Narra Lu
Habían pasado días desde la vez que vimos las películas con los chicos, asique quedamos y vimos Noche de Halloween.
Assiess se fue a dormir y los chicos pusieron esa película de miedo.
- Axel, tengo miedo - dije.
- Ven aquí, mi pequeña tabla de planchar -dijo Axel.
- ¡Ey! Que no soy plana, Nalgas Planas -le susurre a Axel y este rio.
- Ni yo tengo las nalgas planas, pero si quieres lo comprobamos -dijo Axel.
- ¿El qué? -pregunte.
- Que no eres plana y que yo no tengo las nalgas planas -dijo
- ¡Pervertido!-grité
- No soy pervertido, soy TÚ pervertido -dijo él, haciendo que Sebas se riera. Sara y yo nos fuimos a nuestros cuartos a ponernos el pijama. Y bajamos otra vez.
La película no había acabado, y en la pantalla apareció un ser horrible.
- ¡Aaa!-gritamos a la vez
Los chicos se giraron y nos vieron en pijama.
- ¡Vaya! -dijeron asombrados, al vernos con el pijama puesto.
- Demostrado, no soy plana. -dije haciendo posturas de modelo.
- Pero yo no lo he comprobado -dijo alzando una ceja, mientras movía las manos, frotándolas.
- ¡Eres un pervertido! -me fui corriendo. Subí al 3º piso y fui a ver a Assiess.
Narra Assiess
Estaba tan distraída escuchando música que no me di cuenta de que Lu había entrado.
- Assiess, vengo contigo porque Axel es un pervertido -dijo Lu, pero yo no la escuche.
- ¡ASSIESS! -me llamo de un grito, me quite los cascos asustada.
- ¿ Qué pasa?- le pregunte, tras recuperarme del susto.
Llamaron a la puerta ,Sara y Sebas estaban abajo en el sofá (los había visto antes, cuando baje a por un vaso de agua), lo había comprobado y Lu estaba conmigo ,¿Quien seria?... ¡Axel!.
- Lu, es Axel, ¿Qué hago? - le pregunte.
- Voy a saltar por la ventana del baño -la mire asustada -Tranquila, caeré en un árbol y bajaré por ahí -dijo como si fuera lo más normal del mundo.
Ella entró al baño y yo abrí la puerta de mi habitación.
- Hola, ¿Qué te pasa? -le pregunté.
- Busco a mi novia ,sabes dónde está y yo quiero saberlo, así que dímelo -dijo Axel.
- ¿Por qué eres tan borde conmigo? -pregunte.
- Solo quiero que mi novia me hable -dijo Axel.
- Tranquilo, no está enfadada contigo -dije- Si te lo digo, ¿iras a buscarla?-
- Sí, dímelo -dijo
- Vale, pero no seas pervertido -dije- está en su cuarto -
Se fue a su cuarto y yo me puse a dormir
Narra Lu
Estaba en mi cuarto cuando la puerta se abrió. Creí que era Assiess pero de repente se encendió la luz y apareció Axel. Mierda, ¿Qué coño hace aquí?
- Perdóname, no quería sonar muy pervertido -dijo.
- Te perdono, Nalgas planas -dije riéndome .
Me fui a dormir cuando unos brazos me rodearon la cintura y me quedé dormida profundamente.
Narra Sara
Me desperté y me cambie , ya que mi novio y su mejor amigo estaban abajo. Baje a desayunar.
- Buenos días -dije sonriendo.
- Hola -dijo Axel
- Buenos días, mi princesa-dijo Sebas para luego besarme.
Y me puse a hacer el desayuno para mí que era una ensalada de frutas y una tostada con un café.
Narra Lu
Me desperté y Axel no estaba en mi cuarto ,me cambie y baje a desayunar.
- Hola, ¡que pasa!-dije Feliz
- Hola ,mini Su -dijo Sara
- Hola, mini Lucy -la respondí
- Hola mi amiga querida-dijo Sebas
- Hola mi querido amigo -dije
- Mi amor -dijo y me beso. Empezó a profundizar el beso.
- Busca una habitación Axel-dijo Sebas
- Encantado de buscar una habitación -dio él ,guiñándome un ojo mientras me preparaba un panini con piña para desayunar. De repente el timbre sonó y fui a abrir la puerta, estaban Mickey y Luke.
- Pasar -dije- El desayuno está en la mesa -
Narra Assiess
Me desperté y baje a desayunar en pijama ,no me acordaba de que estaban los chicos .
- Ey -dije estirando mi- Hola chicos, ¿Qué tal está...? -dije asustada ,viendo a los chicos mirándome y me quede con la boca abierta.
- No te acordabas de que estaban, ¿verdad? -dijo Lu
- No...-dije- Un momento -dije caminando hacia atrás.
- Estas muy mañanera -dijo Luke y yo me sonroje.
- Será por qué se acaba de levantar, no se ,¿eh? -dijo Lu
- Puede ser -dijo Luke
- Ahora vuelvo -dije . Y él se acercó y me cogió de la mano y me llevo a mi cuarto, él se quedó en la puerta y yo entre. Me cambie y me arreglé la melena de león. Salí y estaba Luke esperándome.
- Estas muy guapa -dijo
- Ya lo se -dije ,sacándole la lengua
Luke se estaba acercando, estábamos a centímetros de distancia ,cuando Mickey apareció.
- Mickey interrumpes -dijo Luke, molestó.
- Lo se - dijo Mickey sonriendo - Por eso lo he hecho- y salió corriendo
Íbamos bajando cuando Luke, me paro y me beso.
Bajamos a desayunar, cogí una tostada con aceite, tomate y sal.
Cuando terminamos, recogimos todo y nos fuimos al parque. Cada quien iba con su pareja.
Luke se sentó bajo un árbol a jugar a los videojuegos, yo aburrida , me senté en un columpio mientras miraba a las demás parejas divertirse.
- Hola -reconocí esa voz, era David, estaba sentado en el columpio opuesto.
- ¿Qué quieres? -pregunte
- A ti -dijo él
- Deja a mi novia -dijo Luke, que había escuchado todo.
- No es tu novia -dijo David
- Sí es mi novia -dijo Luke.
- No te creo -dijo David.
- Pues si no me crees, pregúntaselo -gritó Luke, me acerque a él y le acaricie un brazo para tranquilizarle ,al sentir el tacto, se estremeció y me abrazo.
- Assiess, ¿él es tu novio?- pregunto, ¿molesto? ¿Por qué debería estar molesto?
- Sí, es mi novio -dije y abrace a Luke.
- ¡Tu eres mía! -dijo David.
- Ni en tus sueños, guapito de cara -dijo Lu, acoplándose a la conversación.
- Acoplada -dijo David
- Yo seré una acoplada, pero no hago llorar a mis amigos - dijo Lu . ¡Que Pro es! David bajó la cabeza y empezó a negar .Yo puse una mano en mi cara, nunca pensé que me defendería así .
-No fue mi culpa, fue Melody , yo estoy enamorado de Assiess, pero ella prefiere a otro -dijo y se marcho.
Narra Sara
Sebastian me tapo los ojos con un pañuelo .
- No me sueltes por favor -dije cogiéndome firmemente del brazo de Sebas.
- Tranquila mi princesa, yo te sujeto ,confía en mí -dijo Sebastian agarrándome fuertemente para que no me caiga.
Me llevo a un lugar ,y me cogió la mano y toque algo húmedo.
- Sebas, ¿Qué es esto? -pregunte
Él me quito el pañuelo y me encontré con unos caballos.
- Dentro de poco va a tener que cambiar a la yegua por un caballo o otra yegua ,ya que esta ,está embarazada -dije mientras la acariciaba.
- ¿Cómo sabe que está embarazada?-preguntó el dueño.
- Voy a ser amazona y cuando deje de competir ,me dedicaré a dar clases, además, quiero ser veterinaria también- dije
Dimos un paseo en carruaje por el parque y me llevó a un lago hermoso.
- Te quiero -dijo y me entrego una rosa roja, signo del amor.
Tire de sus manos para levantar el ,se desequilibró con tanta suerte, que me beso .
- ¿Quieres sentarte?-dije apartándome
- Claro -dijo Sebas
Empezamos a hablar ,es un chico maravilloso, estuvimos hablando por horas .
Narra Lu
Axel se sentó debajo de un árbol y yo me senté a su lado .
- ¿Pero que coño haces? -me pregunto. Le mire raro, ¿Qué le pasa a este?
- ¿Pero qué te pasa? -dije, él pareció entender lo que me pasa-No sé lo que he hecho ahora-dije, un poco asustada
- Amor, no has hecho nada malo -dijo Axel, mirándome con ternura.
- ¿Entonces?-dije
- Quería que te sentases conmigo -dijo .Me cogió de la mano y tiró de mí ,y por supuesto me caí encima suyo .
- Lo siento ,no quería caerme -dije
- Tranquila, ha sido mi culpa, yo soy el que ha tirado tan fuerte -dijo él
Me senté sobre él. Y, de la nada aparece David.
- ¿Por qué te metes donde no te llaman? -dijo David
- Lo siento por ser buena amiga - dije, Axel me sonrió y me besó.
- Pues gracias a ser buena amiga, tiene novio -dijo
- Yo no tengo la culpa de eso. Son amigos desde hace mucho, yo no soy quien para decir quien puede y quien no puede salir con ella -dije molesta , Axel lo notó y salió en mi ayuda.
- David, si Assiess es feliz ,déjala en paz -dijo mi novio, que mono es mi macarra adorable.
- ¿Qué te pasa a ti? ,tienes novia y ya te vuelves un blandengue , por favor no me hagas reír -dijo David
- Mentira ,yo no soy un blando, soy duro como una piedra ,nada de lo que me digas me va a hacer cambiar de opinión-dijo Axel
Al ver que no iba a conseguir nada, David se fue cabreado y nosotros estuvimos todo el día en el parque, hicimos un picnic al final del día los chicos nos da acompañar a casa, nos cambiamos y nos fuimos a dormir.
Narra Lu
Era Lunes, acabamos de llegar al instituto, entramos en clase y nos sentamos en nuestros sitios.
- Hola, di algo mi amor -dijo Axel, me quedé mirándole.
- Hola, perdón, estaba bloqueada -dije
De repente me beso.
- ¿ Qué hacéis? - dijo el señor Jackson.
- Nada, me he tropezado -dijo Axel, y yo super- sonrojada.
- Ya , ya, claro -dijo señor Jackson.
Narra Assiess
Saqué el móvil porque se podía traer el móvil a clase, lo saqué con las manos mojadas y se resbaló el móvil con tal mala suerte que se cayó por la ventana, desde un segundo piso.
- ¡Noooo! ¡Puta ventana! ¡Noooo!- grite y bajé corriendo. Abrí la puerta de clase, dejando a todos impactados . El señor Jackson.me miro raro.
- Hay un móvil volando -dijo Luke.
Llegué corriendo al jardín .Seguida de los chicos .
- ¡Está vivo! ¡ Mi bebe! Ya pasó cariño, ya paso -dije, parezco tonta.
- Se nota que es la novia de Luke-dijo Lu, haciendo que todos rieran.
- A mi no me dice eso -dijo Luke imitando un pucherito.
- No pasa nada, CARIÑO- dije con voz divertida
- Que bonito que es el amor -dijo Lu
David se tropezó y me tiró un café frío, encima.
- Lo siento Assiess , yo no quería ... Lo siento mucho -dijo
- Tranquilo, no pasa nada, de verdad -dije, se veía arrepentido.
- Eres un torpe, para no ver a mi novia -dijo Luke.
- Luke tranquilo, no pasa nada -dije .
- Ya te he pedido perdón, de verdad que lo siento -dijo David, realmente estaba arrepentido.
- Yo puedo dejarte ropa, pero es de mi estilo, no se si te gustaría -dijo Lu.
Lu y yo fuimos a la taquilla de Lu. Me dio la ropa, pero no me iba a quejar.
Me cambie en el vestuario.
Tampoco estaba tan mal, no es mi estilo pero no estaba tan mal.
Salí del vestuario y Luke se quedó mirándome, mordiendo se el labio.
- ¿Me queda mal? -pregunte, mientras hacia posturas, como modelando la ropa que Lu le había prestado.
- Estas preciosa, muy, muy bien, créeme - dijo él y yo me sonroje cuando entendí lo que quería decir.
- Estoy orgullosa de ti -dijo Lu mientras se quitaba una lágrima imaginaria.
- No me queda mal - Dije sorprendida.
De la nada apareció un chico que se me acercó .
- Hola preciosa, te has caído del cielo, ángel - dijo el chico.
- Este ángel tiene novio - dije
- No tiene porque enterarse -dijo
- Ya se ha enterado -dijo Luke
- Hijo de ****, Falso, Gili... -dijo Lu pero no termino, porque Sara le tapó la boca .
- Quita la mano que esto lo quiero ver - dije
- Gili******, cabrón de mierda , infiel.- dijo Lu llenado hacia él.- Te mato, te lo juro, a Assiess no te acerques -dijo Lu, creo que ya se quien es.
- Mi amor, tranquila, ¿Quién coño es este ?-preguntó Axel.
- ¿Mi amor? Pero ¿Y este de qué coj***s va? , Lulu ,bebé - dijo el impertinente.
- Te voy a dejar algo muy clarito. Ni soy Lulu, ni tu bebe, ni nada que tenga que ver contigo . ¿Lo has entendido? -dijo Lu apuntándole al pecho con un dedo y dándole golpecitos.
- Si , mi amor. -dijo Viktor
- Te mato, hijo de **** -dijo Axel y le dio un puñetazo.
- Y segundo , el es Axel, MI NOVIO -dijo Lu remarcando " MI NOVIO".
- Que rápido me cambias -dijo Viktor
- Y tú qué rápido te acuestas con otra -dijo Lu
- ¡Uuh! Tío, que mal te ha dejado -dijimos Luke y yo al unísono.
- Tío porque tardas tanto -dijo una voz, mi hermano.
- Alex, no sabia que eras amigo del ex de mi mejor amiga. -dije
- Es mi amigo desde hace poco -dijo Alex, como justificándose.
- Ahh ahora lo pillo -dije.
- ¡Gatito! -Dijo una voz.
- Skyler, no me gustan los gatos, ni tú -dijo Viktor
-Pone nombres de animales a todos- dijo Axel
- ¡ Lo-Lo -Lobito! -dijo Skyler
- Mira, la que faltaba, la más Zo**a entre las Zo***s -dijo Lu
- ¿Por qué me dices eso?- dijo la muy Zo**a... digo Skyler, haciéndose la inocente, que de inocente tiene poco.
- ¿Qué por que? ¿Me preguntas eso, enserio? -dijo Lu gritándole.
- Eh sí - dijo ella con una cara de asco, me daba miedo mirar, MUCHO.
- ¡Me estas preguntando que por que eres una Zo**a ! Mira guapa, yo te voy a contar porque lo eres ,no te importa el amor ,una relación NORMAL. Lo único que quieres es utilizar a los chicos para satisfacerte .No tienes corazón. Y toma esto-dijo Lu ,sacando un hueso de Perséfone y se lo da.
- Para que me das un hueso -dijo Skyler.
- Para que te lo comas, pe**a -diga-dijo Lu.
- Uuh -dijimos el resto.
- Me voy ,seguid discutiendo como si nada .¡Quiero helado!- dije esto último con hambre.
- Yo te lo compro -dijo Luke.
- ¿Os puedo acompañar?- preguntó Alex poniendo carita de cachorrito.
- Sí, supongo -me encogí de hombros .
- Claro - sonrió Luke con una sonrisa muy falsa .
- Mira, si se ha puesto celoso -dijo Mickey cogiéndole del moflete.
- Cállate no soy celoso, ni lo estoy- dijo Luke.
- Chaval, abraza a Assiess - dijo Mickey a mi hermano, que estaba en frente.
- Por encima de mi c*****r-dijo Luke.
- Pues estás muerto, la voy a abrazar -dijo Alex y me guiño el ojo.
- Deja a mi novia - Luke estaba que echaba humo.
- Relax, él no me haría daño, nunca - dije.
- ¿Cuándo vamos a vivir juntos? -Me pregunto Alex- Quiero estar contigo -dijo.
Me puse a pensar, realmente echaba muchísimo de menos a mi hermano y quería pasar más tiempo con él.
- Esto es el colmo -dijo Luke- ¿Se va a vivir contigo?- dijo molesto.
- No era que tenías una casa al lado - dije
- ¿Me estas poniendo los cuernos? -preguntó él asustado
- No, pero Mickey sí -dije, Mickey estaba detrás de él poniendo "cuernos"
- Sois hermanos, ¿verdad?- me susurró él mirando a Alex
- ¿Se nota tanto?, Luke no se da cuenta - dije
- Sí, pero él es tonto y no se da cuenta -dijo
- Ey, no cuchicheis, queremos saberlo -dijeron al unísono.
- Luego hablan de los gemelos -dijimos a la vez . Y nos reímos todos.
-Bueno. ¡Vamos a por el helado!-dije, parezco una niña pequeña.
- ¡Sí! -dijo Alex con el mismo tono de voz.
Llegamos y cogimos los helados.
El mío es de chocolate, el de Alex de vainilla, el de Mickey de fresa y el de Luke de menta .
Empezamos a comer-puedo probar, por fi ,por fi ,por fi-dijo Alex
- Que sí - dije- Cansino -le acerque el helado y lo probó.
- Ya estoy harto - dijo Luke soltando el helado ,y se fue. Yo le dí mi helado a Alex y me fui detrás de él.
- ¿Qué te pasa? -dije agarrándole del brazo.
- Pensaba que eras diferente -dijo ,eso dolió- Eres como Chloe y Skyler, una p**a -se ha pasado.
- Me voy con mi hermano y con el hermano de mi ex-novio.-dije y me fui.
- ¿ Tu qué? - dijo, pero no le escuche
Corrí hacia mi hermano, le abracé y le dije que me quería ir. Abracé a Mickey y ya no más, tenía que llorar. Luke vino corriendo pero Mickey no le dejó acercarse y mi hermano me abrazó muy fuerte y me besó la frente.
Me fui a casa, no podía estar ahí, mi hermano me ayudó llevándome a casa.
Pero, quería estar con las chicas , así que fui al Insti. Pero estaban en clase de Biología. Iba por el camino y vi a mi hermano.
- Alex puedes hacerme un justificante para mi, Sara y Lu - dije
- Vale - dijo él- Yo iba a venir a por tus cosas- Mientras lo hacía, apareció Axel.
- Ey - dijo Axel
- ¿Qué pasa? -Salude
- Os acompaño, no voy a ir a clase -dijo
- Vale, pero... ¿ de qué me hablas ?-le pregunté
- No vas a entrar a clases, y te agradecería que sacaras a Lu de ahí -dijo
- Sabes que estáis juntos en clase, ¿verdad?- pregunté
- Sí, pero como me he puesto a abrazar a Lu para darla un beso y darle cariñitos al estilo Axel, y pues me han echado de clase -dijo, ¿A quien se le ocurre? Espera ,a Axel.
- Vamos a de compras, ¿no te molesta?-pregunte
- No me importa, estará Lu y entrará al probador y...-dijo fantaseando.
- No necesito más información - dije
- Aquí tienes - me dio el papel, Alex, mi hermano - Y yo voy a entrar a por tus cosas - dijo
- Oki -dije - Te quiero.- y le di un beso en la mejilla
Alex dio tres golpes a la puerta y la profesora amargada, le miró. Mi hermano paso, le dio el justificante y paso a recoger mis cosas.
- Lu gh y Sara, salir de clase, ahora- ellas, miraron a mi hermano, y yo las mire con cara de vamos a salir esta noche. Ellas asintieron, recogieron sus cosas y nos fuimos.
- Hola -dijeron al unísono.
- Estoy cansada .-protesto Lu, como siempre.
- ¿Por qué será? Ha hecho daño a Skyler y casi se va al hospital- dijo Sara, me sorprendí, Lu no hacía eso, pero siempre puede pasar.
- ¿En serio? -pregunte y ella asintió.
Fuimos con Alex y Axel.
- Os vamos a acompañar a comprar-dijo Alex
- Hola Axel, ¿estas bien?- pregunto Lu mirándole.
- Hola amor, no tabla de planchar - la saludo
-Nalgas planas, ¿vas a venir? -preguntó Lu con cierto tono de reproche.
- No me lo perdería por nada del mundo -dijo para juntar sus labios con los de ella formando un beso.
Entramos al coche y fuimos al centro comercial. Entramos en muchas tiendas.
En la última tienda, vimos unos vestidos preciosos. Hasta a Sara que no le gustan los vestidos, quería uno .
- Yo quiero ese -dijo Lu ,quería un vestido de cuero n***o, palabra de honor ,con falda de vuelo, con un cinturón n***o y botas altas.
- Ponte lo ahora -dijo Axel con una mirada pervertida.
- ¡Axel! ¡Pervertido!-dijo Lu y la abrazo por detrás, le susurro algo y ella dijo que no.
- ¿Qué te ha dicho? - pregunte
- Que si puede entrar al probador -la mire asustada-jaja no te pongas así-dijo riendo
- No pasa nada -dije irónica.
Nos fuimos a probar los vestidos que tanto nos gustaban.
Alex estaba buscando a Axel. No paraba de chillar su nombre, estaba dañando mis pobres oídos. De la nada se chocó contra la pared del probador y tiró el espejo. Casi se cae encima de Sara.
La señora empujó a Axel, haciendo que se cayera la cortina del probador provocando un chillido de Lu.
- A que me queda bien el vestido -dije girando ,haciendo que todo el mundo me mirase raro ,pero no solo me miraban a mi, me di la vuelta y... ¡Dios Santo! ¿Qué narices ha pasado aquí?
Sebas se asustó y se quedó mirando el desastre que habían armado.
- Esto no puede expresar lo que mis ojos están viendo ahora mismo . Mi vocabulario no me lo permite -dijo Sebastian
- Todos sabemos que estas pensando, ¿Pero que coño ?-dijo Axel.
- ¿Qué es este desastre?, ¡FUERA DE MI TIENDA!- dijo la encargada de la tienda.
- ¿Sabes que?, ¡Tu ropa es horrible!-dijo Alex
- Lo de ser malote no te va -dijo Axel.
- Axel, ¿ Eres tu? -pregunto la señora.
- Sí... Oye , ¿nos podemos llevarlos vestidos ?-dijo Axel, como si tuviera ganas de irse.
- Sí y gratis . Y además tengo este descuento para tu novia y sus amigas, sobrinito mío.-dijo ella.
- Tía, no me pongas en evidencia delante de mis amigos y mi novia - dijo sonrojado de vergüenza. ¡ESTABA MÁS ROJO QUE SU PELO! y mira que es decir.
-Lo siento, cariño -dijo la señora cogiendo le a Axel de los mofletes.
- Aah -dijimos todos a la vez- Ya lo he entendido -dijimos al unísono
Tras el momento random, nosotras nos cambiamos de ropa y le dimos los vestidos a la tía de Axel, nos cobro y nos fuimos a casa , cuando vi a Luke
- Vamos a ... comprar un helado - dije.
- Pero no íbamos a ir... -dijo Alex
- Quiero un helado - dije - Bueno ...Me voy -que bien disimulo
>Ya en el puesto de helado
De repente oigo como alguien grita mi nombre detrás mío. Reconozco la voz, es Luke. Decido no girarme, ese imbécil no tiene porque estar conmigo, pero él ya sabe que estoy aquí , así que decido irme de allí corriendo lo más rápido posible, pero por desgracia me choco con alguien, cayéndome a una fuente y mojándome toda. Alguien me ofrece ayuda, menos mal , alguien majo y amable en este mundo.
- Gracias - dije sonriendo, no sabía quien era hasta que me quité el pelo de la cara -¡LUKE! ¿Q-qué haces aquí ? -dije
- Ayudando a una hermosa y patosa criatura... -dijo
- No necesito que me ayudes, puedo yo... - pero me resbale - sola - dije
- Aja, sí claro -dijo alzando una ceja
- Señor sabelotodo, ¿tiene algún problema?-me estaba cansando
- Sí , que usted, señorita Assiess es demasiado guapa, incluso debajo del agua -respondió
Me sonroje, hacía mucho que no me oía algo tan dulce de Luke.
- Mira Luke, yo ... no sé qué decirte, no me voy a olvidar de esa vez que me dijiste pu*a, solo porque el señorito tuvo celos de mi hermano, no creo que volvamos a ser novios , por favor olvídate de mí , ¿vale?-dije, sonando tierna - Adiós, lo siento . Podemos seguir siendo amigos, ¿vale? Hasta podemos quedar un día, vernos todos, pero por favor no me odies .-dije, un poco asustada.
- Yo... lo-lo siento , por todo lo que hice . Me arrepiento .Por favor Assy , dame una segunda oportunidad- dijo esto último con ojos llorosos.- Lo siento .Enserio - y esto segundo de esto le di un beso en los labios, pero él lo siguió , yo me separé .
- Solo respóndeme a una cosa, ¿me sigues queriendo?-me pregunto
- No... Por favor, olvídate de mí , lo siento.-dije
Pero en realidad , en mi interior sabía que le seguía amando. Era Luke, dulce por dentro, malo por fuera.
Me fui a casa, de seguro que los demás ya estaban allí.
Narra Lu
Llegamos a casa y me empecé a asustar, ya que la puerta estaba abierta.
Entramos ,yo iba abrazada a Axel.
- Mi amor, tranquila - dijo Axel y me besó, de repente apareció una corona que venía rodando de a saber donde.
¿Tía Gaia ha venido?
- Unicornio -se oyó un grito
- Me cago en la p**a de oros -dije y ella se acercó
- Eso no se dice -dijo con voz infantil .- Uy se ha caído el helado - y giro pisoteando lo todo. A mis espaldas, notaba que Assiess se tiraba al suelo y gritaba - ¡Noooooo! ¿Por qué , por qué?¡El helado, Noooo!-mientras Alex la sujetaba.
- ¿Quién es esa? -dijo Axel.
- Es una loca que se ha escapado del manicomio - le respondí.
- ¡Hola! - saludo Alex.
- Qué niñas más monas - dijo Sara
- Yo soy Riley y esta es Abby , soy la hermana de Lu gh y... ¿tu quien eres ?-dijo cogiendo un unicornio de peluche y encarando a Axel.
- Soy el novio de Lu gh - dijo mi novio, ¡Que bien suena novio!
- Pero qué haces aquí -le dije indicando la puerta .Ella señaló las maletas mientras decía - Papi y Mami se van a j***n un mes y yo contigo me quedare - Se empezó a reír, odio cuando rima las frases.
- A por cierto, va a venir mi niñera y mi novio así que os podéis ir -dijo chulita
- Pobre Matt -dijo Sara - Es muy peque para salir con él pero si le ama ,a lo mejor, lo consiga - dijo
- ¿Un mes? ¡Un p**o mes!-dije - están locos , esta va a ser la siguiente generación, el mundo se ir a la m****a. Necesito un té. - salí corriendo hacia la cocina.
- Mis hijos serán los mejores guitarristas del mundo, serán rockeros y metaleros. Serán los cuatro diablos de papá. -dijo Axel.
- Lu, carga el té - dijo Alex, haciendo que todos se rían.
- ¿Por qué? -pregunte
- Axel quiere tener cuatro diablos - dijeron los chicos
- Si supierais - dijo Sara
- Cuatro hijos, si ella no puede ni cuidar de mí- dijo Riley
- Eso es porque no quiero -dije- Adiós , me voy a relajarme.
- ¿Te vienes?-mire a Axel.
- No me lo preguntes dos veces -contestó.
Sara y Assiess arrastraron a Axel- Quiere tener dos niñas y dos niños. Y vivir en una casa siniestra. -dijeron.
- ¡¡¿¿En serio??!! Soy el chico más feliz del mundo .- dijo él, para luego abrazarlas - ¿Que? También tengo lado tierno. -respondió
- Axel, vendrás con nosotras a ver la serie Angelcornio, por fi, por fi , por fi - dijo Riley haciendo un corazón.
- No , ¡paso! - dijo él.
- ¡Que vengas aquí! ¡No era una pregunta!- dijo con cara de asesina , me recuerda a mi.
- Ya voy , relax- dijo Axel, el pobre se asusto mucho.
Las chicas nos fuimos a cambiar para ir a la fiesta
- No teníamos pensado quedarnos, niña destroza helados -dijo Assiess furiosa, mientras Alex la sujetaba para que no la pegara.
- Novio - me empecé a reír.
- Sí, es un chico con pelo castaño y ojos verdes, creo que se llama Matt.- dijo Riley, super soñadora.
- Matt, ¿tu novio? -todos nos empezamos a reír. Se acercó Abby y dijo - unicornio, unicornio... .-Así cinco veces
- Dice que empieza la serie - nos aclaró Riley
- ¡Que coñazo! ¿Qué es esto?, es peor que Barbie con su Ken - dijo Axel.
Después de esto, Alex y Sebas se pusieron a reírse como psicópatas.
- Chicos ¿os gustan los unicornios? ¡A Que Sí!-dijo Abby haciendo un puchero
- Mejor que digáis que sí, si no le quedará un trauma para toda la vida - dijo Riley susurrando a los chicos.
- Pobre muchacha -susurro Sebastian
- Oye Abby -dijo Riley ,y siguió la conversación en bajito. Ella asintió con la cabeza .Trajeron las tiaras y el maquillaje.
- ¡Noo!- gritaron los chicos al unísono ,les estaban maquillando, coronando y les pusieron tutú.
- Jajaja - las chicas nos empezamos a reír y cuando no se dieron cuenta les hicimos una foto.
- ¿Queréis té? -pobres, a saber que lleva, le preguntó Abby a los chicos .
- Vale, porque no - dijo Alex , Riley le puso una taza y cuando lo probo, puso una cara, ,que asustó a Axel.
- Creo que ¡NO! - dijo él y se fue a por cerveza a la nevera .
Resulta que el "Té" llevaba agua, zumo de manzana y mucha purpurina.