Mayo 26, Miércoles.
Bianca O.
—Entonces quiere salir contigo —Digo sin apartar mi mirada del cereal.
— ¿Crees que es muy apresurado? Ya sabes, apenas y nos hemos conocido algunos días atrás —No necesito mirarla para saber que Amara se encuentra arrugando su nariz.
—Pues... ya le has dado tu numero sin siquiera él haberlo pedido, también han charlado por mensajes desde ese dia, no veo el porque no puedas, además ya has dicho que sabes sus apellidos y yo te he dicho que no se encuentra en las lista de los más buscados —Me encojo de hombros.
—Tienes razón, me apresure —La miró con el entrecejo fruncido —, debí de haber ido lento o simplemente haber regresado otro dia al club y así esperar que él lo pidiera.
—Eres una tonta —Insulto —, ya lo hecho está y no puedes retroceder el tiempo, ademas, ¿cual razón hay de arrepentirte por estar avanzando de cinco en cinco a de uno? Si el chico quiere salir contigo y tú también lo deseas, no veo la razon del porque no.
—Pero...
—Solo ve a Kiara, nunca es pronto para enamorarse o sentir atracción. Hunter y ella son un claro ejemplo de ello, en tan poco se han dicho lo cuanto se aman, y tu solo saldrás con un chico el cual parece estar interesado en ti, asi que dejate de paranoias y arrepentimientos. Vive Amara, dale la oportunidad y que sea lo que el destino quiera.
Me mira por un determinado momento hasta que asiente sonriente.
—Termina tu cereal que ya vamos tarde a dejarte al trabajo —Musita para luego tomar su celular del mesón y salir de la cocina, dejándome esta vez a mi con un mal sabor.
El trabajo, otro dia mas en el que tendré soportar a Kanye y Jannet...
Como desearía que mi vida fuese como la de Amara o Kiara, no tan sencilla pero sí más alegre que la mía.
....
—Bianca, ella es Hilary tu nueva compañera —Dice Kanye apenas llegó, presentando a la chica que se encuentra a su costado de cabello cobrizo un tanto ondulado, pecosa con lentes —Hilary, ella es Bianca, la chica de la que me encontraba hablando.
—Un gusto, soy tu nueva compañera, espero y nos llevemos bien —Extiende su mano.
—Igualmente —Respondo con una sonrisa de boca cerrada, fingiendo naturalidad, cuando en realidad me encuentro desconcertada —. ¿Ya conociste a Jannet?
— ¿Eh? ¿Jannet? —Mira a Kanye, mostrándose completamente perdida.
— ¿Me permites un momento Bianca? —Habla él en tanto mira a la chica —Si gustas, puedes ir dejando tu bolso en la parte baja del mostrador y dando un recorrido al lugar, pronto alguno de nosotros estará contigo explicándote todo lo que solemos hacer dia a dia.
Ella dudosa con una ceja alzada termina asintiendo y dándome una rápida mirada en la que recibo una sonrisa de su parte, para luego retirarse, ignorando la sonrisa que Kanye le dedicaba.
Creo que pronto estaré admitiendo a la primera integrante a mi grupo.
— ¿Que pasa? ¿Y Jannet? —Pregunto esta vez dejándole ver lo tan desconcertada estoy por todo esto.
—Ya no trabaja más aquí —Cruza sus brazos —, la he despedido.
— ¿Que? ¿Por qué? —Suelto sin haberlo pensado antes, él se lo toma por sorpresa igual que yo, pero yo al menos lo oculto.
—Se estaba tomando muchas libertades y tu estabas llevando incluso las responsabilidades de ella, no era justo. Y antes que digas algo, si, le pedí que fuese responsable, no pudo cumplirlo, no hubo de otra —Me mira desconcertado — ¿Acaso hice mal?
Lo miro con el entrecejo fruncido. No respondas, no respondas.
—Si tu lo viste necesario, no tengo porque replicar —Suspiro —. Tu eres el jefe después de todo y eres quien decide quienes se quedan o se van. ¿Eso es todo? ¿Puedo comenzar a trabajar o aún necesitas decir algo más?
—No, pasa —Indica.
Asiento para pronto pasar por su costado y dirigirme a mi puesto de trabajo que es estar detrás del mostrador donde se encuentra la nueva chica esperando paciente por nosotros.
—Hola —Musito al entrar a mi área, saludandola esta vez informal.
—Hola —Responde sonriente — ¿Tú serás quien me de el recorrido? —Pregunta esperanzada.
—No, lo haré yo —Dice Kanye entrando al área. Esa idea parece desagradable para Hilary ya que una mueca adorna sus labios y ni siquiera intenta ocultarlo. Creo que me agrada —Bianca, podrías encargarte esta vez de ordenar y atender a los clientes, quiero enseñarle primero como se maneja el cobro y todo lo de la caja a nuestra nueva compañera.
—Claro —Dejo mi mochila aun costado del bolso de ella —. Nos vemos.
—Nos vemos —Intenta sonreír, pero esa mueca es inevitable esconder por lo que terminó soltando una risita y despidiendo con un meneo de manos.
Mi primer amiga ¡Yupi!
....
—Bianca.
Alzo mi mirada a Kanye quien no tarda en acuclillarse a un costado mío.
—Tu hora de descanso está por comenzar —Quita el libro de mis manos —. ¿Has traído contigo comida o irás a comprar?
—Iré a comer, con mi hermana y una amiga, no deben de tardar en llegar —Le tiendo el siguiente libro en tanto él asiente — ¿Hilary?
—Está en el mostrador cuidando, terminó su hora de comida y regreso al puesto.
— ¿Y lo has permitido? —Alzó una ceja.
—Intente hacerla cambiar de parecer pero se negó —Se encoge de hombros a lo que yo niego —Cambiando de tema ¿como te esta yendo a ti? ¿no es pesado? Te lo pregunto porque tu puesto era estar detrás del mostrador y no aquí.
Le tiendo otro libro el cual no duda en tomarlo y ponerlo en su lugar. Así es como inconscientemente comenzamos a trabajar juntos.
—La verdad no es como si no lo hubiese hecho antes —Me encojo de hombros a lo que él tuerce sus labios.
Sabe a qué me refiero, yo era quien terminaba el trabajo de Jannet cuando ella lo dejaba de lado solo por andar detrás de él.
—Siento haberle dado mucha libertad a Jannet, no fue justo de mi parte, mucho menos hacerte pasar por todo eso cuando solo recibias tu sueldo base, pero ya todo está resuelto.
Frunzo ligeramente mi entrecejo.
— ¿La despediste por ello? —Me mira — ¿Por que?
—No —Se apresura en negar —. Lo hice porque no pudo tomar su puesto seriamente luego de habérselo pedido semanas atrás. Tu misma eres testigo de ello, me seguía a todos lados y nunca terminaba nada.
Bueno, en eso sí tiene razón, aun así no me parece justo que la haya despedido por su propio error, por que lo es, fue su error. Si tan solo él no le hubiese dado tanta libertad, ella no estaría en estos momentos pagando también por los errores de Kanye.
Hay que admitir que ella también tuvo los suyos.
—Al menos eso me alivia un poco —Musitó —, no me hubiese agradado para nada saber que lo haz hecho por mi.
— ¿No? —Alza sus cejas.
—No, me hubiese molestado en todo caso si la estuvieras despidiendo por algo en lo que yo nunca termine quejandome.
—Entiendo —Asiente mientras coloca otro libro en su lugar —, bueno, espero y todo sea distinto con Hilary.
—Lo será si tu decides mantener tus manos quietas —Digo inconscientemente, aun asi no me arrepiento.
Suspira y pronto centra toda su atención en mi.
—Bianca, sobre ese dia...
—No tienes que decir nada, creo que ya lo he dejado muy en...
—Tu, no yo —Gira en su entorno —. Ya entendí que no quieres nada conmigo, que no puedo revertir lo que hice, pero tambien deberias de entender que no quiero rendirme, que quiero una ultima oportunidad.
— ¿Para comenzar de nuevo? ¿De cero? —Él asiente y esa idea por alguna razón me duele — ¿Entonces qué sentido tiene que te de una última oportunidad? Que te deje entrar a mi vida una vez más si quieres borrar del historial nuestro comienzo, por lo que hemos pasado para poder avanzar ¿Qué sentido tendría si no aceptaras del todo tus errores?
Sus ojos se entreabren un poco más de lo normal al notar su pequeño error, al darse cuenta de las palabras que escogió.
—Bianca...
—Uhm, disculpen...
Miramos detrás nuestro al escuchar la voz de Hilary.
—Siento interrumpir pero hay doy chicas buscándote —Dice en mi dirección.
—Es mi hermana —Hago saber al tiempo que me levanto dejando acuclillado solo a Kanye —Me retiro, mi hora de comida ha comenzado.
Con ello hago saber a él que nuestra conversación ha finalizado, al menos por el momento, por que sé y en algún otro momento estaremos nuevamente abordandolo.
:) Estas son las horas en las que estaré apareciendo, para que estén atentos.