Punto de vista de Alexa. Estaba sentada en el sofá, absorta en mis pensamientos. Ethan aún no había bajado y Sasha y Allesia ni siquiera se molestaban en incluirme en la conversación. Si lo hubieran hecho, ni me habría dado cuenta, tan perdida estaba en mis pensamientos. Mi mente divagó hacia el incidente en la cocina y recordé cómo Ethan me había besado el cuello. Sentí un ligero escalofrío, igual que en la cocina. Me pregunté por qué me mostraba afecto cuando no era algo que hiciera habitualmente. Ni siquiera le gustaba. Apenas pensaba en mí. ¿No era con Allesia con quien planeaba casarse? Entonces, ¿por qué se comportaba así conmigo? ¿Me estaba ilusionando? ¿Era otro de sus juegos o simplemente lo hacía para que Sasha creyera que nuestro amor era real y creyera en él? Pero, ¿por qué q

