CAPITULO 10
Dean está muy furioso después de lo que Mara le conto, el siente que más que un hermano tiene un enemigo que es capaz de cualquier cosa, su hermano ya no es el mismo con el que jugaba y compartía de niños y hacían travesuras durante la adolescencia, ese hombre para Dean murió esta noche.
El decide buscar a su padre y ponerlo al tanto, todo esto ya se ha salido de control y lo mejor para todos es que se sepa quién es en realidad Juan David Moore.
Dean se acerca a Joshua, el tío Maick y el tío Roberth, ellos están tomando una copa.
-Hijo, te estaba buscando, tus tíos están enterados de todo, ¿queremos saber dónde está Mara, que paso con ella?
-De eso venía a hablarles, mi hermano ya se salió de control, la vio sola en el jardín y la ataco, la lastimo físicamente, Mara tiene un gran moretón el brazo por la fuerza con la que la sostuvo y le ofreció dinero para que no se casara conmigo, yo no puedo más con esto, Juan David para mi dejo de ser mi hermano.
Joshua y los demás están muy sorprendidos, no entienden, no comprenden, no pueden creer lo que está pasando.
-Hijo, no sé qué decirte, pero algo si te aseguro, hablare con él, esto no se quedará así, Juan David es un peligro para ti.
-No hermano, déjame hablar con él, tu sabes que he compartido mucho con él en la empresa, quiero darle la oportunidad de explicarse y saber qué es lo que está pasando, porque de ser esto tan grabe no puede continuar en la empresa –dice Maick y sale a buscarlo al jardín donde aún se encuentra mirando al cielo.
-Juan David, no sé qué es lo que piensas ahora, ¿Qué carajos estás haciendo con tu vida?
-Ya veo que el niño mimado se fue de chismoso con ustedes.
-No le llames así a tu hermano, Dean es todo un hombre, no es un niño.
-Tío, en esta familia ser el hijo recogido es una maldita condena, yo me siento así.
-No digas eso, tus padres nunca han hecho diferencia entre ustedes, si lo dices por la Herencia del viejo Moore, mírame, yo también era su nieto, nunca me tuvo en cuenta para nada, yo para él solo fui el hijo ilegitimo, el maldito bastardo, pero Joshua me dio mi lugar, compartió todo conmigo sin ser necesario, él es un hombre justo, y mira lo que ha hecho con ustedes, Lucia es una gran empresaria, tu eres un excelente profesional, no necesitas llevar las riendas de todo para sentirte de la familia.
-Tu no me entiendes tío.
-Claro que lo hago, pero te estas convirtiendo en alguien que no eres, todo por la maldita ambición, nunca te ha faltado nada, ¿para qué quieres más dinero, para que quieres otro cargo en la empresa? Tu estas bien como estas, si sigues así te quedaras sin nada, y lo peor sin el amor de tu familia.
-Es que me duele, por culpa de Dean perdí a la única mujer que he amado, Sophie era todo para mí, y míralo, ahora se casara, todo lo que quiero siempre me lo quita – grita.
Maick le da una bofetada.
-Ya basta, no permitiré que hables así de tu hermano, no pueden ser enemigos por dinero, ni por amor, basta ya, es la última oportunidad que te doy, si sigues igual le pediré a Joshua el cargo que desempeñas en la empresa para mi hijo, así que tú decides –dice serio y se va.
Maick solo desea que reaccione, que no se convierta en un judas, en un Caín, pues el vio ese odio en la mirada de Juan David cuando hablaba de Dean.
Maick habla con Joshua y le dice lo que siente, lo que piensa de todo esto, Roberth dice que hay que estar pendiente y vigilarlo todo el tiempo, pues en este momento su hijo mayor no es de confiar, esas son las palabras que le dice a Joshua.
Joshua siente un gran dolor, recuerda al niño dulce que conoció, y su corazón duele, pues él lo ama, pero no puede permitir que lastime a Dean.
-Padre, sé que estas sufriendo, si quieres acabemos con esto, dale lo que quiere y dejemos esto atrás.
-No hijo, no podemos ceder a los chantajes de tu hermano, pero te agradezco, cuida mucho a Mara, quería hablar con ella, pero creo que ahora no sería correcto.
-Voy con ella para su casa para traer sus cosas personales y las de sus hermanos, esta noche se quedarán aquí para tener todo listo para la boda, pero primero voy a ver a quien tu sabes –dice bajito, pue son sabe si sus tíos saben que Sophie está viva.
-Tan cuidado.
Dean sale a la casa de atrás a ver a su amor, el siente que de alguna manera le está faltando.
Entra a la casa y se dirige directamente al cuarto que le tiene organizado en la parte de abajo donde nadie nunca entre, todo está bien escondido, él sabe que nadie puede saber de ella.
Entra y ve las enfermeras pendientes de ella, les pide que salgan un momento que quiere estar a solas con su novia.
Dean la mira con el corazón roto, verla pegada a tantos aparatos que es lo único que la mantienen con vida lo destroza, pero él no pierde la fe de que en algún momento ella despertará, ella volverá a él.
-Hola mi amor, aquí estoy como todos los días, quería desearte buenas noches, que supieras que te amo más que nunca, que eres la razón de mi vida, mi amor, sé que en algún momento despertaras y yo estaré aquí para ti. La boda de mañana para mí no significa nada, Mara es una buena persona, pero no eres tú, ella sabe que no siento anda por ella, así que estamos claro en ese tema, mi amor, nunca dejare de amarte, nunca me daré por vencido, tu regresaras a mí y seremos felices juntos. Tu eres la dueña de mi corazón y eso nunca cambiará te lo prometo, te juro que Mara no será más que mi compañera en esta locura, nada más, pues Joshua Moore solo te ama a ti…