Desde el día que le dije a Dek que sabía de sus gustos, él se sintió más libre para contarme sus cosas, meses después de esa charla descubrí en su mochila un montón de preservativos, así fue como me enteré que ya mantenía relaciones sexuales con otros chicos, no puedo negarlo, aunque fuera mi amigo a veces me daban ganas de golpearlo cada vez que me contaba todo lo que hacía con esos chicos, siempre pensaba que exageraba y solo quería burlarse de mí.
Ahora con nuestros 23 años de edad, Dek había convencido a sus padres para que le compraran un departamento, con la excusa de estar mas cerca de la universidad y también para ayudarlo a madurar, "si claro", yo sabía para qué lo quería, no podía usar el baño de la universidad todos los días.
Yo seguía viviendo con mis padres, y aunque Dek tenía ese departamento seguía viniendo a casa para dormir conmigo, muchas veces intenté que dejara de hacerlo, pero cuando pasaba la noche en aquel lugar me llamaba y me mantenía despierto hablándome de cualquier tontería, entonces lo dejaba que vuelva por mi bienestar.
Cuando estábamos en primer año conocí a Susan mi novia, es una chica tímida, y muy amorosa, luego de meses de conocernos le pedí que fuéramos novios y me aceptó y ahora estamos 3 años en una relación,a pesar de que Dek no se separaba de nosotros en todo este tiempo.
Íbamos al cine, a cenar y Dek estaba metido allí, ella nunca me ha dicho que le disgustaba, pero al término de la noche él se apartaba de nosotros por coquetear con alguien e irse con la víctima, así le decía yo, ya que solo se acostaba con ellos y luego los botaba, según él, el amor no existe o por lo menos aun no ha aparecido alguien que le hiciera cambiar de opinión, y seguía con su vida de disfrute. Mientras él estaba en lo suyo yo iba con mi novia a su departamento.
Un día cuando estábamos dentro de la clase en la universidad como Dek se sienta a lado mio, noto que recibió un mensaje de texto y este sonríe de costado, típico, siempre lo hacía cuando un chico le escribía, como es de costumbre pide permiso para ir al baño y el maestro le concede.
Dek es un chico muy apuesto y le llovía chicos que deseaban acostarse con él. Dek se levanta y sale por la puerta, yo continúo escribiendo en mi cuaderno sin tomarle importancia, sabía que es lo que haría.
Al ver que se estaba demorando, miro hacia la puerta y no lo veía volver, pido permiso para ir al baño y el maestro me concede, camino en dirección al baño, todos estaban en sus clases no había ni un solo alumno de ambulando por el patio ni los pasillos.
Cuando llego a la puerta del baño, dudo si debo de entrar, pero de todos modos lo hago, ingreso lentamente para que no sintieran que yo estaba en ese lugar, cuando de pronto oigo gemidos desde una de las puertas que se encontraban cerradas.
- Ahhh ahhh...mas fuerte!! - Mi corazón late rápidamente y no puedo mover mi cuerpo para salir de ese lugar, esta persona seguía gimiendo cada vez mas fuerte y de repente pareciera que le cubrieran la boca.
- Shhhh pueden oírte - Esa era la voz de Derek sin duda alguna, pero este chico seguía gimiendo, a pesar de que tuviera la boca cubierta podía oírlo, aunque no quisiera admitirlo mi cuerpo empezó a reaccionar a esos gemidos, como es posible que eso pudiera excitarme, son dos hombres!!!
Hasta que ese chico hace un último gemido ahogado todo quedó en silencio, yo aun no podía reaccionar, en mi mente estaba corriendo por los pasillos para ir a la clase, pero mi maldito cuerpo no movía un solo dedo.
La puerta fue abierta por Derek acomodándose la camisa dentro del pantalón con el rostro enrojecido y sudoroso; nuestras miradas se cruzaron de inmediato, yo no podía ni tragar siquiera mi saliva, que mierda le digo!!!
- Liam??