MISSY
Antes de que Maddox y yo pudiéramos salir del caserío, fuimos interceptados por Emma. Aparentemente, ella era una persona madrugadora. En lugar de salir a correr, desayunamos temprano con Emma y Langston y luego nos preparamos para nuestro día.
Lo primero que hicimos fue convertirnos en miembros de la Manada de Serenity Waters. Mientras jurábamos lealtad a la manada y se volvía oficial, una extraña sensación se arrastró sobre mi piel, levantando ronchas por todas partes. Se sentía diferente, pero de una manera que no podía explicar. Éramos oficialmente miembros de una nueva manada.
Poco después de que se encargara de eso, Joshua se unió a nosotros con Ronin.
"Oh genial", dijo Langston cuando entraron a su oficina. "Ronin, me gustaría que conocieras a Maddox y Missy. Ellos se harán cargo de la manada como discutimos."
"Nos hemos conocido antes, creo", dijo él, estrechando la mano de Maddox. Era un chico guapo, un poco suave para ser un hombre lobo. Era tan alto como Maddox, con el pelo castaño corto y algunas pecas en sus mejillas redondas. Definitivamente, no parecía el tipo de luchador, lo que podría explicar por qué Langston no estaba preparado para hacerlo Alfa.
Los hombres lobos, bueno, vivíamos de ciertas maneras y ninguna cantidad de modernización cambiaría ciertas cosas. Las manadas eran lideradas por Alfas y esos Alfas no solo tenían que ser efectivos liderando a los lobos bajo su mando, sino que también tenían que tener cierta energía. No todos los Alfas parecían aterradores o inaccesibles, pero debían ser considerados fuertes y dominantes. La debilidad conllevaba problemas para tu gente y esa triste verdad llevaba a vidas difíciles para aquellos en linajes Alfa.
"Estamos emocionados de estar aquí y trabajar contigo", devolvió Maddox.
"Me alegra que el Alfa finalmente pueda retirarse. Si te eligió para heredar el título, estoy seguro de que eres digno", sonrió Ronin. Sonaba genuino en su aprecio.
"¡Tío Josh!", alguien gritó desde el pasillo. Segundos después, apareció una chica en la puerta. Se parecía a Ronin, con el mismo color de pelo y pecas similares. Mientras Ronin podría describirse como de aspecto redondeado, ella era más curvilínea, pero tenía una suavidad similar. "¡Oh! ¿Es esto ellos? ¿Es esto el nuevo Alfa y Luna?"
Los ojos de la chica se iluminaron emocionados mientras observaba a Maddox y a mí. Se adelantó a Ronin para saludarnos.
"¡Hola! Soy Sadie. El Beta es mi tío. No vivimos en la casa de la manada, pero Ronin siempre está aquí, así que yo también vengo", dijo muy rápido. Su apariencia suave no coincidía con la emoción caótica que emanaba de ella.
"Sadie, cálmate", le regañó Joshua. "¿Por qué estás aquí? ¿No tienes deberes escolares?"
Sadie rodó los ojos.
"Hago educación en casa. Y ya hice todo para hoy", nos informó. "La escuela aquí en la manada no era muy difícil, así que mis padres me dejaron hacer educación en casa. Podría haberme graduado ya, pero ellos me dijeron que debería seguir estudiando. El tío Josh cumplió sus deseos".
Miré con curiosidad a Joshua y luego a Langston. "Mi hermano murió hace unos años a manos de un cazador. Su compañera murió aproximadamente un año después. Lo extrañaba demasiado. Me hice cargo de ellos", aclaró Joshua. "Por eso Ronin sabe tanto sobre el funcionamiento de la manada. Él me ha estado ayudando durante años". Ronin asintió en reconocimiento.
"Lamento que eso haya sucedido", dije. Podía compadecerme de perder a un padre. Durante los primeros años de vivir en la casa de la manada, fui la sombra de Lea aunque sabía que no sería Luna cuando creciera.
Sadie encogió los hombros.
"Mi mamá ya no está sufriendo", dijo casualmente.
"Sadie es astuta, pero a veces le falta tacto", suspiró Emma.
"Entonces, ¿cuándo es tu ceremonia? ¿Ya tienes un vestido? ¿Será junto al agua? ¡Estoy emocionada por poder ver una!" Sadie empezó a hacer preguntas rápidamente.
"Pues, eh, todavía no sé. Más bien necesitamos aprender cómo hacer nuestros trabajos antes de comenzarlos", le respondí. Maddox se rió en voz baja.
"De acuerdo, Sadie. Dejémoslos estar. Estoy seguro de que habrá tiempo para que los conozcas más tarde", dijo Joshua, tratando de sacar a Sadie de la habitación.
Langston se rió.
"Supongo que es hora de empezar", dijo.
--
Emma me llevó a su oficina mientras Maddox se quedaba con Ronin y Langston. Pasamos la mañana repasando todas sus responsabilidades habituales y las cosas que Langston manejaba como Alfa. Rápidamente, me di cuenta de que no tenía tan buen control de todo lo que Lea hacía en Blood Eclipse. Me sentía un poco aturdida por la inmensidad de todo cuando paramos para almorzar.
"Conozco esa expresión", dijo Emma. "Suena como mucho. Probablemente como demasiado para una persona, ¿verdad?"
"Sí, un poco", admití. Ella nos dirigió hacia la cocina. "Supongo que nunca presté suficiente atención a Lea".
"¿Quieres saber un secreto?", preguntó Emma. Asentí con la cabeza. "Estas no son reglas fijas. Estas son solo las responsabilidades de las que nos ocupamos ahora. Así es como mejor funcionan las cosas para Langston y para mí. Tú y Maddox tendrán que descubrir cómo encaja todo para ustedes".
"Ahora me siento un poco mal por Liam y Lea. Tienen que hacer todas estas cosas y ser padres, y Lea ayuda a gestionar la posada. Sé que Lemon hace mucho, pero aun así", dije. "No me sorprende que Damien y Lily fueran como nuestros tíos. Y Félix. Quiero decir, ¿qué tiempo queda para ustedes mismos?"
"Te haces tiempo. Te prometo que le agarrarás el hilo a todo. Y estoy segura de que tú y Maddox harán mejoras. Cada pareja de Alfas realiza pequeños cambios a medida que pasa el tiempo", dijo Emma. "No deberías preocuparte tanto. Es mejor sacar todo de una vez y gestionar expectativas. Yo estaba absolutamente petrificada cuando la madre de Langston me enseñó todo".
Entramos en la cocina, donde dos personas estaban cocinando. Emma nos los presentó. Eran dos de los seis omegas que empleaba la casa de la manada para preparar las comidas. La mayoría de las veces, solo había dos o tres de ellos alrededor a menos que hubiera un evento o invitados. Uno de ellos agarró algunos snacks y los puso en el extremo del mostrador para nosotros.
"La señorita Marci estaría celosa de esta cocina", dije, mirando alrededor. Emma solo sonrió. Cuando ella dijo que esta nave era más grande que la de Blood Eclipse, estaba minimizando eso demasiado.
"¿Qué tal si hacemos un tour por la nave después del almuerzo?", ofreció Emma. "Hay tanto que ver. No creo que hayas pasado mucho tiempo aquí. El lago es nuestro orgullo y definitivamente algo que no puedes perderte. Tal vez incluso podamos empezar a presentarte a algunos miembros de la nave".
"Claro", dije. No quería decirle a Emma que conocer a los miembros de la nave me ponía más nerviosa que entrenar para mi nuevo trabajo. Mi mayor preocupación en todo esto era lo que pensarían los miembros de Serenity Waters sobre los forasteros convirtiéndose en su Alfa y Luna.
---
Me alegré de ver a Maddox en el almuerzo. Debía haber sentido cuánto estrés tenía porque de inmediato me abrazó fuertemente. "¿Estás bien?", preguntó.
"Sí", dije. "Día ocupado el primer día".
"Cuéntame sobre ello", se rió. Me alegró ver que lo estaba tomando con calma.
"¿Cómo van ustedes dos hasta ahora esta mañana?", preguntó Langston. Todos nos sentamos a la mesa y alguien trajo los platos para nosotros. El almuerzo fue delicioso mientras charlábamos. Emma le hizo muchas preguntas a Maddox, tratando de conocerlo. Ronin estaba un poco reservado al principio, pero finalmente se relajó y habló más con nosotros.
Al final de la comida, Langston sugirió que Ronin nos mostrara la nave. Puede que me equivocara, pero parecía agotado y me preguntaba si la pelea con el Sire tuvo un costo más significativo de lo que podíamos ver.
"Si nos damos prisa, podemos escapar de Sadie", dijo Ronin mientras se levantaba de la mesa. Maddox se rió, y me pregunté si habían hablado de Sadie durante la mañana. Parecía un poco caótica pero simpática.
Ronin nos llevó al sótano, explicando que el garaje estaba bajo tierra.Emma no nos había llevado allí cuando nos mostró todo. La mitad del garaje estaba llena de unos pocos autos. Ronin explicó que algunos eran para uso de la manada, y luego había algunos que pertenecían a Langston y Emma. Supuse que la camioneta era una adición más nueva.
Ronin nos llevó al otro lado del garaje, donde estaban las herramientas de mantenimiento de césped y otras cosas. Fue directo a algo que parecía un carrito de golf. "Este es el de al lado. Es como un ATV, pero más fácil de conducir con gente adentro", dijo. "Podemos llegar a casi cualquier lugar con esto".
"Genial", dijo Maddox.
Maddox y Ronin se subieron a la primera fila de asientos, Ronin se puso al volante. Yo me senté en la segunda fila. "¿A dónde vamos primero?", preguntó Maddox.
"Ustedes deberían ver el lago; es mágico", dijo Ronin sonriendo.
--
Primero, Ronin nos llevó al lago. Condujimos alrededor de parte de él, luego estacionamos el de al lado y caminamos alrededor de la orilla. Tenía razón; brillaba tan hermosamente que parecía magia. No es de extrañar que esta manada se llame Serenity Waters. Incluso el río que desemboca en el lago se veía tranquilo.
Ronin nos mostró algunas de las áreas principales de la manada. Había una sección que estaba modelada similar a la zona del centro cerca de la posada, con muchas construcciones antiguas conectadas que albergaban tiendas interesantes y restaurantes pequeños. Incluso había un cine.
Estacionamos el de al lado y bajamos a caminar. La heladería llamó mi atención.
"A veces, muestran películas nuevas, pero muchas son antiguas. Alrededor de Halloween, muestran esas películas de horror humano con hombres lobo horribles. Es bastante divertido cuando vas con amigos", nos dijo Ronin.
"Suena como una gran cita", dijo Maddox sonriendo. Traté de no sonrojarme.
"Ronin, encontraste algunos amigos", alguien llamó. Él se dio vuelta y sus hombros cayeron inmediatamente.
"Hola, Vera", dijo a regañadientes mientras la chica se acercaba a nosotros. Era bonita de una manera muy elegante. Su cabello rubio estaba meticulosamente peinado hacia atrás en una coleta suave, y su maquillaje hacía que sus rasgos se vieran afilados.
“¿Quién es esta? Nunca los he visto antes”, preguntó.
“Este es Maddox y su pareja, Missy. Ellos son la pareja elegida para suceder al Alpha y a la Luna”, nos presentó Ronin. “Ella es Vera Brighton. Su familia son primos lejanos de Langston”, nos aclaró.
“Interesante”, dijo Vera. Extendió su mano hacia mí. “Entonces, ¿no eres de Serenity Waters?”
“No”, respondí, estrechando su mano. “Somos de Blood Eclipse”.
“Su papá es el Alpha”, añadió Ronin.
“Oh, jugoso”, dijo Vera. Me miró evaluadoramente.
De repente, me sentí fuera de lugar con mis jeans y mi camiseta. Lea se ofreció a llevarme de compras para un nuevo guardarropa de Luna, pero lo rechacé. Cuando era más joven, ella se vestía de manera más casual, pero siempre pensé que sus elecciones de ropa las afectaba su edad. No pensé en cómo podría ser percibida al vestir tan informal antes de asumir un puesto tan importante.
Movió su mirada hacia mi pareja.
“Cierto, te ves en forma. ¿Eres de sangre Alpha también?”, preguntó.
“No”, dijo Maddox, pasando su brazo alrededor de mi cintura. “Pero he estado entrenando con el liderazgo de nuestra manada por un tiempo ahora”.
“Él luchó en, eh”, Ronin se volvió más silencioso, “la guerra de vampiros”.
Las perfectamente cuidadas cejas de Vera se alzaron.
“Muy jugoso”, dijo en voz baja.
“¿A quién has atrapado ahora?” La voz aburrida de un chico rubio más oscuro dijo, acercándose por detrás de Vera.
“Valen, debes conocer a nuestro futuro Alpha y a nuestra Luna”, dijo, volteándose hacia el chico. Era ligeramente más alto que ella, pero mantenía la misma compostura. Su cabello estaba peinado hacia atrás de la misma forma meticulosa que el de ella. “Este es Maddox y Misty. Este es mi hermano, Valen”.
“Missy”, corregí.
“Oh, ¡disculpas!”, dijo dulcemente. “Me alegra mucho que el Alpha finalmente haya encontrado un reemplazo adecuado. Es realmente una lástima haber esperado tanto tiempo.
"Con suerte, estos dos son el ajuste adecuado", dijo Valen. "Deberíamos conocernos pronto. Estoy seguro de que tener nativos de Serenity Waters que te enseñen sobre la manada ayudará a tu transición".
"Agradeceríamos eso. Estamos emocionados de estar aquí", dijo Maddox. Su tono era apreciativo, pero podía decir que todavía estaba tratando de entenderlos.
"Deberíamos regresar pronto a la casa de la manada si vamos a hacer entrenamiento por la tarde", intervino Ronin.
"Fue un placer conocer a ambos", nos sonrió Vera.
"Igualmente", dije. Vera tomó el brazo de su hermano y volvieron en la dirección de donde vinieron. "No sé cómo tomarlos", dije de repente.
"La mayoría de las personas no lo saben", dijo Ronin. "Solo me cansan".
"Puedo ver eso", estuvo de acuerdo Maddox.