El día paso bien para todos, la ojiverde ya se podía mover mejor ensayo sus cuerdas bucales, se le había quitado los dolores solo quería ser consentida por su mamá, amaneció perfecto sábado, pero cuando tienes cita parece que el tiempo se va volando. Camila se estaba terminando de alistar y Jackson andaba desesperado después de un buen rato se despidieron de Sinuhe porque Alejandro no había llegado de la empresa, subieron en la camioneta.
➽⭐➽⭐ CAMIONETA ➽⭐➽⭐
Camila quería escuchar música pop del momento así que escogió un disco reciente de Taylor Swift empezó a sonar una canción muy contagiosa para la chica, y cantaba muy contenta, mientras Jackson quería llegar ya por la aburrida música.
—Quita tu canción pop por fis -Las manitas las tenía juntas para convencer a su hermana que lo miro con un ojo entrecerrando.
—¿Por qué? -Cruzando los brazos
—No me gusta, pon una canción de rock o rap... ¡vamos! ¡vamos! -Jalando la blusa de Camila
—¡¡Suéltame!! en primera deja de jalar mi blusa hermosa la arrugas con tus manos sucias, segunda no me gusta ninguno de tus tipos de música y última... quiero escuchar a Taylor Swift, así que cállate ¡¡¡SUBELE BRUNO!! ¡¡I don't know about you but lm feeling, Everything will be alright if you keep me next to you, You don't know about me but I bet you want to, Everything will be alright, if we just keep dancing like we're 22, 22 22 22!! -Cantaba más fuerte, Jackson solo suspiro.
—Será un viaje largo.
Así siguieron en todo el camino hasta llegar a la casa de Verónica
➽⭐➽⭐ CASA JAUREGUI➽⭐➽⭐
Una ojiverde abrió los ojitos haciendo carita de dolor
—Me duele todo mi cuerpecito, pero ya es menos el dolor ya pasaron 5 días esto lo tendré que usar a mi favor para recibir abracitos de Camz -Haciendo ojitos coquetos y una sonrisita súper coqueta —Me baño y a la casa de Vero.
Entro al baño con algo de dificultad se estaba viendo en el espejo lo fuerte que esta y los moratones, pero ya no le duele, salió del baño fue directo a su closet a buscar ropa se decidió por unos pantalones negros ajustados, pero holgados de la entrepierna, una playera blanca con una imagen de la luna con letras, su cadenita con la letra de su nombre, sus cadenas en las manos, su gorrito n***o, una sudadera negra por ultimo sus botines cafés. Bajo las escaleras encontrando a Harry que estaba esperando.
—¡¡Tanto tardas, gatita!!
—¡¡Me duele todo!! -Carita de dolor —Además esta belleza necesita muchos accesorios... Jejeje
—Tu ego hija, pero no te culpo los Jauregui siempre hemos sido guapos.
—Como digan guapos. -Mike y Lauren se sonrojaron —Se pusieron rojitos.
—Ya mejor me voy nos vemos al rato.
—Voy a llevar tu bici ¿cierto?
—Si... pero no te acostumbres
—Ya súbete mejor vamos tarde
—Eso trato, que no ves
Después de poder acomodarse bien se fueron... iban hablando de chicas guapas, futbol. Por fin distinguieron la casa de Vero donde siempre suele haber árboles, un patio lleno de pasto enfrente de la casa, atrás de la casa también hay un jardín, pero estaba lo mejor una alberca y algunas mesitas; dejaron tirada la bicicleta y se metieron a la casa... todos ya estaban sentados en la sala. Lauren y Harry se saludaron con Henry, Jackson y Patrick con el saludo típico de puños, se rieron de un chiste que conto Patrick, después Harry y Lauren comenzaron a saludar a las chicas.
—Hola Normani.
—Hola... ojitos dime Mani.
—Claro.
—Hola.
—Hola Harry
—Hola Dinah.
—Hola, ojitos coquetos. -Lauren se sonrojo poquito.
—Hola Dinah. -Embobado
—Hola Harry. -Ojitos coquetos
Harry ya no siguió saludando se quedó hablando con Dinah, solo faltaban Camila y Ally, pero esta última estaba ocupada con Vero afuera en el jardín donde está la alberca. Lauren llego hasta donde estaba Camila
—Hola... hermosa -Sonriendo nerviosa.
—Hola guapa... ¿te duele todavía? -Sonrojándose poquito
—No mucho... todavía sigue moradito mi estómago por las patadas. -Camila sintió coraje.
—Expulsaron a Austin.
—¡Qué bien!... ¿te ha mandado mensajes? -Tono celoso
—Sí, pero todos los he ignorado.
—Me parece bien.
Estaban solo mirándose cuando entro Vero puso música afuera del jardín una canción para mover bien el cuerpecito todo salieron.
—¡Chicos!
—¡¡SI!! -Gritaron todos.
—Porque no ensayan mañana... hoy no están mis papás salieron de viaje de negocios, además me tome el atrevimiento de comprar algo de alcohol ¿qué dicen? -Mirada de maldad de todos excepto de Camila
—Yo digo que sí... ¿porque no?
—Está bien. -Mencionó Jackson
—¡¡Sí!!
—¡¡Estoy con ustedes!!
—Si
—Está bien. -Una Camila no muy convencida
—Pero no traigo mi ropa para bañarme
—Yo si traigo para todos vamos Harry a traerlos al carro.
—Vamos.
Camila miraba a Lauren esta decidió quitarse su sudadera, y se dejó con una polera sin mangas, se miraba tan sexy que Camila no podía despegar la vista de sus bracitos. Comenzó a sonar una canción movida Lau para molestar a Vero le empezó a bailar sensualmente las chicas solo vieron, ellas también llegaron preparadas gracias a una Dinah sonriente por la cara de Camila se subieron a cambiar, Vero se puso la mitad del traje de baño, un short apretadito y flojo de la entrepierna, los chicos se pusieron su short dejando a la vista sus pectorales. Lauren fue la primera en aventarse al agua, siguió Harry, Henry, Patrick y Jackson, llamaban a Vero a que se metiera, pero no quería, salieron las chicas súper sexys, Lauren no quitaba la vista de Camila quien le sonreía y tomaba el sol, a la ojiverde se le seco la garganta y se fue a tomar algo de piña colada no podía tomar alcohol por el medicamento para desinflamar los golpes tendría que aguantarse hasta el otro sábado en la fiesta que hará Patrick. Comenzó a sonar una canción en español de Julieta Venegas «eres para mí» Camila se sabía la letra, todos comenzaron a bailar, Camila, Ally, Dinah, Normani, Vero, Henry, Patrick y Jackson saben hablar español excepto Harry y Lauren, todos bailaban Camila se acercó a Lauren.
—Hola
—Ho-hola -Algo sonrojada
—Ven -Tomando la mano de Lau —Bailemos
—si -Nerviosa ~~no pienses, no pienses~~
Se empezaron a mover, pero Camila se pegó un poco más chocando más su cuerpo con el de Lau, tocando su abdomen, ambas sintieron una electricidad que las atraía más, Lau puso sus manos en las caderas de Camila para pegarla más. Pasaron como una hora bailando hasta que decidieron meterse al agua... Vero desapareció con Ally.
➽⭐➽⭐ CUARTO DE VERO ➽⭐➽⭐
Verónica estaba besando a Ally hasta que la condujo a la cama y se colocó entre sus piernas empezándole a besar el cuello la cual gemía de placer, pero a Vero eso la estaba excitando y eso sería un problema
—Debemos parar.
—¿Por qué? -Confundida
—No me voy a detener... ya sabes lo que tengo. -Sonrojada mirando hacia otro lugar
—Mírame... si lo sé y te dije que te acepto, así como eres... siempre y cuando seas solo mía -Mirada tierna
—Claro que lo soy... solo tuya
—¿Entonces?
—No quiero lastimarte.
—Hemos sido novias a escondidas estos meses, siento muchas cosas por ti quiero que seas tú mi primera vez. -Tomando la mejilla de Vero se empezaron a besar y volvió la pasión.
Mientras en la piscina la ojiverde corría detrás de Harry.
—¿Te gusta mucho Ojitos? -Mirándola con una sonrisa de burla porque Dinah es así
—Me encanta Dinah... ya no lo puedo negar. -Sonriendo y mordiéndose levemente el labio inferior
—Se te nota por la forma que le ves y mire lo del baile... sí que sabes moverte -Nuevamente esa sonrisa burlona
—¡¡Por Dios!! ¡¡Dinah!! -Cubriéndose la cara con las manos —¡¡Solo fue un baile!!... pero sentí muchas cosas solo con los roces de nuestros cuerpos.
—No me imagino cuando estén sin ropa
—¡¡¡Dinah!!!
siguieron hablando de sus amores a un no correspondidos, Patrick consiguió una guitarra y empezó a tocar una canción a la ojiverde se le ocurrió cantar una canción de su autoría pensando en Camila... la cual le puso el nombre de "complicated” comenzó a tocar la guitarra... Harry estaba grabando con el teléfono de Camila para subirlo a su canal... termino de cantar y le pidieron otra esta vez decidió tocar una canción que había escrito cuando estaba en la secundaria "21 guns" Camila estaba más que emocionada de escuchar la voz ronca y sexy de Lau.
—Oye... donde... ¿dónde están Ver…o? -El alcohol estaba haciendo efecto
—Creo que ha de estar en ~~ya sabes dónde está, pero no pienso decir que esta con su novia... se las voy a cobrar a Vero y se cómo~~ porque no jugamos un partido.
—Sale... ¿quiénes van a jugar?
—Yo. -Henry fue el primero en llegar.
—Yo
—Yo.
—Yo... yo
—Somos 5.... Ya que gatita sabe jugar y Harry… gatita vas con Jackson y Patrick... gran ventaja.
—Claro que no... Mira Jackson apenas que puede caminar con un pelotazo que le demos se queda dormido no me sirve.
—¡Oye! ¡pequeña gatita hecho de mierda! no me digas que no sirvo... vas a ver qué meto ciento de goles
—Quiero verlo -Alzando la ceja Lau fue en busca de su playera la cual estaba donde Camila estaba sentada
—Hola Camz.
—Hola guapa gatita. -Tomando la mano de Lau —¿Me vas a dedicar goles? -Ojitos coquetos
—Todos van hacer para ti... Camz me preguntaba si quieres ir conmigo a tomar un... ¿un helado?
—~~Quiero, pero tengo su atención me voy hacer algo del rogar ahora hasta que ya vea que ya sufrió mucho por mi~~ Mmm... me encantaría, pero mañana tengo que ir con mi mamá a una sesión de modelos
—No sabía que querías ser modelo... podemos ir si quieres… no mañana si no el día que regrese a clases para celebrarlo
—Es mi mayor sueño ser una de las mejores modelos, así de famosa como Kate Moss... claro, aunque ya quieren ser como Camila Cabello, me parece bien hasta ese día
—Vas a ser la modelo más hermosa.
—Por su puesto Lauren.
—Bueno, entonces hasta el día que entre a la escuela. -Algo triste ya que le hubiera gustado pasar toda la semana con Camila, tomo su playera, Dinah escucho todo
—Oye creo que no deberías de presumir mucho que tus sueños se pueden lograr más rápido que los de Lauren, tienes que aguantarte un poquito chanchito le hiciste sentir un poquito mal.
—No sé cómo aguantarme Dinah, tú sabes que a mí me enseñaron que la vida es lujos y dinero... Lauren lamentablemente no los tiene es... es un amor imposible, no sé qué hacer, estoy consciente que me gusta mucho, pero también pienso en mis papis.
—Yo digo que le debes de dar una oportunidad, que tus padres le conozcan como un amigo de Jackson, tal vez les caiga bien, puedes aprovechar eso dejar que le sigan conociendo después de eso empezar a salir con ella y finalmente dar el paso a ¡¡NOVIAS!! -Emocionada
—Se oye bien lo hare... le diré a Jackson, pero la otra semana que a Lau ya no duela su cuerpecito.
—Ahora tienes que decirle que eres una tonta, presumida y todo ese rollo.
—¿Me estás diciendo presumida?
—¡¡Claro que no!! cómo crees? -Se quedaron viendo el partido. Normani tomando en la barra
➽⭐➽⭐ CUARTO VERO ➽⭐➽⭐
Las chicas se estaban vistiendo para bajar y meterse a la alberca para despistar según ellas.
—Vamos -Tomando la mano de Ally
Cuando salieron vieron a los chicos corriendo detrás del balón... Jackson se movía de un lado para otro cuando él iba detrás de la pelota los chicos volvían a bajar y así, hasta que según él le dio al balón, pero Lau iba patear el balón, Jackson le dio en su entrepierna
—¡AAAAAAHHHHH! ¡me duele! ¡maldita sea! eres un hijo de puta ¡¿cómo te atreves a golpearme aquí?! -Tocándose su entrepierna
—Estas bien Lau. -Agachándose para tocarle sus cabellos a la ojiverde
—Me duele mucho -Carita de dolor
—Llévenlo a la silla aquella... yo lo cuidare mientras se le pasa -Patrick cargo a la ojiverde y la dejaron en esa silla de tomar el sol
—No te pases de-de listooo -Se lo dijo de broma ya que le guiño el ojito
—Sigamos jugando.
Se fueron los chicos, la ojiverde miraba a Camila con una sonrisa, después aparto la vista de ella para ver a Vero que estaba parada junto a Ally... le dio una sonrisa coqueta a Vero se sonrojo con lo cual se dio cuenta de lo que había hecho Vero.
—Vero, ¿dónde estabas?
—Estaba adentro viendo una película... con Ally. -Toda nerviosa
—¿Una porno? -Sonriendo malvadamente
—¡¡NO!!... Jauregui, pero tú no pierdes tiempo te destripan tu descendencia... jajajaja -Logro sonrojar a la ojiverde
—Créeme tengo mucha potencia en esta parte, aunque es doloroso soy bien valiente.
—Voy a traerte una bebida -Mirada tierna
—Gracias Camz -Vocecita de bebe Camila se levantó, Lau no le quitaba la vista del trasero, Vero se sentó en la otra silla
—¡¡Oye!! se te cayó la baba tanto ver de esa forma a Camila
—No lo creo. Sabes me gusta mucho, pero no sé cómo conquistarla, cuando ya pienso que la he logrado conquistar todo se derrumba... la invite a tomar un helado, pero no quiso, soy poca cosa para ella.
—Vamos no lo eres, ella se está dando su lugar también tienes que ser paciente... ella es hija de la familia millonaria más conocida en Londres no pidas mucho Lau.
—Sí, pero yo daría todo porque me dé una oportunidad no de amistad si no de amor, pero me lo hace difícil
—Quiero contarte algo que no sabes tú ni Harry.
—¿De qué o qué? -Ceño fruncido