CAPITULO 8
DIAS DESPUES…
Dean ha estado trabajando muy duro en la empresa y sin que su hermano se dé cuenta se ha empapado de todos los negocios familiares, su padre se ha encargado de ayudarlo en todo lo relacionado con esto, pues juntos han planeado todo.
-Hijo, ¿has hecho tu parte, te has dejado ver en lugares públicos con Mara?
-Si papá, la llevo todos los días a comer y cosas así, pero este juego ya se vuelve un poco molesto.
- ¿y eso por qué?
-Mara se ha comportado muy distante, solo habla cuando ve que alguien nos ve y del resto está callada y ya.
-Hijo, es normal, toda su vida está cambiando, déjala que lo asimile todo, ¿o hiciste algo para incomodarla?
-No que yo recuerde, pero esta noche la invite a salir, ahí le preguntare, pues se supone que esta noche lleva ya la argolla de compromiso y en menos de una semana la boda.
-Si hijo, tienes que casarte en una semana, pues tu hermano ha estado comportándose muy extraño, necesitamos dar el primer paso de una vez por todas.
Dean y su padre siguen con su trabajo, ellos ignoran por completo el plan de Juan David, pues él ha estado consultando con muchos abogados y tienen una jugada para poner las cosas a su favor.
Llegan a casa y Dean sube a su habitación, la verdad no tiene ganas de salir, solo quiere dormir y descansar de una vez por todas, pero debe de cumplirle la cita a Mara.
Dean está a punto de salir y su padre lo detiene.
-Hijo, espera, debes de saber algo muy importante, Julio uno de mis abogados me dijo algo de la cláusula de la herencia de mi abuelo, algo que estaba en la letra pequeña y que la verdad no leímos.
- ¿Qué pasa papá?
-Debo decirles a los dos al tiempo, iré esta noche contigo a ver a Mara, todo ha cambiado.
Dean no entiende nada de lo que su padre dice, pero no ve problema en que vaya con ellos, recogen a Mara quien está sorprendida de ver al señor Moore, en la puerta de su casa.
Ella los saluda cortésmente y salen rumbo al restaurante, pero en el camino Joshua les pide cambiar de lugar y los lleva a un sitio más privado, uno de los departamentos de la familia.
Los chicos no entienden por qué los trajo ahí, pero solo esperan con paciencia a que Joshua hable.
-Papá, ya estamos aquí, le estas dando muchas vueltas a esto y me tienes nervioso.
-Está bien, se los diré de una vez, para poder reclamar la herencia de tu abuelo, no solo debes casarte, ese es solo el primer paso, te darán la presidencia de las empresas y parte de tu dinero y acciones, pero para que todo perdure y te den el resto, tienes como plazo un año para tener un hijo con tu esposa.
La cara de Dean y Mara cambia radicalmente, ella no sabe que pensar, que decir, que hacer con lo que acaba de escuchar, Dean solo la mira un poco sorprendido, pero no hace ninguna expresión.
-Pues si ese es el caso, creo que es algo muy normal, yo si lo había leído.
- ¿Espera tú sabias y no me habías dicho nada? –pregunta Joshua.
-Papá. Creí que lo habías leído, y que Mara ya lo sabía.
-Pues yo no lo sabía, pensé que estaríamos casados, y que tu no me tocarías, yo no sé qué pensar de esto es una locura.
-¡Vamos por favor! Créeme que no lo haría por gusto propio, tu para mí no significas nada, nada niña entiéndelo.
Joshua interviene y le dice a su hijo que no le hable de esa manera, que Mara es alguien especial para él.
-Tranquilo señor Moore, su hijo solo está dejando ver su verdadero yo. Pero yo le prometí a usted ayudarlo en esto y lo hare, pero quiero que mis hermanos vivan conmigo en la casa matrimonial, no los quiero dejar solos aquí, mi madre estará internada por muchos meses en la clínica y no es justo con ellos.
Dean hace cara de pocos amigos, pero no dice nada más, pues su padre le hace señas de que se controle y deje de hablarle de esa manera.
-Mira, aquí está tu anillo, lo usaras siempre de ahora en adelante, y la boda será en menos de una semana, así que prepara todo lo que necesites tú y tus hermanitos para llevar a nuestro lindo hogar – dice con ironía.
Nadie en este lugar entiende que le pasa a Dean, él no es una persona así, pero el que más sorprendido esta es su padre.
Llevan a Mara a su casa, Dean le abre la puerta del auto y se despide con un beso en la mejilla.
Ella no entiende, pero es porque sus hermanos están asomados a la ventana.
-Tranquila cariño, disimula, tus hermanos nos observan –dice a su oído y ella sonríe para disimular.
Dean espera a que ella entre a su casa y ahora si sube a su auto, su padre espera impaciente por hablar con él.
-Ahora si Dean Moore, me dirás ¿Qué carajos te pasa, porque rayos te comportas de esa manera?
-Papá, créeme que si no lo hago Mara terminara lastimada, ella no se puede enamorar de mí, no lo permitiré, yo amo solo a una mujer y tú conoces muy bien su nombre, es lo mejor para ella y seguiré tratándola de esa manera de ahora en adelante.
La explicación que Dean le dio fue suficiente para Joshua, el entiende perfectamente a lo que su hijo se refiere y tiene mucha razón, es lo mejor para Mara.
Joshua aun así le pregunta por qué no le dijo lo del contrato pues él no lo entiende, Dean se lo cuenta todo.
Dean le explica que él tampoco sabía, que solo actuó para que Mara se sintiera un poco presionada y no diera por terminado el asunto, ella es la mejor opción y la única que tienen por ahora como esposa de Dean, lo único que haría que él no se case con Mara es que Sophie despierte, pero eso está muy lejos de ocurrir.
Joshua está muy sorprendido, pero confirma que Dean es la mejor opción para la familia en este momento.
Los días pasan y Dean se la ha pasado reunido con sus primos en lo que más les gusta, tomar cervezas y disfrutar hablando de todos sus problemas.
Liam y Simón son además de sus primos sus mejores amigos, ellos conocen todo de la vida de Dean, él les cuenta como se tiene que casar y tener un hijo con una mujer por la cual no siente nada, les dice que no se siente capaz ni de tocarla.
-Mira Dean, Mara es hermosa, en la fiesta de Lucia era puro fuego, creo que no te resultara difícil – dice Simón.
-Sí, es muy hermosa y todo, pero no es Sophie, además de tener sexo con ella no es el problema, Mara es el tipo de mujer que puede enamorar a cualquiera, y yo no quiero ni puedo permitirme sentir algo por ella.
-He ahí tu dilema, eso es lo que realmente te aterra, dejar de amar a Sophie y enamorarte de Mara – dice Liam.
Dean a ellos les conto la verdad, que no solo vivirá con Mara, que también Sophie está en esa casa, que ni Mara, ni nadie más sabrá de eso.
-Eso es loco primo, mejor lleva a Sophie a otro lugar, paga en una clínica, pero no te hagas eso, pues se te puede convertir la vida en un real y verdadero infierno.
Dean les pide que mañana lo acompañen al igual que sus padres y hermanas a una cena que darán en casa, pues anunciaran que en solo dos días se casaran, lo que él y su padre querían era que se enteraran un día antes de la boda para que nada salga mal, por eso se los dirán mañana y al otro día en la mañana será la boda en el jardín de la casa.
-Chicos, esta es mi despedida de soltero, pues en dos días comienza todo este maldito juego.
Toda la familia está reunida, todos están felices pues casi no realizan eventos como este, por las ocupaciones de cada uno, Faith está feliz de ver a sus mejores amigas y Joshua de estar con sus hermanos, ellos solo miran a su alrededor la familia tan grande y hermosa que tienen.
Maick y Linsy tuvieron dos hijas sus nombres son Sara, y Dina, son chicas de 18 y 16 años.
Jade y Roberth tuvieron solo una hija su nombre es Chloé ella tiene 19 años.
Las chicas se van al cuarto de las gemelas, ellas son muy unidas y siempre aprovechan para hablar de muchas cosas, por ahora las gemelas quieren contarles que han estado saliendo con los hermanos Brown.
Llega Juan David muy serio, saluda a sus tíos y primos, por ultimo a sus padres, nota la presencia de Mara y dos jóvenes que no conoce, que son los hermanos de la chica.
- ¿A qué se debe está reunión, aun no entiendo?
-He, ya lo sabrás hermanito, Lucia, puedes decirles a las chicas que bajen un momento, tengo que anunciarles algo – dice Dean mirando fijamente a su hermano.
Todos ya están reunidos en la sala.
-Habla hermano, tengo mucho trabajo pendiente y solo vine por mamá.
-Familia, quiero anunciarles, que mañana están todos cordialmente invitados a mi matrimonio, me caso con esta hermosa mujer, Mara mi amor, ven por favor –dice Dean y la besa delante de todos…