegurarse cierto prestigio, como también fomentar la actividad física para mantenerse saludable.
Después de cierto tiempo, me estacioné frente a algunos autos deportivos. Incluso había unos de color rosa y rojo, muy femeninos, las dueñas parecen tener buen gusto. Me guié por el mapa en mis recuerdos.
—Lo siento, no puede pasar —dijo un guardia, mirándome al tratar de entrar sin invitación.
Miré detrás de él. Escuché una serie de sonidos, como el balón impactando contra el suelo, gritos de algunas chicas, como también algunos hombres que parecían animar a su propio equipo.
En la categoría de hombres y mujeres existen grupos, datos que consideré inútiles, pero que ahora me resultan muy útiles.
—Llegué tarde —murmuré, ignorando que estaba usando traje, y saqué unos billetes para ponerlos en su mano.
—Lo siento, pero esa actitud es…
Saqué todo el dinero que tenía y se lo puse encima de la palma. Me observó durante largo tiempo, luego miró los billetes.
Parecía estar a punto de empaparse de sudor.
—No te preocupes, son mis amigos —mentí descaradamente.
—Está bien —dijo el guardia mientras primero se guardaba los billetes y daba un paso al costado para permitirme pasar.
Sin mirarlo, entré y, sin pensarlo, me acerqué al grupo de hombres que estaban tan concentrados en mirar a las mujeres como para notarnos.
—Eres buen fotógrafo —dije con calma a un hombre que sostenía una cámara.
No era una cámara de celular, era una profesional, con un zoom muy impactante. Estoy seguro de que incluso se vería una hormiga desde aquí a unos cientos de metros.
Una tecnología muy impresionante para este tiempo.
—Lo soy, jejeje —dijo el hombre mientras se limpiaba la baba.
Fruncí el ceño ligeramente, luego miré a la protagonista del escenario. Tang Jinglan Yuxue no necesitaba esforzarse para saltar.
Simplemente sostuvo el balón con una mano y lo tiró por el aire. La distancia era muy grande, pero la pelota parecía trazar una parábola perfecta, entrando de forma limpia en la canasta.
Pero lo que llamaba la atención no era la exquisita técnica, era la figura de Tang Jinglan Yuxue. A pesar de no estar esforzándose, estar durante mucho tiempo en movimiento hacía que su rostro se empapara ligeramente en sudor.
Su cabello, ligeramente pegado sobre su rostro, no malograba su belleza, le daba un encanto sutilmente erótico. Pero lo más importante era el movimiento, que causaba que…
—Jejeje.
Esa asquerosa risa me sacó del trance y miré a la persona que grababa la escena. Los demás parecían estar animando a todas.
Siempre pensé que Tang Jinglan Yuxue era buena en vóley, pero parece que también es buena en básquetbol. No lo sabía, porque no asistía a este tipo de eventos, pero es impresionante tener talento para todo tipo de deportes.
—Lo hiciste, Tang Jinglan Yuxue —dijo una chica mientras saltaba de alegría y le daba un abrazo de oso.
Los labios de Tang Jinglan Yuxue se curvaron levemente en una suave sonrisa, mientras le daba unas palmaditas a la chica.
—Ese movimiento fue espectacular —dijo otra joven mientras suspiraba y se limpiaba las lágrimas imaginarias de su rostro. Miraba a Tang Jinglan Yuxue como una madre felicitando a su hija.
Tang Jinglan Yuxue, rodeada, agradecía a todas. Pero al vernos, el tipo que sostenía la cámara parecía entrar en pánico y trató de esconderla.
Sonreí levemente y, antes de que el tipo la ocultara, pateé la cámara con fuerza. Sentí el impacto en mis pies, pero no me importó.
La cámara chocó con fuerza contra el suelo. Los chicos alrededor también estaban congelados, con el rostro pálido.
¿Por qué se preocupan por esto? ¿Siempre filmaban sin permiso y se ponían de acuerdo entre ustedes?
Si es así, entonces ustedes prohibieron que otras personas entraran aquí.
La cámara se deslizaba lentamente y se detuvo frente a los pies de Tang Jinglan Yuxue.