Elizabeth
Me siento tan nerviosa de lo que pueda pasar esta noche pero por lo menos voy a estar en compañía de Liam que no me pueden decir nada. Pero lo único que tengo en mente es la cara de mi hemena cuando me vea junto a Liam algo que ella no pudo tener y termino acostándose con mi prometido que es el caso que es el prometido de ella y yo terminé como la mentirosa de toda la historia pero eso es algo después diré está noche es para disfrutar.
- Mi gente ya llegamos están listos para dar un buen espectáculo.
Veo todos los reposteros que están afuera.
Ok Elizabeth Collins tranquila que esto es solo por una noche
- Tranquila si todo va a estar bien yo voy a estar a tu lado si no te tienes que preocupar por nada de acuerdo ahora vas a salir de esta limusina después de mi y vas a demostrar que eres digna de el apellido Collins y que eres una mujer que lucha por lo que quiere no como los demás que hacen las cosas por dinero de acuerdo así que necesito que saque esa sonrisa para todas las malditas cámaras que hay.
- Por lo que veo los meces que estuviste fuera te hicieron reflexionar muchas cosas me gusta este nuevo Liam Miller el Mangantes que dejo su vida loca para estar con una mujer así lo vamos decir de acuerdo por qué no quiero cosas locas después.
- Cómo usted diga ahora señorita.
Lo veo salir ya que los demás lo hicieron y nos están esperando en la entrada de adentro.
Liam me extiende una mano y yo la saco y empieza el revulu de fotos
Liam
Elizabeth
Liam
Escucho los reporteros llamando nos pero no estoy para hacer preguntas en estos momentos. Miro a Liam que se para entre todos ya me imagino que es lo que va a decir.
- Buenas noches se que tienen muchas preguntas pero hoy no es el momento de hacerlas sí que lo único que vamos a decir es que estoy saliendo con Elizabeth y pido un poco de respeto sobre eso ya que saben que yo tenía una vida pasa la cual me arrepiento pero como vieron en los pasados meces no me vieron por estos rumbos por el hecho de que estabas con esa hermosa mujer ahora sí mi disculpan tenemos a un evento el cual asistir.
Le sonrió a todos así que seguimos caminando hasta que una voz nos detiene.
- Señorita Elizabeth y Señor Miller esperen un momento.
Me volteo hacia el muchacho que está con otra persona y una cámara se nota que es nuevo.
- Claro..
Empieza hablar Liam pero el lo interrumpe
- lo siento por interrumpir señor pero se que claramente no va a coger preguntas mías pero lo único que pido son unas fotos de ustedes dos este e subo de mis trabajos importantes y quisiera
- Por su puesto que si Liam no va a tener ningún problema con eso verdad cariño
- Por su puesto que no vamos a ver tira esas fotos para que le digas a el jefe conocí a el Sr.Miller y su maravillosa mujer
El se ríe y Liam me pega a él y el otro chico que lo acompañaba tiro la foto. De momento Liam me voltea y se lo que está haciendo así que.
- Dime algo joven como se llama - pregunto antes que Liam hiciera algo
- Me llamo Víctor, señora.
- Perfecto ahora nos vas a tirar otra foto está bien tienes que tenernos en diferentes ángulos
El asiente y miro a Liam y me mira sabe lo que quiero decir así que el baja su cabeza y choca sus labios con los míos.
Santo Dios esto es la gloria. Movemos los labios suave disfrutando el momento.
Ok esto esta mal pongo mis manos en sus pecho y el entiende y se despeja de mi y pone su frente con la mía y siento que vuelven a tirar la foto.
- Sabes algo Víctor te quiero en dos días en mi empresa quiero que seas la persona que nos entreviste para dar nuestras primeras declaraciones de nuestra relación y dile a tu jefe que te quiero a ti en mi Oficina a primera hora de acuerdo.
El nos mira con los ojos brillos yo creo que no cree lo que Liam le está diciendo y se que esta farsa tiene que seguir hasta un buen tiempo
- Señor no se que decir esto es una oportunidad muy grande..
- No tienes nada que decir así que como dijo Liam te queremos ver en las oficinas así que te veo mañana ya que tenemos que entrar y se nos hace tarde si así.
El asiento y Liam me cogió de la mano para ir con los demás que nos miraban con caras de que mierda paso acá.
- No vamos a preguntar así que ya es hora de entrar cierto vamos a darle de que hablar.
Les sonríe y los primeros en estar fueron Gerald y Candy seguido de Moisés y Violet y por último nosotros.
Veo a el final a mis padres y a los de Liam y nos miran sorprendidos.
Por lo que veo mis padres no me esperaban en este lugar y por los padres de Liam lo ven feliz.
- Prepárate que mi madre te va a llenar de preguntas pero antes tenemos que ir a dónde tus padres me imagino que estás lista para decir unas de las tuyas.
- pues claro que sí ahora más que hoy se van a enterar de quien esta de tras de su competencia. Que pensaran que su propia hija es la que está haciendo la competencia y que sobre todo soy la Dueña.
- Muchas sorpresas ahora te toca brillar
Llegamos a dónde están nuestros padre y Moisés está con ellos ya que llegaron primero que nosotros.
- Veo que Moisés visite con Violet es algo nuevo pero emocionante tenerlos acá a los dos y sobre todo tu Moisés que pronto seremos aliados. - cuando llegamos veo a mi madrastra decir esas palabras respira
- De eso es algo que tenemos que hablar después
- Eso espero y miren quien está acá Sr.Miller que bueno tenerlo con nosotros y por lo que veo está en compañía de mi hija Elizabeth - miro a mi padre
¿Ahora son su hija?
- Que te puedo decir Ricardo ella es la mujer de mi vida no es algo que está a la venta o que sea usada por mi por qué esta mujer que tienes de frente tiene mucho potencial en lo que hace y mira que me sorprende todo lo que ha logrado y tienes que estar muy orgulloso de eso ya que es una hija ejemplar.
Que mierda está diciendo Liam a pesar de las cosas que el tiene toda la razón sobre eso.
- Tienes toda la razón por eso ella es la luz de mis ojos.
Que está pasando aquí. Miro a Moisés que está igual que yo pero esto es malo por qué el nunca es así que algo debe estar mal.