El señor John ayudó a ponerme de pie pero no sirvió de nada porque no tenía fuerzas ni para moverme el golpe en la cabeza había sido muy fuerte.
No supe en que momento me había quedado dormida, cuando abrí los ojos se miraba de noche la cabeza me dolía horrible pero por lo que sentía traia una venda en la cabeza, supongo que alguien ayudó a tratar la herida que causó ese salvaje.
No entendía el motivo por el cual el me había atacada pero lo que se me hacía mucho más extraño era la manera en la que el señor John le hablo tal como si fuera un animal y no una persona tenia que averiguar que estába pasando porque me resultaba extraño de entender.
Me cambie porque no me sentia comoda con lo que estaba usando y me dormí esperando que el dolor disminuyera para así poder estar mejor a la mañana siguiente y ayudar con lo que pudiera mientras encontraba algún trabajo serca o en la casa.
***
Cuando desperté el sol brillaba atravez de la ventana y me asusté demaciado cuando a la orilla de mi cama lo encontré a el, el hombre que me había golpeado y sinseramente temia que se volviera a repetir.
- ¿Qué haces aquí? Dije asustada.
- ¡Perdón! Dijo gritando.
Parecía enojado y nada arrepentido lo que supongo es que lo obligaron a disculparse pero almenos pudo esperar a que bajará y no entrar a darme un susto.
- ¡esta bien! No hay ningún problema sólo sal tengo que cambiarme.
No estaba en el mejor momento mi pijama era de gasa me gustaba ese tipo de tela para dormir pero era un poco reveladora afortunadamente me estaba cubriendo la cobija con la que estaba tapada.
El salió rápidamente del cuarto sin contestar y no le tome importancia mientras que el no se metiera conmigo yo no pensaba prestarle importancia.
Baje un poco apenada y emocionada al mismo tiempo porque crei que conoser la al hijo del señor John me imaginaba que sería igual de amable que todos era el único que me faltaba por conoser de mi familia política.
- ¡buenos días a todos! Espero no molestarlos, dije com una sonrisa apenada.
- ¡jamás nos molestaría! Encantada de tenerte aquí, mi esposo hoy no nos acompañará tubo que atender un asunto importante.
- no importa, ya abra tiempo lo importante es que atienda sus cosas con normalidad yo sólo quiero ser útil.
- se como te sientes, pero espera unos días mi hija te mostrará toda la ciudad.
- claro que si yo encantada de salir, te mostraré los mejores lugares.
- ella no puede ir a ningún lado, el fuerte gruñido se escucho por toda la casa ese hombre realmente era impotente, sólo supuse que tenía algo con la chica y no quería que saliera.
- ¿hijo que ocurre? Dijo la señora y ahí me cayó el veinte de que el era el hijo que faltaba.
- ¡ella ser mía! No salir.
- hermano ella no es lesly, no te pongas en ese plan se que actuas como vestía pero almenos entiendes las cosas aún.
- ¿Qué está pasando? Pregunté muy confundida.
- te a confundido con su esposa, ella murió hace tiempo por eso actúa de esa manera.
- ¡no, confundir ella mía! Entiende no salir, el hablaba un poco extraño su manera de hablar era como si no pudiera hacerlo.
Le dimos la razón devido a que si no lo hacíamos el se pondría como loco y atacaria a todos, me explicaron lo que le había pasado y el porque actuaba así y realmente sentí pena y supe que no era agresivo porque quisiera sino porque su naturaleza así era y lamentablemente no podría remediarlo.
Cuando estuvimos solas en lo que boni(hija de john asi le dicen de cariño y le pidió que la llamara asi) comenzaba a cambiarse, aproveche para preguntar sobre mi padre, me contó que era uno de los mejores guerreros que tubo la manada las otras manadas le temían incluso más que al alfa, pero se alejó de todo cuando conosio a mi madre pero sus enemigos ahí estaban ocultaron a mi madre y su embarazaso viviendo en paz por algún tiempo hasta que lo encontraron y asesinaron, ahí intervino John y nos llevo lejos custodiadas por lobos a la distancia siempre y ocultando toda conexión con mi padre para evitar que nos lastimaran.
Mi madre me había hecho crecer lejos de los lobos para que no supiera nada al respecto, si es que algún día intentaban sacarme información yo no estubiera al tanto de nada, me habían ocultado todo por el bien de mi futuro y al final no había resultado porque termine aquí.
- eso es todo lo que puedo contarte, se que es difícil de procesar y que posiblemente tengas más dudas, pero es todo lo que yo puedo decirte desafortunadamente las personas que sabían más están muertas.
- ¡no te preocupes! Se que algunas de mis dudas no se resolverán, pero almenos ahora entiendo más a mi madre y sus razón de ocultarme la verdad y eso es lo importante.
- Estoy lista, vámonos antes de que mi hermano vuelva a ponerse de intenso y evite que salgas.
- No me molesta, entiendo por lo que está pasando y por lo visto el lo tiene más duro que yo, me gustaría ayudarlo pero entiendo que no puedo si siguiendole la corriente lo hace sentir mejor almenos eso are.
- Eres muy buena cariño, pero mi hijo puede llegar a ser muy violento y puede lastimarte será mejor que no estés serca de el en especial si no hay personas serca.
- tomaré eso en cuenta.
**
El paseo había sido genial me imaginaba que el pueblo sería muy pequeño pero realmente era algo enorme la gente me miraba un poco extraño al principio pero después de que boni me presentó con algunos todo fue más relajante y no entendía como ahora todos sabían quien era si solo le dijo como a 3 personas (les dijo a toda la manada telepaticamente para evitar que la miraran extraño nuevamente).
- ¡hola muñeca! Eres tan hermosa como me imaginaba digna pariente del alfa,ven a tomar un café conmigo no te arrepentirás.
- ¡lo siento! En este momento estoy conosiendo y prefiero seguir con ella y si nos disculpas nos retiramos.
Boni me tomo del brazo y me llevo lejos de ese hombre, pero no lo nesesitaba hasta yo me habia dado cuenta que no tenia buenas intenciones.
- Es un pesado, siempre es lo mismo molestando a las chicas del pueblo mas a las que son humanas y no pueden escuchar sus nefastos pensamientos.
- ¡pero mira nada mas! Pero si esto es el destino presiosa, volvemos a encontrarnos tu debes de ser mi alma gemela, ven conmigo, dijo tomándome fuerte del brazo y jalandome hacia el.
- ¡dejala! Sera mejor que la sueltes si no quieres meterte en problemas, además eres patetico nos sigues y despues dices que es el destino, dijo boni molesta.
Cuando vi que estaba distraido solte su agarre y me aserque a ella, sabia que almenos ella si podia hacerle frente debia de conoser mi fuerza.
- No me interesa quien seas, yo no soy tu alma gemela asi que dejame en paz.
Justo cuando el estaba apunto de jalarme de nuevo Henry(supe su nombre cuando, me contaron sobre el) salio de la nada y lo golpeo muy fuerte y por lo visto boni pensaba aserlo lo mismo.
- No te aserque, ¡Ella es mia! Si la vuelves a tocar te mato.
La voz de Henry era amenazante incluso yo sentia miedo.
- ¡Vayamos a casa! Otro dia con mas calma te enseño lo que resta de la ciudad, ¿te parece?
- Supongo que es lo mejor, tu hermano nesesita regresar la gente esta murmurando.
** PENSAMIENTOS DE BONI **
Esta actitud de mi hermano es extraña pero escuchar los pensamientos de todos es peor(podia escuchar los pensamientos de toda la manada debido a su habilidad de alfa, todos los descendientes se un alfa terminan siendo alfas), creen que es su alma gemela y que su alfa estara de vuelta realmente quisiera pensar como ellos y recuperar a mi amado hermano pero es solo una simple confucion.
Decidi que regresamos a casa debia de hablar con mi padre hacerca de toda esta confucion para que la arreglamos cuanto antes para que no hubiera ningun mal entendido.
** FIN DE RECUERDOS **