Adán*
Se piensa que no la vi en las escaleras,observándome esta niña me está volviendo loco,mis pensamientos no son tan puros como ella,lo único que quiero es que ella sepa lo que se siente la primera vez que alguien la toca,la besa,la desviste,se la come con la mirada,tengo que esperarla asta sus 18 mi mente solo piensa en ella y yo tengo que ser frío no puedo meterme con ella aún sería un gran problema.
Me estoy empezando a volver loco,la veo con el uniforme del colegio y pierdo el norte,esa falda que tapa tan poco dejando ver sus preciosas piernas perfectas color Nivea,la camisa que siempre lleva desabrochada dejando ver el encaje de su sujetador... es una presión constante tengo que ir a buscarla y hablar con ella...
Entre en su cuarto y puedo jurar que era un ángel,estaba perfectamente colocada con su pijama de seda no dejaba mucho a la imaginación...no sé cómo voy poder contenerme las ganas que le tengo a Alejandra...solo sé que la bese fue lo único que se me ocurrió quería recorrer cada centímetro de su cuerpo...la desconcerte pero me da igual quería hacerle algo más que darle un beso...sus ojos brillaban me correspondió el beso y salgo sobre mi.
Es inevitable tengo que hacerla mía pero así no...quiero algo que ella no olvide que me recuerde toda la vida...
Me fui para no cometer la mayor locura de mi vida,está furiosa conmigo pero se lo compensaré voy a tomarme el día de mañana libre solo para ella...la iré a buscar al colegio...y la llevaré a mi casa donde tendrá preparada una cama llena de pétalos de rosa...un camino de velas...corazones por todos lados,una rica comida,ella consigue que mi lado tierno salga es única...y se merece algo único e inigualable.
Ella solo va ser mía y eso se lo voy dejar claro mañana...quién la toque muere a si de fácil.
Llegue a mi casa para empezar a preparar todo hice una lista de todo lo que necesito y mandé a la mucama a comprar todo también quiero que deje todo listo menos la comida y se largué de la comida me quiero encargar yo.Me duche y prepare para ir a buscarla al colegio...llegue y me encuentro a Alejandra hablando con sus amigas con su sonrisa de ángel me vio y escapó...la seguí asta la clase y la profesora me quería hechar...me mandan sus padres a recoger a Alejandra tiene algo muy importante que hacer...
En un principio se negó pero la obligue a meterse en el coche.
no paraba de repetirme que a donde íbamos...
-No me tires de la lengua es una sorpresa
+Tengo todo el derecho de saber a dónde me llevas no eres nadie para sacarme de mis clases
-Controla tu vocabulario o te castigaré por ello.
+No me das miedo eres un cobarde vienes me besas me ilusionas y escapas como un perro callejero
-Alejandra no hagas que me arrepienta de lo que estoy haciendo te lo advierto.
+Y que se supone que estás haciendo aver que quieres de mí?
-A ti te quiero a ti no sé qué parte no entiendes.Eres mía nadie más puede tocarte,olerte entiendes?
+Que te crees ahora que yo soy una joya que me puedes adquirir a tu conveniencia quiero irme a clases ahora.
-Solo espera no te vas a arrepentir.
+De que no tendría que arrepentirme porque creeme que me arrepiento de aberte conocido cada día de mi vida eres la mayor desgracia que el destino puso en mi camino lo único que quiero es largarme tengo muchos exámenes que aprobar vienen las vacaciones.
-No quieres saber lo que te tengo preparado no tienes curiosidad.