La magia oscura, una de las magias más poderosas, pero a la vez peligrosas del mundo, usar esta magia es condenar al mago que utiliza porque al final todos sus sentidos, fuerza, bondad, percepción y personalidad se perderán en un vacío del cual nunca saldrá y lo más difícil de esto es que jamás será capaz de usar magia normal, toda la magia que sea usada tendrá su gota de oscuridad siendo un peligro para toda la humanidad, poco a poco todo se verá destruido en el mundo del mago.
Missa con forme fue aprendiendo esta magia, fue perdido todo lo que él era, ya no quería solo volver a la vida a su hermano, también necesitaba usar esa magia para su beneficio y estaban muy claras las metas que él tenía. En una pequeña libreta iba anotando que podría usar para la creación del demonio perfecto, El Rey Demonio del Tiempo.
Antes de probar sus hechos en su hermano decidido usar otro cuerpo, un humano cualquiera el único requisito era que este estuviera muerto por lo menos cinco días. Leo fue en busca del cuerpo y trajo consigo el cuerpo de una chica de más o menos 15 años, lo cual le funcionaba.
Missa iba anotando todo lo que sucedía en su nueva creación, utilizando magia de demonio y alma del mismo, magia oscura y un poco de magia del tiempo creó a Evelyn el primer demonio del tiempo, al parecer todo estaba correcto con la excepción que ella necesitaba otro tipo de magia, pero el poder de esta chica era enorme.
Al perder esperanza, uso más cuerpos traídos por Leo. Usó un chico de más o menos14 años usando el mismo procedimiento, pero en él utilizo magia estelar, él se llamaba Klever. Luego uso el cuerpo de una chica de más o menos 15 años usando el mismo procedimiento, pero aumentando magia de agua, ella se llamaba Lesly. Usó el cuerpo de un chico de más o menos 13 años de edad usando el mismo procedimiento y aumentando magia de uno de los elementos(tierra), este se llamaba Alex. Luego, usando el mismo procedimiento y magia de demonio común en una chica de más o menos 15 años, ella se llamaba Joss. Luego usando el mismo procedimiento, pero aumentando magia de viento creo a Pamela que más o menos tenía 14 año y a su hermano gemelo Daniel al cual unió toda esta magia aumentando electricidad y fuego.
En cierto punto comparó a todas sus creaciones y creía que su plan era perfecto para Missa todo esto no sería en vano con toda la información crearía al demonio perfecto, el cual le ayudaría a cumplir un reto increíble, pero antes debía poner a prueba a sus creaciones así que en un impulso atacaron el reino vecino, Arlés.
Salieron en la maña y un enorme caos se desató, los demonios no podían ser controlados fácilmente por Missa lo cual sin duda era un enorme problema. El reino de Arlés fue completamente destruido, pero cada demonio no uso nada de su magia, todo era incierto tanto para Missa como para sus dos acompañantes.
Darse cuenta de que necesitaban los demonios era casi imposible, eran poderosos, tenían magia ilimitada y trucos ocultos, pero les faltaba algo que sea de ayuda para que se controlen de manera específica, a lo cual Missa llegó a una conclusión.
«Les di lo mejor que tengo, mi magia no es más poderosa para darles algo más, necesito saber qué es lo que quieren……. Ya sé, lo que necesita un clan de demonios es seguir a un líder, eso es y sé quién sería el líder perfecto».
Missa pensó que lo único que su pequeño ejército de demonios necesitaba era un líder, al rey demonio, alguien que logre dominar sus características destructivas, sería perfecta y lo más simple, aun lo crearé usando sus propias características, destruiré cada una de sus habilidades para crear al mejor rey demonio de la historia, la leyenda regresa, pero lo hará con mayor fuerza.