Un apuesto hombre acababa de ducharse con agua fría, su cintura estaba rodeada por la toalla de baño, el es fuerte y hermoso que parecía un Idolo famoso.
_¡Maldición!....toma su celular y marco a su asistente _Búscame una puta que este limpia y mándamela....
Dorian ¿por qué está noche se ha interesado en una trabajadora s****l?...
_Me drogaron en la fiesta, date prisa...su voz se escuchaba baja, pero molesta _¡Ahora!....
Frente a un poste de luz, estaba una chica con ropa fresca, mirando a su alrededor asustada y pérdida, su celular no tenía carga y no ha visto ni un alma pasar por el camino ,había entrado en una villa privada, caminando hacia adelante encontró una puerta en una de las magníficas villas, se puso feliz al ver que se salvaba.
Ella se aventuró y entro para pedir ayuda y poder regresar al hotel donde se aloja,
toco el timbre y la puerta se abrió,
-¿Hay alguien aquí?....nadie respondió y enciende la luz.
_¡Debe haber alguien aquí que me pueda ayudar! ¿estás arriba?....
Kaeli Wright, dio un paso adelante y observó que en el dormitorio principal estaba la luz encendida, trago saliva de lo tensa y nerviosa que se encontraba
Ha estado perdido durante durante mucho tiempo, no había encontrado a nadie que le diga cómo volver al hotel donde se hospeda y pensaba que tendría que pasar la noche a la intemperie.
-¿Hay alguien ahí?....preguntó Kaeli mientras entraba por la puerta de la habitación que estaba entreabierta ,de repente, una fuerza poderosa tiró de su muñeca y la arrastró a la habitación, al segundo siguiente, la luz del dormitorio se apagó, _ Ah, ¿quién es? ¿qué vas a hacer?..... la pequeña chica gritó preguntando con pánico
_ ¡Cállate!..... La voz del hombre sonaba ronca y fría por todo el lugar
_¿Por qué apagas la luz?.... Kaeli preguntó con pánico extremo _¿Eres un asesino? ¿Quieres matarme?.....
_¡No quiero verte!.....La voz del hombre es fría y repugnante ,el obviamente lo tomó como la trabajadora que le mandaron para que apagará el calor, ya que se apareció en la puerta y supuso que fue enviada por su asistente.
Kaeli estaba muy asustada, el tipo la levantó y la arrojó sobre la cama y Kaeli volvió a gritar, Kaeli estaba mareada por todo, el hermoso y fuerte cuerpo del hombre la intimidaba.
_Ah... Kaeli lo empujó con fuerza _Idiota, déjame ir ¡Uhhh!..... sus gritos y miedos fueron bloqueados al segundo siguiente por las poderosas manos del hombre, este, odia a las mujeres ruidosas y desobedientes, incluso si es un juguete entregado en la puerta, ¿qué calificación tiene ella para rechazarlo?.
Sin embargo, Kaeli que fue atrapada equivocadamente, tenía un maldito olor dulce, lo que hizo que el hombre se sintiera un poco menos aburrido y más codicioso ,unas horas después el cayó rendido dejando a Kaeli adolorida y con marcas en todo su cuerpo.
Los ojos de Kaeli estaban desorbitados y sus pequeñas manos alejan al hombre que la había abusado, ella sollozaba entre sus brazos, las lágrimas rodaron por sus mejillas, su corazón estaba lleno de desesperación e impotencia, no sabía quién era el, pero podía sentir el fuerte peligro que corría si se quedaba un poco más.En la oscuridad, kaeli no podía ver el rostro de el ,lo único que podía sentir era su cuerpo y sus fuertes brazos ,que la atrapaban Kaeli había tenido el presentimiento de que era una noche miserable e inesperadamente se perdió junto a su primera vez, una mujer entró por el pasillo y al escuchar el llanto entrecortado acompañado por la voz salvaje de un hombre inmediatamente se dio la vuelta asustada y salió huyendo, en el medio de la locura, el hombre se hizo una pregunta si la mujer iba a morir en ese momento ,mientras el dormía, kaeli se fue aunque todavía estaba cansada y mareada se fue rápidamente, desde el principio hasta el final, no vio el rostro del hombre ,sin embargo,a el hombre tampoco le importaba verla, era solo una herramienta para resolver la necesidad en ese instante, se sentía molesto cuando entro, el le apagó la luz para que hiciera su trabajo, se fuera esa misma noche y que no volviera a aparecer en su memoria.Tres horas después el se levantó, se ducho y volvió a la habitación para dormir, cuando abrió la cama para acostarse se sorprendió durante unos segundos por el color rojo en la cama, le había ordenado a su asistente que estuviera limpia y no imagino que estuviera tan limpia, que era virgen.
Tres días después.
En el aeropuerto Kaeli estaba nerviosa cuando tomó un taxi, ¡El taxista le preguntó adónde iba! Kaeli le dijo la dirección de su prometido Máximo
la tragedia de esa noche, era como una pesadilla que la acosaba, no sabía qué decir y cómo decírselo a Máximo pero solo quería verlo ya que una semana después será su boda, cuando llegó a la casa, eran alrededor de las 7:00 am, pensó que Máximo debía estar exhausto porque la empresa estuvo ocupada recientemente. Abrió suavemente una pequeña puerta trasera, entró con cuidado, puso la caja de regalo en la puerta del pasillo y subió las escaleras silenciosamente, estaba cansada y quería saltar a los brazos de Maximo y Llorar abrió suavemente la puerta del dormitorio principal, esperando ver el rostro dormido de prometido,
Sin embargo, lo que apareció en sus ojos fue una escena que lo hizo enojar y colapsar, su prometido sostenía a una chica desnuda, esta chica no era otra persona más que su media hermana Serena, que era solo un año menor que ella, los dos parecieron pasar una noche loca juntos, la ropa desordenada debajo de la cama y el olor desagradable de sexo en el aire, Kaeli se cubrió la boca con fuerza y su corazón estaba apunto de romperse y salió corriendo por la puerta.
En la boda, una semana después...
Kaeli envió un mensaje a su familia y a Máximo ,donde anunciaba la cancelación de la boda y luego desapareció......