Hoy mis padres se mudaran a California actualmente vivimos en New York. Me quedare sola por medio año, en lo que termino el ultimo año de instituto y paso a la Universidad, mi padres tienen que irse debido a el trabajo de papá que muy importante que él este presente en todo momento. Mi padre es un hombre increíble es amable, razonable, carismatico, Mi madre es de un caracter fuerte, muchas personas dicen que en esta relación quién tiene los pantalones es mamá, mi padre se llama Jacob y mi madre Isabell, mis padres tienen mucha elegancia dicen que son la pareja perfecta parecen modelos, mi padre es de tez blanca, ojos azules, cabello rubio, cuerpo bien trabajado, parece un Dios griego, y mi madre es de tez blanca, ojos verde esmeralda, peliroja con un cuerpo perfecto, con curvas donde deve, mi madre es diseñadora, y mi padre un importante empresario con mucho prestigio, de un dia para otro mi padre recibió una llamada y al dia siguiente dijo que tendríamos que mudarnos.
-Aria cariño baja amor ya esta el desayuno- grito mi madre desde el comedor, me apresure a vestirme, me puse mis zapatillas blancas y baje corriendo hoy es el último dia que estare con mis padres no los veré durante mucho tiempo y eso me entristece mucho soy muy apegada a mis padres siempre e estado con ellos, los amo como ellos a mi, no tengo hermanos soy hija única, e escuchado que mi madre no podía tener hijos les e preguntado muchas veces como logro tenerme pero siempre cambian de tema creo que les incomoda, no e vuelto a tocar el tema si ellos no quieren decírmelo esta bien no les pondré preción.
Al llegar al comedor mis padres ya se encontraban sentados en sus lugares mi padre en la silla principal y mi madre a su lado, besé a papá, luego a mamá y dije.
-Buenos dia familia- me senté enfrente de mamá, mi madre a preparado unos huevos revueltos con jamón y jugo de naranja, desayunamos todos con risas y entusiasmo, aún hacerse la idea de que ellos se tienen que ir es díficil- Madre y cuando lleguen ¿ me mandaras fotos de la casa?- dije poniendo ojitos de cachorro, mi madre me miro y asintió le di la sonrisa más alegre que pueda existir a diferencia de ellos que tienen diferente personalidad yo tengo la de ambos.
-Aria cariño no quisiera dejarte pero es mejor que termines el instituto aquí y que adaptemos la nueva casa a ti primero antes de que tu vayas a vivir haya- dijo papá, tiene razón además acá tengo a mi mejor amiga emos estado juntas por 14 años y me duele tener que dejarla acá en Nueva York.
-Lo se yo entiendo papá, se que eres muy importante y necesitamos estar haya y te prometo que trataré de adaptarme lo antes posible, los echare mucho de menos a ti y a mamá- dije con un par de lagrimas en mis ojos, me levante y me tiré hacia mi padre y lo abrase como si de ello dependiera.
-Cariño no llores, solo serán cinco meses y pasan muy rápido, anda tenemos que irnos al aeropuerto- dijo esta vez mi madre.
Asentí y limpie mis lagrimas con el dorso de mi mano, me levante y me dirigí a mi habitación a traer mi celular, mire la foto de mis padres se veían muy felices, no quiero que nada cambie.
baje y me dirigí donde se encontraban mis padres les dije que ya estaba lista asintieron y caminamos al choche. En todo el camino mis padres se la pasaron hablando de todos los viajes que han echo y vaya que si han sido demasiados.
Cuando llegamos al aeropuerto mi padre tuvo una llamada, cuando el vio la pantalla del celular miro a mi madre y ella asintió, él contesto la llamada.
-Jefe buenos dias.... si..... si señor ya estamos por tomar el vuelo.....claro no se preocupe yo le aviso cuando lleguemos.... entiendo- y sin mas colgó.
caminamos con mis padres a la sala en las que les tocaría esperar su vuelo, mi madre empezó cuando era una bebé y las travesuras que cause, el vuelo de mis padres fue anunciado.
-Pasajeros del vuelo 203 con destino a California, sale en 15 minutos- dijo alguna persona encargada de eso.
-Hija te amo tenlo presente todo el tiempo y si algo pasa llámanos porfavor- dijo papá dándome un abrazo de oso enorme.
-Hija mia espero y nos puedas perdonar por dejarte pero es importante, te amo si, ten mucho cuidado- dijo mamá con las lagrimas queriendo asomarse.
-Los amo y los echare de menos pero cuando llegue tendrán que lidiar con migo, solo cuídense porfavor- dije sollozando.
vi como mis padres abordaban el avión, sentí como mi corazón se partía definitivamente estos meses serian de los más largos que e tenido