Hermano ven!! "Gritaba mi hermana"
Ya voy Hanna, recuerdo aquellos días donde todas las tardes eran tan felices como el amanecer.
Hace 10 años falleció mi hermana, ella y yo solíamos discutir,jugar pero un hijo de su "puta" tuvo que matar a mi hermana. Ahora me la paso en un apartamento todas las tardes escribiendo como seria de feliz mi vida si tan solo estuviera viva, vivo entre la mugre y el desorden de un hombre miserable, pienso acabar con vida pues no tengo una razón ni una persona por la cuál seguir viviendo, mi padre y mi madre realmente no tengo eso creo.
la semana pasada me llegó una carta que decía "page la renta o será echado del apartamento" la verdad me dió igual y simplemente la bote.
"hermano ven ven ya te hice de comer!!"
extraño la dulce voz de mi hermana, amo su voz,su cara,su piel,amo todo de ella, creo que tengo una obsesión con mi hermana. "Toc toc" quien es pregunte "soy yo Juan ", Juan era un vecino de abajo del apartamento, un viejo gruñón que pasaba todas las mañanas diciéndome que limpiara mi apartamento pues tenía un olor desagradable "mañana lo limpio" dije
"Que sea la última vez que te diga muchacho o llamaré al propietario!!" Dijo Juan.
Creo que mañana limpiare el apartamento, hoy no puedo, abrí la puerta y sali, baje las escaleras del apartamento y cuando salí fui directo a la tienda a comprar cigarrillos, cerveza, pues está noche sería igual que todas las demás, hoy pienso tomar, fumar, escribir un poco y olvidar el echo de ser humano. camine un poco por la ciudad hasta que fuera de noche, me gusta tener caminatas largas me hacen olvidar y desaparecer por un rato entre más camino sin rumbo más me pierdo entre mis pensamientos. quiero que me asalten con una arma de fuego pues pienso que si me resisto un poco para de Fender mis cosas el asaltante o ladrón me debería disparar Haci, no tendría que matarme yo y tendría una excusa y la gente no pensaría que vivo en depresión.
Después de esa larga caminata llegue al apartamento y abrí la puerta y por un momento pensé "porque sigo viviendo de está manera", cerre la puerta del apartamento, me senté abrí una cerveza y prendí un cigarro, agarre mi cuaderno donde escribo mis notas todos los días, pero no me salió nada mejor solo bebo cerveza y fumó por hoy mañana en la mañana escribiré porque soy un ser tan miserable.
dios creo que anoche me pase de fumar y beber cerveza, no puedo seguir haci pensé en limpiar el apartamento pero mejor lo haré otro día siempre será la misma rutina una y otra vez beberé, fumare será que cambiaré, me levanté y miré la ventana pensé en conseguir un trabajo o incluso vender mis libros, arregle mis cosas y se oficio en el apartamento y salí a la calle para ir ala tienda otra vez.
Está vez no será cómo cualquier otro día, hoy si pienso cambiar!!! "Grité "
Pase por un restaurante "dios", y esa mujer tan linda, mi primer pensamiento al ver a esa mujer del restaurante me hizo pensar que no era el hombre de sus sueños de hecho pensé en trabajar ahí mismo en el restaurante. Di un pasó y entre al restaurante y le dije a la muchacha "hola cómo estás", ella respondió "bien gracias, que vas a pedir hoy ", le confesé que en el primer instante que la ví me quedé enamorado, de echo creo que soy un idiota como le voy a estar diciendo eso en el primer momento que la ví, que? "Ella dijo", olvídalo solo quería saber si nos podemos conocer un poco más a fondo, lo siento no puedo tengo que trabajar y si no vas a pedir nada dale permiso a las personas que si "dijo", sabe pensándolo bien quiero un café con pan. Bueno ya te lo llevarán solo ve y siéntate que me incómodas "dijo", pensé en volver otro día más dónde no hubiera tantas personas, cuando me dieron el café lo deje en la mesa page y me fui a mi apartamento.
Ella era tan perfecta que no creo merecer la, su piel tan suave como su forma de hablar esa delicadeza con la que se movía era única, me enamore pero no soy el hombre correcto para ella, solo soy un tonto.
Solo quiero ser amado, cada día pienso en una nueva persona pienso que si tan solo se me diera una oportunidad de estar con alguien podría olvidar la horrible persona que soy, sera la última y la primera vez que ame alguien o simplemente morire con el corazón ardiendo por amor.
Mierda que me pasa no debería estar enamorado, siempre e idealizado a las mujeres de manera que después de perder a mi hermana comencé a pensar que simplemente las mujeres son la razón por la que hoy en día hay hombres tan tontos, el echo de que paguen por acostarse con una mujer solo por su lujuria. pensándolo bien a lo mejor los dos géneros fueron un error de dios. no recuerdo haber hablado con una mujer que no fuera mi hermana, quiero ser un error más del montón quiero tener ese arranque de pasión con la muchacha del restaurante. Mañana volveré y le preguntaré su nombre, su edad.