Harley se lanzo encima de s***h sin importarle que Amariska estaba atemorizada hasta los huesos, su miedo desprendia un olor desagradable que estaba volviendo loco a s***h, ambos se golpearón, se dieron de zarpasos dejando grandes marcas en la piel de ambos y por donde la sangre corria, Amariska gritaba desesperada con todas sus fuerzas, los demás machos que estaban en el bar oyerón los gritos y corrieron a ver el motivo de tremendo escándalo.
Jaricho fue el primer en llegar y agarrar a Harley que estaba encima de s***h, sus ojos rojos atemorizantes calmaron al canino, mientras Leo sujetaba a s***h, korina abrazaba a su amiga quien no dejaba de llorar, korina no podía creer que Harley se estuviera comportando tan agresivamente.
----Que esta sucendiendo aquí?-- --pregunto Leo molesto y rugiendo.
----Es Harley, se puso agresivo cuando me vió que me iba con Amariska----dijo s***h casi rugiendo.
---- Harley siempre tienes que crear problemas con las compañeras de los otros machos.--- dijo Leo molesto.
----Ella no es su compañera, el solo quiere montarla y pasar la noche.---' dijo Harley gruñendo.
----Eso no es cierto ella me gusta de verdad, la quiero para mi.--- dijo s***h.
Jaricho resopló y dijo: humana, alguno de estos dos machos es tu compañero?-- pregunto.
---No, Harley es mi escolta y s***h un amigo.--- dijo Amariska.
----Entonces ninguno tiene derecho de atormentar asi a la humana, si la quieren reclamar haganlo en otra parte y lejos de ella. Dijo el macho de los ojos rojos.
---- Que sea Amariska quién escoja al macho que quiere por compañero. Dijo Leo Y diciendo eso se subió al Jeep junto con Amariska y Korina y se las llevó del lugar, Amariska ya estaba mas tranquila pero estaba confundida por la actitud del macho canino, que solo la quería follar y luego quería follar con otra y ahora la seguia y se peliaba con el macho felino, definitivamente no entendia a los machos especies.
Korina quería que se quede con ella y Leo en su casa pero Amariska no queria incomodar además mañana tenía que presentarse en su nuevo trabajo y tenía que levantarse muy temprano para preparar el desayuno en el comedor.
La dejaron en su cabaña y tomo un baño mientras dejaba caer unas lágrimas por su rostro, odiaba sentirse asi pero no podía evitarlo, terminó de ducharse y se acostó desnuda en su cama.
Harley estaba inquieto no podía dormir necesitaba hablar con Amariska para que no se haga ilusiones por lo que paso con s***h, él estaba enamorado de Korina y nada hiba a cambiar.
Al llegar a la casa de Amariska, olió en el aire haber si se encontraba acompañada pero solo persivio su olor, se coló por su ventana y entro sin hacer ruido, la contempló un rato y al acercarse Amariska se despertó y casi grita si no es por que Harley le tapo la boca con su mano, al reconocerlo se calmó y el macho canino la soltó.
----Que haces aqui Harley?--
----Vine hablar contigo.---- le dijo con la voz ronca por la exitación al darse cuenta que las sábanas se le pegaban al cuerpo dejando ver sus pezones erectos pegados y cada forma de sus curvas, su m*****o se puso erecto al darse cuenta que estaba desnuda bajo las sábanas, quería lanzarse encima de ella y montarla pero no podía distraerse de sus propósitos iniciales.
Amariska se dio cuenta de la tremenda erección del macho canino y ahí, hechada como estaba en la cama dejo resbalar las sábanas blancas de seda por su cuerpo hacia el piso, dejando ver su desnudes en todo su esplendor.
Harley se detuvo a ver detalladamente su cuerpo, dejó salir un gruñido de excitación, sus ojos se oscurecierón de deseo, olvidando lo que vino a decir y se desgarró el polo y caminó hacia ella, Amariska en un impulso se levanta y se sienta tapando su desnudes con sus manos pero Harley se las extiende.--- No cubras tu cuerpo por que es hermoso.---- le dijo con la voz ronca de deseo, la recostó en la cama y él se quito los pantalones y el boxer, se coloco entre sus piernas, beso sus labios con desesperación, bajo por su cuello y lo lamió, bajo a sus senos y mientras le daba pequeñas mordidas y chupadas Amariska se sentía que flotar en una nube hecha de deseo.
Harley bajo la cabeza hacia su v****a y lamió su clítoris, los labios vaginales haciéndola gemir de placer, la penetro con su lengua y Amariska no aguanto mas y soltó su liberación en la boca del macho canino quien se lamió la boca con su lengua y le dijo--- delicioso, ahora me toca a mi.---- Amariska volvio a encenderse de deseo, Harley poso su enorme m*****o en la entrada de su v****a y penetro fuerte y duro mientras ella gritaba de placer. Harley queria gruñir de placer ella estaba tan apretada que sentia que le estaban exprimiendo la polla, siguió bombeando en ella hasta que sintió que se venia y haciendo un esfuerzo por sacar su m*****o dentro de ella y venirse afuera, llenando de su semilla todo su vientre y senos, mientras gruñía de placer
Amariska no pudo dejar de sentirse decepcionada por lo que hizo el macho, se supone que ellos no pueden tener hijos, por que hizo el eso? Se preguntaba en su mente.
El macho noto su confusión y le dijo: ---me vine afuera por que no traje preservativos.
Amariska le pregunto--- por que?--
El macho se revolvió incómodo pues había decidido hablar mas tarde lo que venia a decirle, este no era el momento, no quería verse como un cretino de decirle esas cosas después de lo que paso entre ellos, pero ya que ella tomo el tema él debía de ser sincero con ella.
---Amariska yo no venia por esto si no a decirte algo.--- ella que estaba hechada abrasada a él se incorporo de inmediato al ver que el macho se puso serio y que su cuerpo se puso tenso.
---Dime lo que tengas que decirme.--- le dijo en un tono serio.
Él paso saliva y dijo de frente--- Amariska yo no puedo tener nada contigo, no te hagas ilusiones conmigo por que estoy enamorado de otra.--
Amariska deseo que la tierra se la tragara completa, no retener las lágrimas que se resbalaban por sus mejillas y le pregunto: es por la hembra canina?
----No, no es ella.--- le dijo un poco incómodo por la situación y quiso secar sus lágrimas pero ella se apartó.
--- Quién es entonces, creo que merescó a saberlo después de lo que paso entre nosotros.---- le dijo sollozando por que se sentía destrozada por él.
Harley dio un resoplido y le dijo es Korina--.
--- Korina? Mi mejor amiga dijo gritando desesperada, se quedo callada un rato pensando y saco la conclusión de que él estuvo con ella para vengarse de Korina por que al hacerla sufrir a ella;Korina también lo sufriría por que era como su hermana, si que había sido una estúpida, lo miro a los ojos y le dijo--- vistete y vete,--- se seco las lágrimas con las manos, Harley cogió su ropa y le susurro--- lo siento mucho yo no quería que esto pasara entre nosotros.
---- cállate y no vuelvas mas por favor ya no es necesario que seas mi escolta hoy mismo pediré tu cambio y no vuelvas a dirigirme la palabra nunca mas en tu vida me escuchas.--
El macho asintió y se fue triste de verla sufrir, él no quería que las cosas fueran asi, salto por la ventana y se fue corriendo a su cabaña.
Amariska se fue al baño se miro al espejo y lloró desconsoladamente, luego se metió a la ducha, no espero a que salga el agua caliente, ahogo un grito cuando sintió el agua fría en su piel pero era necesario ya que no queria que sintiera los demás machos el olor de Harley en ella.
Se seco y se puso unos shorts cortos y una polo de encaje blanco escotado, se maquillo un poco mas de costumbre para que no noten que habia llorado, calzo unas zapatillas y al terminar cogio el teléfono para llamar a Noble para que le envié un nuevo escolta y cuando este le pregunto el motivo le dijo solo que no congeniaba con Harley. Noble sintió el dolor en su voz y como ya sabia del incidente del otro día con s***h. acepto sin preguntar mas.--- esta bien ahora te estará esperando tu nuevo escolta en tu puerta para que puedas ir a trabajar.
---- gracias señor Noble.--
---- ya te dije que solo Noble, Amariska.--
--- ok. Gracias Noble.--
Y colgó el teléfono, se dirigió a la cocina y se preparo un café cargado con unas tostadas y salió a esperar a su nuevo escolta afuera de su casa.
Se estaba dando valor para que su nueva escolta no sintiera el olor de su tristeza y que los machos y las hembras tenían el olfato muy desarrollado según le había contado Korina.