P.O.V de Jessica.
Debo admitir que el abrazo no me lo esperaba, tampoco que no me rechazara...¿Sabrá que soy Omega? Tal vez deba contárselo, me separo y el me mira extrañado y a lo que pregunta:
-¿Que pasa?¿Te sientes bien?
-S-si...esteee..- parezco tonta hablando así-sii ¿Tu sabes que soy Omega, no?
-¿Y eso qué?-Wow...en verdad no le importaba.
-Pensé que no me querrías.
-¿Es porque te estaba retando?-preguntó divertido.
-Zac, ya basta, no la retes, esas chicas se lo merecían.-interrumpió Kate sin dejarme responder.
-Yo no la es...
-¡Basta dije!
-Pero...
-¡Pero nada, basta!
Solté una pequeña risa al darme cuenta de que ella no entendía lo que estaba pasando y acto seguido mi amiga me arrastró lejos de él, salimos de la cafetería sin siquiera haber podido probar mi comida y realmente tenía mucha hambre. Cuando ya estuvimos fuera y nos alejábamos le hablé:
-Espera...-la frené
-¿Que pasa?
-Tengo hambre.
-Lo siento por ti.
-¿Por qué no volvemos?
-Porque si vuelves el Alpha te pateará el trasero.
-Dudo que lo haga.
-¿Como estas tan segura?-reí y dije
-Porque es mi mate.
-Si claro, y yo soy Súperman.
-Hablo en serio.
-Yo también.
-Eres tan inmadura...-reí
-Dímelo a mí.-retrucó
-¿Por que no me crees?
-Porque mientes para sólo poder ir a comer.
-No, es verdad.
-Espera un momento...¿Era enserio?
-¡Eso estaba tratando de decirte todo el día!-exclamé
-¡Porque Dios, Zac va a cortarme la cabeza por haberlo tratado tan mal!...Oye, ahora que me acuerdo ¿Quieres ir a una fiesta?
-¿Ahora?
-No, esta noche.
-Emmm...-nunca fuí fanática de las fiestas.
-Vamos, dí que sí, será divertido.-me rogó.
-No lo sé.
-¿No te gustaría que todos te quieran?
-Supongo.
-Genial.-me sonrió y agregó-entonces irás, pero no vestida así por eso después de clases iremos a comprar ropa.
-De acuerdo.
El día transcurrió lento pese a que sólo fueron 3 horas, tuve lengua, matemática y física, imagínenselo, re divertido. Al salir pude ver en la puerta a Zac junto a 3 chicos hablando entretenidamente, pasé lo más rapido y disimuladamente posible para llegar hasta Kate, que se encontraba en la vereda esperandome, me subí a su auto y este se puso en marcha.
No sabía muy bien por qué había evitado a mi mate, tal vez no estaba acostumbrada a tener pareja o a que me presenten como una, me puse a pensar que Zac al ser mate mi mate, eso me convertía en su Luna, y yo no estaba preparada para ser una.
Estacionó el coche en el estacionamiento y bajamos, todavía no sabía que me podría para esta noche pero al parecer Kate sí, porque nos frenamos delante de una gran tienda de ropa y exclamó con una amplia sonrisa en su rostro un "Llegamos" entramos y nos recibió una señora con una falsa sonrisa, Kate se le acercó y le dijo:
-Hola, si, necesitamos ropa para una fiesta entre compañeros, no queremos nada muy elegante pero tampoco queremos nada muy habitual.-se notaba que tenía experiencia en esto.
-Se exactamente lo que quieren, siganme.
Nos condujo a un extremo del local, había una gran variedad de ropa, zapatos, collares, carteras, bolsos de mano y pulseras, nos pusimos a ver las prendas y la señora se fue para darnos privacidad. Me encantaba todo, pero me atrajo más una musculosa negra simple con un boladillo en la parte de arriba cerca del cuello, decidí llevarla pero ahora debía buscar algo para la parte de abajo, es decir, un pantalón, continué buscando y me decidí por un jean roto. Le dije a Kate que ya había terminado de decidirme, pagamos por las prendas y nos fuimos a preparar para la fiesta.