La g****a temporal está a punto de colapsar y llevaría a toda la dimensión con ella, la única opción para terminar con esta pelea es usar el poder prohibido por los demonios del tiempo, Neoeclipse.
Todo este relato se remonta al año 390, la magia era usada por cierto porcentaje de humanos, la guerra entre humanos y dragones estaba por terminar, magos con habilidades de un dragón, los Dragon Slayer se disponían a terminar con esta guerra, pero la magia que los dragones les brindaron hacía que ellos se volvieran uno de ellos y se unían al ejército controlado por el dragón del apocalipsis. Los años pasaron y los humanos fueron sometidos, pero un grupo de jóvenes magos se reveló y con una nueva estrategia empezaron a una nueva cacería de dragones.
Uno de los últimos pueblos en pie, Zeldris era la base de los humanos, los magos más poderosos se preparaban para enfrentar a los dragones, pero durante el atardecer, un día antes del ataque, los dragones atacaron al pueblo, las familias que lo habitaba intentaban huir, pero era en vano y su familia fue destruida frente a sus ojos, el aprendiz de mago más prometedor, el hijo mayor de la familia Dragoneel.
Eso desató un poder oculto en Misael, hijo mayor de los Dragoneel, los demás magos se dieron cuenta de la magia que brotaba de él, no era magia común, era magia maligna que surgió tras el rencor acumulado hacia los dragones, esa fue la última batalla contra los dragones, los humanos habían ganado, pero una amenaza había surgido.
—Misael lo logramos. —dijo Cole, líder de los magos de Zeldris
—Mi familia, no pude salvarlos, me falto poder para protegerlos, no soy digno de ser un mago. —dijo Misael con lágrimas en sus ojos.
—No te preocupes, lograste vengar su muerte.
—Pero a cambio me convertí en un ser despreciable para todo el pueblo, un mago oscuro, eso es lo que soy ahora y buscaré la manera de traer a la vida a mi familia.
—Eso va contra las leyes y es prohibido entre los dioses, y así lo intentes tu familia, no lo logrará el único cuerpo que quedo intacto es el de tu hermano…no te atrevas Misael.
Misael tomó el cuerpo de su hermano menor, Danny y sin escuchar una solo palabra fue a buscar el método para traer a su hermano de vuelta, él se sentía culpable y no iba a permitir que esto destruyera su honor.
La era de los dragones había terminado y los sobrevivientes viajaban para reconstruir sus pueblos y volver a la vida cotidiana, sin embargo, muchos tenían miedo de que la magia negra los atacara porque vieron el poder que tenía Misael y no querían ser atacados por magos de ese tipo.
Misael viajo a lo largo del valle y llego a un pueblo algo grande en donde estableció un lugar para vivir a las afueras de este pueblo. Este pueblo pertenecía al reino de Avalon, su nombre Medrit, conocido por ser el pueblo más poderoso de Avalon, lleno de los mejores magos de la región de Antares. Misael busco ayuda a magos de este lugar, pero todos se opusieron, ya que las reglas son explícitas incluso un mago n***o debería estar consciente que al intentar revivir a un muerto lo único que causara es la ira de los dioses y una maldición caerá sobre el mago.
Misael se quedó en el reino de Avalon ya que tenía los recursos que él necesitaba para mantener a su hermano en un estado de congelación, lo único que necesitaba era a otro mago que le ayudara a completar su objetivo, pero él muy bien sabía que ningún otro mago se iba a prestar para ello así que decidió aumentar su poder de maneras en las cuales estaban prohibidas.
Al pasar un año y medio Misael ya era conocido por todo el continente como el mago oscuro más poderoso que ha existido, pero a Misael no le importaba eso, lo único que él deseaba era volver a ver a su hermano. Aunque su poder aumento aún no era capaz de controlar el ciclo de la vida.