➽⭐➽⭐ MANSION CABELLO ➽⭐➽⭐
Camila terminaba de cambiarse para la fiesta de Jessica, pero le hacía falta su vestido que Sinuhe mando a pedir a París claro con toques color rosa.
—¡¡Robertoooooo!! -El hombre entro corriendo atender a la joven millonaria —Por favor mi vestido que se me hace tarde para la fiesta y tú sabes que yo nunca llego tarde a menos que no quiera asistir, pero esta fiesta será interesante... Jessi siempre hace buenas fiestas. ¿Ya llegaron mis amigas? -Camila es la chica guapa e inteligente que todos los chicos o chicas necesitan en sus vidas.
—Aquí tiene su vestido, señorita. Sus amigas no han llegado, estaré al pendiente.
—Ash... Bueno puedes retirarte y dile a Bruno que ya saque la limosina que bajo en un momento. -Roberto asintió con la cabeza
—Con permiso, señorita.
Minutos después había terminado sus últimos toques a su maquillaje al bajar las escaleras, sus amigas le veían molestas.
—~Pero si no tarde tanto arriba. Solo fueron unos retoques a mi maquillaje~ -Comenzó una batalla mental mientras bajaba las escaleras con estilo.
—Te estamos esperando desde hace media hora, ¡por dios Camila! que no ves que pierdo toda mi belleza al enojarme. -Su amiga llamada Dinah se tocaba el rostro y hacía gestos de diva.
—No exageres, Dinah... solo fueron 5 minutos, además tienes razón no te enojes que te puedes arrugar y ninguna quiero eso ¿O sí? -Todas negaron asustadas. —En ese caso debemos irnos.
Todas caminaron rumbo al auto n***o y lujoso que les esperaba, Bruno le abrió la puesta y entraron delicadamente como las damas que son, se dedican hablar del diseñador de sus vestidos.
➽⭐➽⭐ MANSION DE JESSICA ➽⭐➽⭐
Los chicos llegaron riendo de los chistes que la ojiverde les contó en todo el camino bajaron del auto Lauren quedo con la boca abierta al ver la mansión de la familia de Henry, decidieron ayudar con los arreglos del jardín, Jessica estaba dando indicaciones cuando los vio caminar hacia ella.
—Hola Vero, tanto tiempo sin verte -Con una sonrisa saludo a la chica —¿Quiénes son tus amigos?
—Debemos ponernos al tanto, ellos son Harry y Lauren -Mostrando a cada uno de sus amigos.
—Hola -Ambos se sonrojaron porque la prima de Vero sí que era atractiva.
—¡¡Mira se pusieron rojitos!! -La chica se maravilló con ellos. —Ya conocen a mi hermano Henry. Deben de conocer Patrick, ¿dónde estará? Supongo que adentro. Henry llévalos adentro y les prestas ropa mientras yo me ocupo de los últimos detalles. -Miro algunos meseros que estaban haciendo mal el trabajo. —¡¡Ya les dije que esas sillas van en ese lugar!! ¡Todo se los tengo que hacer yo!
Dando indicaciones a los empleados de donde quedarían unas sillas que no se miraban muy llamativas, a Jessica le atraían las personas bonitas. Henry los llevo hasta su cuarto para que pudieran cambiarse sin preocupaciones decidieron tomar una ducha rápida al terminar esta Lauren solo andaba con una toalla envuelta, sus pechos son demasiado pequeños para decir que existen, estaba en el cuarto de Henry. Unos minutos después Harry salió del baño para comenzar una batalla de toallas, Henry entro a su cuarto se sorprendió porque según Verónica le había contado que Lauren es "chica" aunque andaba cubierta tenía algo levantado entre sus piernas y en definitiva eso no era normal en una niña, pero su rostro si le decía que es niña.
—*..........* -Harry se quedó con la boca abierta al ser descubierto pegándole "a una mujer"
—*.............* -Lauren estaba con sus manos sobre sus pechos por qué no tenía un bra
—¿Cómo es que... eres chica y se te levanta ahí abajo? -Confundido y viendo todo el cuerpo de Lauren qué realmente era confuso y bastante atractivo.
—¿Cuerpo de niña dices? -Henry solo asintió —Bueno resulta que cuando era tan solo un feto, me dieron medicamentos para desarrollarme y este solo era un experimento nuevo que probaron conmigo y Vero, ella tiene más pechos... Yo simplemente tengo unos miserables limones tiernos, mamá lo tomo hasta los 8 meses y por eso me convertí en un aliens con rasgos faciales de niña.
—No lo puedo creer, Vero es más diferente que tú, ella sí parece mujer, aunque a veces es de sexo dudoso -Comenzando a reír de cómo trata a su querida prima.
—Lo dices por mis miserables pechos -Burlándose de sí misma —Esto también es una maldición, puedo enfermarme más veces que tú, ni se diga de las alergias a las que estoy expuesta -Mirándose al espejo
—Lo siento Lauren, creo que nos vamos a llevar bien, tengo ropa que ya no me queda... si quieren se las puedo dar a ustedes
—¡Genial! -Ambos amigos estaban muy contentos
Se empezaron a cambiar Harry decidió usar una camisa manga larga color blanca, pantalón n***o y un saco n***o se miraba muy bien, mientras Lauren decidió usar una playera blanca con letras, una camisa manga larga gris, pantalón azul ajustados y unos botines se quedó con su arete en la nariz y su gorrito n***o que llevo de su casa, sus pulseras inseparables y una cadenita de un diente de cocodrilo que compro en una feria, se miró en el espejo y no lo podía creer estaba muy guapa.
—Órale sí que te ves bien Jauregui, la boygirl
—A disfrutar la condena
Decidieron bajar empezaban a llegar los invitados. Verónica estaba parada debajo de las escaleras esperando a sus amigos ya había quedado con varias chicas de salir a dar un paseo, es atractiva de ojos azules, delgada y alta, levanto su vista sus amigos venían bajando se quedó boquiabierta al ver a Lauren.
—Vaya Lauren sí no te conociera diría que de verdad eres niño, pero eres más diabólica qué un niño de 6. -Era su forma de decir que se vía guapa.
—¡Oye! yo también me miro bien, no importa a conquistar chicas -Harry andaba feliz
Comenzaron a conocerse más haciendo un poco de platica de cosas de sus vidas y toda esa mierda cuando conoces a alguien.
➽⭐➽⭐ AUTO CABELLO ➽⭐➽⭐
Camila estaba súper feliz platicando con sus amigas de lo que harían en estas vacaciones...
—Si chicas quiero pedirle a mi Daddy unas vacaciones por el Caribe -Suspirando —Me las merezco, aparte hace que no salgo, ahora quiero conocer más lugares... Solo tal vez conocer a mi príncipe y podamos vivir el amor que no he tenido -Volvió a suspirar
—Uy... ¿eso significa que ya tienes un pretendiente, Mila? -Levantando una ceja, Normani era la persona indicada en esos temas
—Ya saben que mis papás están de necios que soy novia de Austin, pero yo quiero un novio que pueda ver todos los días, que me quiera y me abrace cada vez que me sienta triste y Austin solo quiere la atención para él y ustedes saben cómo soy yo.
—Yo no estoy de acuerdo que sigas con ese niño tonto es solo un beneficio para tus papás, me enoja que sean así los adultos al menos los míos ya entendieron un poquito, pero tengo que ayudar a todos mis hermanos si quiero divertirme.
—Dinah es probable que pierdas la batalla tienes muchos hermanitos, ya no sé si son tus hermanos o estoy en una guardería -Todas rieron de la cara indignada qué puso Dinah
—Olvidemos la guardería de la familia de Dinah. Enfoque total en esas vacaciones, necesito liberarme del estrés, ¿saben que necesitamos...? -Ally era la compradora compulsiva
—¡¡ir de shopping!!
Se emocionaron muchísimo al seguir hablando de vacaciones y sus vidas de millonarias, Bruno les interrumpió sus platica con la notificación que habían llegado encontró un buen lugar para aparcar y abrirles la puerta al bajaran se adentraron a la mansión done fueron recibidas por Jessica y Patrick.
—Hola chicas un placer tenerlas aquí -Sonriendo, Jessi es la chica amable, aunque también es una combinación con maldad.
—Gracias -Mencionaron las 4 chicas
—Pasen les voy a presentar a unos amigos
Las chicas entraron, Jessica les presento a Verónica, la ojiverde y Harry habían ido a dar un paseo al bosque privado que tenía la familia de familia de Verónica, ellos eran unos obsesionados con ese tipo de lugares, Camila ya sus amigas habían ido varias veces a caminar, tomarse fotos o tratar de acampar, así que no era raro que les haya entrado curiosidad por saber que había en ese lugar.