Narra Máx.
estaba en el salón de clases cuando de repente me llegó un olor a fresas con cerezas y ámbar un olor tan exquisito volteo para ver de dónde viene ese olor y veo a la dueña de ese olor mate dice Aston mi lobo y se estaba poniendo loco dentro de mi .
la volteo a ver y es una mujer hermosa con ojos color azul cabello rojizo andaba un vestido que daban ganas de arrancarlo ahí mismo pero no se podía yo la notaba nerviosa solo que cuando dijo su nombre su apellido se me hizo conocido pero no recuerdo de donde.
me la pasé todo el día observándola cuando la maestra nos dejó un trabajo juntos ella se miraba que no muy queria pero dijo que iba a venir así que la estoy esperando tengo unas ganas de decirle todo pero es una humana voy a ver cómo puedo explicarle.
— estoy llegando a casa de Max a ver qué pasa, escondo mi olor a vampiro para que no lo noté.
Sofia — hola buenas tardes se encuentra Max.
Empleada — si claro la está esperando puede pasar a su oficina está arriba en el fondo a la derecha.
Sofia — gracias muy amable.
y así sigo como ella me lo dijo, tiene una casa que wao me encanta , llegó a la puerta que la señora me dijo y tocó la puerta, cuando dicen que pase entró y ahí está sentado el, se ve tan guapo que dan ganas de comerlo a besos.
Sofia — al parecer eres alguien muy ocupado.
Máx — si claro tengo que estar supervisando los negocios,
y dime tu que haces en tu tiempo libre.
Sofia — pues yo entreno y me gusta mucho dibujar se que no es tan lógico pero me gusta.
Max — no está bien es bueno que hagas cosas como esas, bueno menos plática y más trabajo.
Medio me reí por que se ve hermosa así nerviosa gracias a la luna por qué me la dio.
— bueno empecemos, estábamos haciendo todo lo que nos dejó la maestra la maqueta estaba quedando hermosa si que tiene unas manos que hacen magia.
En lo que agarramos la hoja para las ideas nuestras manos rozaron ella se estremeció me gusto verla ruborizarse pero no dijo nada .
es una diosa me encanta verla no me cansaría nunca de mirarla y acariciarla pero todavía no se como decirle que es mi alma gemela que es la mitad de mi vida y que si ella no está con migo no puedo vivir sin ella nunca me avía enamorado pero ahora estoy seguro de que si lo estoy está mujer está robando mis sentidos me vuelve loco.
No se que tanto me ve pero estoy sintiendo que mi cara se vuelve roja de la pena , no se que pasa pero siento que algo me atrae asía el siempre le dije a mi padre que cuando encontrará al hombre de mis sueños me iba a casar y sería la mujer más feliz del mundo pero nunca pensé que podría enamorarme de su peor enemigo claro mi padre lo pueda entender pero cuando Max se entere hija de quien soy yo creo que también voy a estar muerta .
De tanto pensar no me di cuenta a que horas se levantó de donde estaba sentado y se paro frente a mi cuando veo de repente me besó y yo quedé en shock no podía creer lo que estaba haciendo nunca en mi vida he besado a nadie y no se cómo besar, estoy bien jodida , despierto de mi shock cuando veo que está besando mi cuello y di un medio gemido diablos Sofía cállate agarre su cabeza y agarré su rostro con mis manos también lo bese y el me siguió el ritmo nos separamos por falta de aire pero después se me acerca y empieza a besarme de nuevo mete sus manos debajo de mi blusa me estremecí al sentir su tacto este hombre me va a volver loca cuando siento está desabrochando mi shorts y no me importa, por qué se siente tan bien que asta mojada estoy, hibamos bien pero un toque en la puerta nós separó.
El pego un gruñido de enojo yo rápido abroche mi shorts y me reprendí a mi misma
que carajo piensas Sofía nunca has tenido sexo eres virgen si lo hubieras echo te hubieras arrepentido después.
Máx — estaba en lo mejor porque estaba dispuesto a marcarla para que fuera solo mía cuando escucho la puerta pego un gruñido.y digo que diablos quieren me imagino que la persona del otro lado se asustó.