"Adán"
El estúpido de Abraham concertó una cita en mi oficina a las 8:30 am se debe de pensar que por ser mi mejor cliente tengo que acceder a todos sus caprichos de cincuentón frustrado y abandonado me dijo que quería construir un hotel para su hija y le tendría que explicar todo a ella,cumple 16 años madre mía seguro que es una adolescente con las hormonas como locas que primero quiere una cosa y luego otra.
Ya era casi la hora y mi secretaria los anuncio cuando entraron por la puerta y la vi tuve que bajar la mirada de inmediato como una diosa con el pelo rubio y esas fracciones de modelo podía ser hija de semejante barrigón,empezé a ponerme muy nervioso y la note muy nerviosa Adán j***r contrólate es una niña y seguro que conoce más p***s que una actriz porno no te dejes llevar por esta lujuria que te consume.
Fui esplicandole poco a poco todo lo que tiene que hacer en la obra los diseños los hago yo ella solo tiene que darme sus ideas espero que no cambie de opinión,quiero conocerla mejor así que me decidí por invitarla a comer con la escusa de celebrar su 16 cumpleaños.
Si mi padre me viera me llamaría asalta cunas cómo puedo emocionarme y ponerme así por una niña no logro entenderlo a la hora de la comida la trate como toda una princesa,aunque seguro que es una perra en celo que solo quiere coger con cuánto se le arrima como era yo a su edad.Hablando con Alejandra me di cuenta de la idea equivocada que tenía de ella es una chica dulce,inocente y pura tiene las cosas muy claras en la vida asta me dijo que según termine este año va a entrar en la universidad a estudiar leyes.
Es admirable que para ser tan joven tenga las cosas tan claras le ofrecí una copa de vino ye dijo que ella nunca bebé que no es una de sus prioridades ahora mismo.
mierda que mal la juzgue ahora me gusta muchísimo más que antes lo único que deseo es llevarla a mi casa y ponerla en todas las posiciones que me deje...mierda ya lo hago otra vez como esto siga creciendo no sé qué voy hacer me voy meter en un problema legal muy gordo es una niña...una niña con un cuerpo de modelo que con un vestido blanco tan sencillo se ve tan sexy y sus labios carnosos que decir de ellos no me cansaría de besarlos ni en mil vidas.
Ya estoy otra vez no puede ser
-Alejandra hablando sobre el hotel el terreno que te enseñe es de tu agrado?
+mira te voy a ser sincera mi padre es un loco que desde que mamá nos abandonó cuando yo aún no tenía ni un año se esmero en hacer de padre y madre y está loco si piensa que yo voy a decidir algo de ese hotel no quiero saber nada sobre su construcción y si acepte tu invitación a comer fue para decírtelo sin que él esté presente no quiero herirlo.
-Entiendo entonces cómo quieres que proceda?
+Tienes la mejor empresa de construcción de Nueva York no? pues encargate tu de hacerlo me fío de tu criterio no estarías donde estas si no fuera por tu talento.
Esas palabras me conmovieron había juzgado mal al barrigón de Abraham el estúpido tenía sentimientos aunque en los negocios era un robot que no sentía ni la más mínima empatía por nadie.
-Esta bien me encargaré de todo y no le diré nada a Abraham respeto tu decisión.
No podía haberle dicho otra cosa peor ahora como la vería como estaría con ella si no va a encargarse de nada soy realmente un estúpido ahora no voy a tener tiempo para pasarlo con ella me hubiera encantado viajar a Hawaii con ella para enseñarle el terreno aunque no es necesario.Diablos acabo de cargar la oportunidad de conocerla.
En mi oficina suena mi puerta la estúpida perra caliente de mi secretaria venía con ganas de aliviarme pero hoy solo Alejandra podría hacerlo.
Largate de aquí hoy no quiero nada contigo vete a junto tu marido a aliviar tu calentura.
Antia se creía que podría cogerla cuando ella quisiera la estúpida quiere dejar a su marido por mi.
No me interesa lo más mínimo me la cojo por placer no por amor.