MÁX:
Cuando me despierto ella ya no está en la cama creí que se avía ido pero escuché la ducha y ahí fue donde me calme , después de un rato mire que iba saliendo con un vestido azul que uff, me daban ganas de arrancarcelo y hacerla mía pero no podía hacerlo todavía asta que ella estuviera lista me levanto y le doy un beso y entró a la ducha terminó de hacer mi aseo personal me pongo una playera blanca y un pantalón vaquero n***o y voy para donde esta Sofía.
para irnos al colegio.
Bajamos las escaleras para desayunar antes de irnos mis padres ya estaban sentados, esperando el desayuno los saludamos, y también tomamos asiento.
Así terminamos de comer nos despedimos y nos vamos, subimos al carro de camino al colegio, llegó y estacionó el carro, salgo del auto y voy rápido a la puerta del copiloto antes de que Sofía salga, abro la puerta y le doy mi mano para que la tomé y ella la toma y sale, pongo mi mano en sus hombros y ella en mi cintura todas las miradas van asia nosotros, pero no les mostramos importancia, y seguimos nuestro camino asta entrar al salón de clases.
SOFÍA:
Cuando entramos al salón de clases yo ya estaba demasiado nerviosa, porque todos se nos quedaban viendo.
Entonces nos soltamos y nos sentamos, cada uno en nuestros lugares, entró la maestra y empezó la clase, después sonó el timbre para salir al receso, voy directo a la cafetería compro mi comida, me voy a sentar cuando siento que alguien se acerca subo mi mirada, y veo a una rubia ojos verdes parada frente a mi le pregunto que quiere y me dice.
Maritza Girls — Soy Maritza y vengo a albertirte que te alejes de Máx por que el es mío.
Sofía — disculpa? si el quisiera estar con tigo no me hubiera buscado a mi, piruja de quinta.
LE DIGO CÍNICAMENTE.
Maritza Girls — mira maldita zorra barata tu no me hables así por qué yo voy hacer la luna de está manada me oíste idiota.
Sofía — Que tú qué. — me río irónica mente — tú no eres su mate querida, yo si lo soy . y...... — me interrumpe la zorra "se ríe "
Maritza Girls — una maldita humana no puede ser la mate de Máx.
me dice cuando me tira la comida encima, pues claro que no la Hiba a dejar así no más,. me levanto y la agarró del pelo y ella pega un chillido de dolor, mis ojos cambian de color, por que estoy muy furiosa después de que eran azules se vuelven de un color ámbar y todos se quedan viendo asta Máx me ve, y la agarró con una gran fuerza y la aventé a la esquina de la puerta del comedor, se quejaba de dolor y le grité.
A MI YA NO ME MOLESTES POR QUE LA OTRA VEZ QUE LO HAGAS TE ARRANCO TUS ENTRAÑAS.
Mi vos sale con autoridad y todos se me quedan viendo asustados y como no, si mi voz si es la de una líder , voy hacer Reyna soy la heredera del trono de CARLOS RIVEL pero nadie lo sabe.
Después mis ojos cambiaron al color azul que eran pero no entiendo porque no se vuelven rojos a los de los vampiros siempre me lo he preguntado, mi papá me oculta algo y lo voy a averiguar.
MÁX:
Iba entrando al comedor cuando miró que Maritza le lanza la comida a mi mate Sofía, iba a correr para ayudarla pero vi que Sofía se levantó y la agarró del pelo pero lo más extraño fue que sus ojos cambiaron de color a un ámbar intenso y me preguntó que será.
Su olor es humano no tiene el olor a otra especie y me sorprende más cuando lanza a Maritza muy lejos de ella y habla con una voz Autoritaria que asé estremecer, cómo si fuera una líder o una Alfa o una Reyna no se pero se siente raro porque no me lo a dicho me está ocultando cosas, cuando salgamos va a tener que contarme que es lo que es, ojalá que me diga por qué me dolería estar peleado con ella.
Hay Sofía que me ocultas y no me lo dices
estoy pensando cuando me interrumpen y es Diego y Samuel mi Beta y Omega, en que tanto piensas Max, habla Diego .
Samuel — O es por Sofía que estás así.
Max — no se muchachos es que es extraño huele a humana y miren que fuerza tiene y sus ojos cambiaron de color.
Diego — Talvez es bruja o hechicera no sé.
LOS VOLTEO A VER Y LES DIGO QUE LE VOY A PREGUNTAR Y DESPUÉS LES DIRÉ A ELLOS A VER QUÉ OPINAN.
Salimos del colegio pero Sofía no está por ningún lado.