Flashback

334 Words
Para que entendais mejor mi historia os contare lo siguiente :Yo soy una chica con muchos complejos nunca e tenido el cuerpo que desearía pese a las dietas y el ejercicio... En el colegio los compañeros solian ser muy groseros conmigo y todo eso me creo demasiadas inseguridades . En el instituto todo fue en aumento ,y aveces nos dejamos influir por amistades que no nos convienen ya que todos te hacen sentir el bicho raro de la clase con las típicas preguntas : - ¿Fumas ? . - No -¿Quieres probarlo ? . - No - Venga no seas tonta todo el mundo lo hace . -Bueno .....lo pruebo y....(toso y siento un sabor amargo en mi boca y la garganta arañada por la tos continua). - (Todos se rien) Ves que no pasa nada dice Zoe . (Ella empezó a fumar a causa de su novio ) Luego de eso empece a probar mas seguido el tabaco no porque me gustará pero hacía que no me dejaran de lado ... después fuimos probando otras cosas como todos los llamaban los cigarritos aliñados . Cuando probe esos cigarros fue una sensación demasiado extraña me evadia de la realidad y de comerme el coco por todo. Siempre pensé que ningun chico se acercaría a mi que nunca le gustaría a nadie siempre fui una chica timida y poco abladora aunque aveces me moria de ganas de mostrar al mundo todo lo que pensaba ya que mi mente era liberal pero presa del que dirán. Con el paso de los dias ya el sabor del tabaco no parecia el mismo e incluso lo necesitaba cuando me ponia nerviosa y ahí empezó todo. Aunque nunca deje de lado mis estudios del grupo era la que mas estudiaba y la que nunca repitio curso ni tubo que ir a recuperaciones ( siempre tuve claro que no queria pasar mas tiempo en el insti) y por suerte estos serian mis últimos años en bachillerato .
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD