Al bañarse con la luz de la luna, en un paseo por el parque central, Eithan nervioso decide dar un paso llevado por los impulsos de sus sentimientos, ya hace dos años que la conocía y había salido en varias ocasiones. Su cercanía a la muerte le ha dado el valor suficiente para declararle su amor.
—Sofia, espero no te asusté esta pregunta tan repentina pero los sentimientos que he llegado a sentir por ti no tienen descripción alguna, decir que me gustas se siente tan insignificante al compararse con el deseo que tengo de protegerte, ser tu apoyo y permanecer cada segundo de mi día a tu lado. Quiero conocerte profundamente hasta llegar a embriagarme por el amor, hacia cada aspecto de tu ser, lo que me lleva hoy a preguntarte. ¿Te gustaría darme la oportunidad de compartir muchos recuerdos felices juntos siendo mi novia? —pregunto Eithan de manera cariñosa pero con nerviosismo en cada palabra que sus labios pronunciaban
.
Sofia quedó impactada por la manera tan romántica en que eithan le pidió ser su novia, estaba sumamente ruborizada y nerviosa. jamás se le habían confesado de tal manera, Un sentimiento de felicidad la invadió completamente al grado en que no podía hablar, pues no esperaba que eithan se decidiera en hacerle esa pregunta esa noche.
—Eithan hace dos años que te conozco y pensé que no te parecía atractiva, llegabas siempre al café con una enorme sonrisa y desde aquel día que me ayudaste a levantar las mesas y cerrar el local llamaste mi atención, eso se fue convirtiendo en un profundo sentimiento de cariño hacia ti. Bien no se si lo que siento es amor, pero quiero corresponder a tus sentimientos, mi respuesta es si, me encantaría compartir mi tiempo junto a ti —respondió Sofía muy nerviosa con un nudo de felicidad en la garganta.
—De verdad gracias mi dama bella prometo no fallarte y hacer crecer este sentimiento de manera sana —dijo Eithan a Sofía muy feliz por su respuesta.
—Por favor no rompas mi corazón en mil pedazos, he tenido muy malas experiencias anteriores. Pero estoy dispuesta a confiar en ti y creer en el amor —respondió Sofía seriamente, se notaba un poco de tristeza en su voz ante aquellos amargos recuerdo.
—¡Jamás te dejare sufrir! E intentaré hacerte la mujer más feliz del mundo. aunque no puedo ofrecerte mucho, mi corazón te pertenecerá solo a ti Sofía —dijo eithan gentilmente con gran seguridad.
Eithan dejándose llevar por sus sentimientos se acerca suavemente a Sofía, quien le permite acercarse a ella. Tomo su mano delicadamente y mirándola directamente a los ojos admirando su ruborizado y hermoso rostro, roza sus labios con los de Sofía y le da un beso lleno de amor y ternura.
Luego de eso, se encontraban muy nerviosos como para continuar paseando. Eran dos tortolitos enamorados. Eithan decide llevar a Sofía a casa y luego de despedirse de ella con un beso en su mano, se dirige a su dormitorio.
Al llegar a su dormitorio, luego de dejar a Sofía en su casa. Eithan se recuesta en su cama sumamente feliz y emocionado, no puede dejar de pensar en Sofía. Hasta que repentinamente el ambiente comenzó a cambiar, un aire con olor a rosas impregno toda la habitación. Una chica hermosa con un aire de divinidad, una silueta increíble a la vista humana. Sus ojos eran de un violeta profundo, traía consigo un bolso blanco con una hebilla dorada se encontró de pie frente a eithan y se sentó en su cama.
—Mi nombre el Eris, soy una de las subordinadas del dios Astar, quien me ha enviado a entregarte la recompensa por la primera de tus futuras victorias —dijo Eris con una hermosa voz y una dulzura que Eithan no había escuchado jamás.
En ese momento la chica saco un orbe verde de su bolsa y lo comenzó a introducir en el pecho de eithan, quien comenzó a sentir un dolor inimaginable pero al mismo tiempo sintió placer tal cual como lo que sientes al comer y quedar satisfecho o al dormir muy bien en tu día de descanso.
—No te preocupes solo la primera vez se siente este dolor, luego te acostumbrarás —dijo Eris sonriendo al ver la reacción de Eithan.
Al terminar de introducir el orbe en el cuerpo de Eithan la chica se levanta ya le dice.
—La entrega de la recompensa ha Sido completada exitosamente. Mi amo te ha enviado un mensaje "Mañana debes ir al parque central a las 8:35 de la mañana, encuentra una persona que sabrás distinguir, esa persona te dará más instrucciones no faltes es una orden" es todo —dijo eris sonriente mientras desaparecía lentamente de la habitación.
—¡ instrucciones! ¡A qué te refieres con más!—grito Eithan exaltado con un tono de preocupación en su voz.
—Es una orden y debes cumplirla —respondió Eris con una risa burlona antes de desaparecer por completo.
Eithan se levantó de su cama rápidamente a tomar un vaso con agua está asustado por el hecho de que no sabía que debía hacer. Al tomar el vaso este se volvio polvo en sus manos.
—¿Qué sucedió? —dijo Eithan incapaz de comprender lo que había sucedido.
Intento tomar otro vaso pero sucedió lo mismo, logro percatarse que su cuerpo no era el mismo de antes. Sus brazos eran más grandes de lo normal, su abdomen, pecho y espalda se encontraban totalmente esbeltos, como si fuera al gym diariamente, incluso su estatura había cambiado drásticamente.> pensó Eithan.
—¿Que voy a hacer ahora? —dijo en voz baja eithan preocupado por aquel cambio tan radical en su cuerpo.