Lucas: hoy me habló papá para decirme que teníamos que ir a su casa para una reunión familiar que tenía que llevar a Katherine, pero en donde la busco no tengo su número de celular y mucho menos me sé el de la casa y tenía bastante trabajo en la empresa de papá porque al casarme me dejó cómo CEO y hacer crecer la empresa, tendré que salir antes para ir a buscar a mi "esposa" a la casa, me irrita demasiado pero con tal de estar en donde estoy haré mi mayor esfuerzo.
Sonó mi celular y era Sandra, se me olvidó que iba a ir a casa con ella, contesté y me dijo que me estaba esperando pero le dije que tenía que ir con mis papás a su casa de inmediato me dijo que salía para la empresa para que llegáramos juntos, pero le dije que tenía que ir con mi esposa que sería otro día a lo que ella sólo me contestó furiosa que ella tenía que estar en lugar de ella pero solo le dije que la iba a recompensar y colgamos
Llegué a las 7 a la casa y Katherine no estaba, no sabía a qué hora llegaba ni que hacía, fuí con el ama de llaves que contrató mamá era una señora de unos 50 años, no sabía ni cómo se llamaba.
Buenas noches señor mi nombre es Lucia y soy su ama de llaves desea que le prepare la cena
Lucas: no Lucia, la señora ya llegó
Lucia: no señor, la señora llega a las 8 o 9 realmente no tiene hora de llegada y sale temprano a la universidad. (Hay se me salió que no le debí de haber dicho al señor nada de la universidad)
Lucas: gracias Lucia, no sabía que seguía estudiando y no tenía ni idea de porque ni estaba todo el día en casa pero en cuanto llegue le pediré una explicación. Pero a todo esto como paga la universidad si yo no le doy dinero.
Aunque se que no me debe ningúna explicación, pero vamos estamos casados y debe de respetar esta casa aunque yo no esté es su obligación estar aquí por lo menos para esperar si llego, se que suena injusto y machista porque yo estoy con Sandra pero como mi esposa no debe andar por dónde se le dé la gana, quedaría como un cornudo o peor un mal marido (aunque si lo soy) en el mundo de los negocios es algo que no podemos permitirlo.
A las 8:30
Lucas: hasta que llegas Katherine llevo bastante tiempo esperando a que llegues no son horas de que una señora casada llegué a su casa, arréglate mis papás nos están esperando para cenar.
Katherine: cuando llegue vi a Lucas cosa que me extraño demasiado ya que en los 6 meses que tenemos de casados no había aparecido en la casa.
Disculpa, quién eres tú para hablarme así, yo ni tengo porque darle explicaciones señor García, y si me disculpa estoy muy cansada y no estoy para soportar sus niñerías.
Lucas: jajaja niñerías por favor Katherine eres mi esposa y tienes que estar aquí, aunque yo no esté (al darse cuenta Lucas que se daba la vuelta para irse le dijo) Katherine ni te atrevas a dejarme con la palabra en la boca, aquí vas a ser lo que yo diga esta casa es de mi propiedad y aquí se hace lo que yo digo
Katherine se detuvo en seco y empezó a reír
Katherine: jajaja no me haga reír señor García o quiere que le diga a sus padres que se fue a una luna de miel sin mí y se llevó a su amante y después de eso llegó y me golpeó y casi me viola, para que vean el tipo de hijo que tienen. Y que aparte lleva 6 meses que no viene a la casa, cómo se atreve a decirme que tengo que estar aquí para esperarlo eso dígaselo a su amante, a mí no me interesa en lo más mínimo estar esperando a alguien al que ni conozco.
Sí eso pensé con permiso estoy bastante cansada
Sonó el celular de Lucas
Guillermo: Lucas donde están los estamos esperando para cenar
Lucas: disculpa padre no podremos ir será para otro día Katherine está muy cansada después de la escuela y no tiene ánimos de salir.
Guillermo: que pasa Lucas, aún no te llevas bien con tu esposa, no me mientas que soy capaz de ir a verlos en este momento.
Lucas: de verdad padre Katherine llegó de la escuela muy cansada lo organizamos para el fin de semana para que ella descanse y no sea de último momento.
Guillermo: está bien Lucas pero te lo advierto si el fin de semana ni están aquí voy por ustedes
Con eso su papá colgó la llamada
Lucas: en que lío me metí está mujer ni en mis locos sueños irá conmigo, tendré que venir mañana para informarle a sobre el fin de semana, aunque no tengo que informarle nada ya que es mi esposa y tiene que hacer lo que yo diga, no está en posición de decir que no; al fin de cuentas ella fue la que obligó a mis padres a qué nos casaramos.
Mientras Lucas salía de la casa matrimonial y se marchaba en su auto iba hundido en sus pensamientos.
Tiene razón como le puedo exigir que esté en casa cuando yo no siquiera me había vuelto a parar desde aquella noche, pero es que con sólo verla me dan ganas de golpearla hasta que quede inconsciente, por su culpa tengo a Sandra cómo mi amante, cuando ella es la que debería de estar en el lugar de Katherine y sería tan diferente todo, pero tengo que soportar hasta que me pueda divorciar de ella, creo que necesito hablar con Joel.
Katherine: que se cree Lucas para hablarme así no se lo voy a permitir, 6 meses sin verlo y llegó a insultarme está loco si cree que voy a ir con él a esa cena.
Cuando me fuí escuché que sonó el celular de Lucas solo alcance a escuchar que el fin de semana tendríamos que ir con sus padres, no me puedo rehusar, si quiero terminar mi carrera y poner con los chicos nuestra empresa para no o depender de ellos, bueno hasta el momento no lo hago, pero sé que un día no muy lejano ellos dirán que lo que tengo es gracias a ellos, pero no es así y se los voy a demostrar.
Al no pagar renta por lo menos me ahorro lo que ganamos trabajando para los profesores, sí porque al ver qué somos muy buenos en lo que hacemos los 6 juntos nos han dado diferentes trabajos y también sigo en el restaurante; ya que somos los mejores de nuestra clase y puede que nos terminemos graduando mucho antes de tiempo.
Si termino muy cansada y con todas las tareas que tenemos hay veces que llego a las 9:00pm pero se que todo vale la pena.
Inicio Flash back
Profesor: pueden salir excepto Katherine, Javier, Saúl, Lorenzo, perla y Karla
Todos: díganos profesor
Profesor: no es nada malo, me he dado cuenta que juntos hacen un excelente equipo y quiero que me apoyen.
Lorenzo: en qué lo podemos apoyar no entendemos
Profesor: les cuento, tengo una empresa de cosméticos no es muy reconocida ya que por mi trabajo como profesor no me he dado a la tarea de que sea reconocida, pero hace unos meses han habido ciertas cosas que me hacen pensar que están robando tanto dinero cómo producto pero mi personal encargado no ha encontrado nada.
Karla: y ahí cómo entramos nosotros
Profesor: ustedes son excelentes con la tecnología, porque no me ayudan y vemos que pasa, yo confío en que todos juntos lo resolverán en menos tiempo que mis mismos empleados ¿Que dicen?
Katherine: claro que sí profesor, haremos todo lo posible, pero tendría que ser un fin de semana ya que todos tenemos empleos, estamos trabajando para nosotros poner nuestra propia empresa al terminar la carrera.
Profesor: perfecto y no crean que no se les va a pagar por sus servicios, todos trabajo tiene un pago y sirve que van tomando experiencia para cuándo abran la empresa, ya tengan una cartera de clientes y no estén tan en la nada y los mismos clientes los recomendaran.
Perla: saben chicos el profesor tiene razón, vamos a apoyarlo y así vamos teniendo experiencia.
Se llegó el fin de semana
En la compañía del profesor
Profesor: bienvenidos chicos como verán no es muy grande la empresa, aquí está el departamento de contabilidad, los dejo para que puedan trabajar.
Saúl: gracias profesor, en cuanto terminemos le haremos saber
Con eso el profesor se fue dejando a los 6 amigos trabajando.
Lorenzo: Karla tu encárgate de ver si han hackeado las cuentas y yo veo si hay algo raro en las computadoras.
Karla: claro que sí Katherine, ayúdanos también con lo lista que eres en tecnología para esto va a ser pan comido
Los demás vean los libros de contabilidad y chequen cámaras de seguridad y veremos qué hay por aquí.
Después de 4 horas de estar trabajando
Javier: encontré algo interesante por aquí miren chicos.
Lorenzo: es el mismo contador el que está robando todo, con razón no encuentran nada.
Katherine: necesitamos hablar con el profesor y que él tome cartas en el asunto, nosotros ya cumplimos.
Saúl: si, aunque pobre tipo debe de estar muy desesperado para hacer esto.
Katherine: nada lo justifica, porque no hablo con su jefe, bueno en fin no es nuestro asunto.
Perla: (llamada) profesor ya terminamos aquí, podría venir para que le entreguemos el informe
Profesor: claro que sí ya estoy con ustedes
5 minutos después
Karla: aquí está el informe de contabilidad, aquí un informe de stock de toda la empresa y por último los videos de seguridad de varios meses.
Profesor: me sorprende muchachos, hicieron un gran trabajo y en 4 horas lo que mi gente no pudo hacer en meses.
Katherine: necesita ver usted mismo porque nadie encontraba nada, nosotros nos retiramos profesor.
Profesor: gracias muchachos aquí tienen su pago.
Javier: gracias profesor nos vemos el lunes.
ahora sí Katherine nos podrías decir porque te comportaste así
Katherine: disculpen chicos, pero tenemos que ser profesionales estamos haciendo un trabajo y dentro de las instalaciones que estemos debemos ser profesionales no irnos por sentimentalismo.
si es muy cierto que algo tiene que estar pasando el señor pero no justifica lo que hizo, yo no me dedique a robar a nadie y eso que mi "esposo" no me daba dinero siempre debemos buscar cómo salir adelante si perjudicar a nadie.
Karla: tienes razón hay que ser profesionales y así tendremos buenos resultados siempre y cómo dice kat siempre honestos.
fin del flash back
en el presente
llamada
Lucas: amigo tienes tiempo necesito hablar contigo
Joel: claro que sí amigo, ¿dónde te veo?
Lucas: se podrá en tú casa
Joel: claro amigo, pero para que vengas hasta acá es por qué es serio
Lucas: un poco llego en 10min
Joel: aquí te espero amigo.
Finde la llamada
pensamiento de Joel
para que Lucas venga es oír qué algo paso me tiene un poco preocupado a ver con que me sale
10 minutos después
toc toc
Joel: amigo (abrazo)
Lucas: hay amigo tengo tantas cosas que contarte.
Joel: pasa no te quedes ahí.
Lucas: gracias amigo
Joel: dime Lucas que te pasa
Lucas: hoy mi papá me llamo para que fuéramos a cenar mi "esposa" y yo y al llegar a la casa matrimonial no estaban la espere hasta las 8:30 que llegó y sólo fue para discutir, pero cada que la veo me dan ganas de golpearla hasta que quede inconsciente.
No sabía si quiera que estaba estudiando la universidad y lo peor es que mis papás nos dijeron que vayamos el fin de semana con ellos y estar a su lado sería un infierno.
Joel: no puedes ser tan cabron y golpearla, no sabes si ella realmente tuvo la culpa de la boda o si sabes cómo es que se casaron o las verdaderas intenciones detrás de esto.
Y si es un infierno porque no hablas con tus padres y les dices que ninguno es feliz y de una vez se divorcian; tienes dos opciones 1 que disfrutes el fin de semana y la aprendas a conocer y 2 que seas honesto y te divorcies y todos contentos.
Lucas: no lo había visto así, pero aún así a la que tengo como mi amante es a Sandra y ella merece el lugar de mi esposa ya vivo casi con ella, bueno a veces me quedo en mi departamento pero ella no dice nada es muy compresiva.
Joel: hay Lucas estás en un aprieto porque si se enteran tus padres que vas a decirles o en un caso muy extremo si te enamoras de tus esposa y ella decide divorciarse que harás, ¿le darías el divorcio?
Lucas: eso jamás va a pasar, no la amo y nunca voy a hacerlo y si llegara a pasar que lo dudo pues la dejaría libre. Lo que más anhelo en estos momentos es divorciarme de ella no la soporto.
Joel: piénsalo, después no te vayas a arrepentir de todo lo que estás diciendo, sólo te queda disfrutar de ese fin de semana y la conozcas realmente y ahí decides si te divorcias o no.
Lucas: el divorcio es un hecho, pero tendré que aparentar ante mi Is padres ya que la siguiente semana salgo a Madrid y le prometí a Sandra que iría conmigo.
Joel: hay amigo no juegues con fuego porque te puedes llegar a quemar, sólo recuerda mis palabras date la oportunidad de conocerla y si de plano vez que no hay nada que puedas hacer dejala ser libre y como dices no sabes nada de ella.
Lucas: tienes razón pero eso de conocerla no es para mí, no la creo tan inocente en este matrimonio y la verdad, prefiero que siga siendo así, no quiero complicarme la vida entre dos mujeres, sólo tengo una mujer y esa es Sandra y espero pronto me de un hijo y así dejar a mi "esposa" para que pueda formar mi propia familia.
Joel: por lo visto ya tomaste tu decisión, pero después no me salgas que te enamoraste de tu esposa, por cierto cómo se llama.
Lucas: creo que Katherine
Joel: ni eso te sabes hay amigo estás mal.
Lucas: sabes el día de la boda.le dije que si vida a mi lado iba a ser un infierno y se lo pienso cumplir hasta que me dé el divorcio o ella lo solicite.
Joel: bueno como ya tienes todo claro, brindemos por qué todo resulte como quieres y que no te arrepientas después.
Lucas: salud amigo, porque mi vida va a cambiar a partir de la siguiente semana con mi bella Sandra.
después del brindis Lucas no regresó con Sandra, se fue a su departamento.
en la casa de Sandra:
Lola mamá de Sandra: hay hija que bueno que vienes tu papá está preso porque le robo a su jefe y no tenemos dinero para sacarlo y tenemos que pagar el colegio de tus hermanos.
Sandra: que dijiste mamá, ¿cómo que está preso? yo no tengo dinero para sacarlo y menos para el colegio, de dónde quieres que lo saque.
Lola: hay hija pideselo a Lucas él te lo dará.
Sandra: estás loca, cómo le voy a decir a Lucas, el cree que somos de una familia acomodada, y si le pido dinero tendría que decirle la verdad y él me va a dejar y no quiero perder lo que el me da.
Lola: no o seas así hija nosotros te necesitamos, cómo puedes sólo pensar en ti
Sandra: hay madre no me vengas con eso, sabes que aunque no amo a Lucas, pero lo que me da no lo voy a compartir con nadie, me cuesta mucho estar en su cama soportandolo para que me tenga mejor que a su esposa.
Lola: ¿qué está casado?
Sandra: si mamá, por culpa de esa zorra, no pude convertirme en la esposa de Lucas y ahora soy sólo su amante, pero a mí me da todo lo que a ella no le da, de hecho vive conmigo y a ella ni la ve, la odia y voy a seguir sembrando el odio en Lucas para que pronto la deje.
Lola: hay hija nosotros no te criamos así
Sandra: en este mundo, el que no es un listo el mundo lo devora y yo no o soy de esas, yo me devoro al mundo
Lola: no te importa ser la amante
Sandra: se puede decir que yo soy la esposa porque desde que se casaron el no ha estado con ella, sólo ha estado conmigo, sólo los une un papel y nada más.
Lola: hay hija ojalá nunca se dé cuenta de lo que estás haciendo sería tu ruina e irías a la cárcel por suplantar a su esposa, los ricos son poderosos, piénsalo hija todavía estás a tiempo de que encuentres a un buen hombre que te ame y te de lo que necesites.
Sandra: ahórrate todas tus palabras madre, sólo te vine a ver para saber cómo andan las cosas acá me voy al departamento a lo mejor ya llegó Lucas y yo aquí contigo perdiendo el tiempo.
Lola: cuídate hija y ojalá después no sea demasiado tarde para ti.
Sandra sale de casa de su mamá y se dirige al departamento que comparte con Lucas.
Sandra: Lucas amor ya llegaste, dónde estás.
Sandra grita pero nadie contesta y decide marcarle a Lucas.
llamada
Lucas: amor perdón tengo trabajo y aún sigo en la oficina.
Sandra: ¿no ibas a estar en casa de tus padres con esa zorra oportunista?
Lucas: mis papás me hablaron para cancelar la cena ya que mi mamá se sentía indispuesta (miente y no sabe porque), pero me esperan el fin de semana con ellos y mi "esposa"
Sandra: ahora sí me vas a llevar a mi amor, gracias te amo.
Lucas: no Sandra, tengo que ir con esa ya que no saben que tú estás conmigo.
Sandra: no es justo Lucas a mí me tienes en las sombras mientras a ella la llevas con tus padres, cuando les vas a decir la verdad.
Lucas: no empieces Sandra tengo un dolor de cabeza por el trabajo que tengo, te dije que nos iríamos a Madrid la siguente semana, y no estás en las sombras por qué con la que viajo es contigo, respondeme algo ¿,con quién me fuí de luna de miel?
Sandra: hay amor perdón, pero no me gusta que mis suegros no sepan de mi existencia y si me llevaste a mi.
Lucas: entonces por favor deja que me encargue de esto y ojalá pronto me des un hijo para así poder hablar con mis padres y me pueda divorciar más rápido.
Sandra: un hijo, ni siquiera hemos hablado de eso Lucas, pero que te parece si lo hablamos llegando de Madrid.
Lucas: bueno amor lo no hablamos al regresar, te dejo tengo mucho trabajo descansa.
Sandra: no duermas tan tarde adiós.
fin de la llamada
pensamiento de Sandra
un hijo ni que estuviera loca, para que me deforme mi cuerpo, hay no yo no quiero hijos de dónde sacó esa idea Lucas; algo se me tiene que ocurrir para que lo puedas rechazar sin que se de cuenta.
Pero pensándolo bien y si esa es la manera más fácil de que Lucas se divorcie, lo pensaré mejor, tengo bastante tiempo para idear un plan.
en el departamento de Lucas.
porque le mentí a Sandra, no lo entiendo desde la plática con Joel me puse a pensar en todo lo que me dijo y si el fin de semana la llego a conocer mejor y me llega a traer que pasará con nosotros o estría dispuesto a darme una oportunidad con ella, ya no se que pensar, no quiero lastimar a Sandra la amo, pero veamos que se le ocurre a mi esposa.
en la casa matrimonial
señora Lucia: señora le quiero ofrecer una disculpa, se me salió decirle al señor que estaba en la universidad.
Katherine: no se preocupe señora Lucia, ni siquiera lo menciono y mucho menos le importo.
Señora Lucia: parecía preocupado señora
Katherine: lo único que el preocupa a ese hombre es su reputación, sólo eso, disculpe señora Lucia, tengo trabajo que hacer
Señora Lucia: disculpe señora, enseguida le traigo su té.
al no otro día en la escuela.
profesor: chicos los quiero felicitar ya que gracias a ustedes mi empresa se salvó y el contador ya está en la cárcel.
Javier: para nosotros fue un gusto poder hacer lo que nos apasiona, ya que de eso va a tratar nuestra empresa, sería de tecnología, ataques cibernéticos, circuito cerrado, detección de infiltrados o robos en las empresas y por qué no también llevar nuestra tecnología a los automóviles y casas.
profesor: se que lo van a lograr siempre son muy dedicados y muy responsables.
Lorenzo: nos gusta estudiar y siempre estar a la vanguardia en tecnología y todo lo que nos apasiona, ya que también tenemos que cuidar nuestras becas.
Profesor: van a llegar muy lejos muchachos, si algún día necesitan que los ayude en su empresa, no duden en decírmelo.
Karla: gracias profesor, por su ayuda ya que sin esa muestra de confianza en nosotros no nos hubiéramos dado cuenta de que juntos somos un gran equipo.
profesor: me alegra muchachos y en vista que les gusta la investigación para todos ustedes les voy a dar clases más avanzadas ya que lo que hicieron en la empresa fue de un nivel que ni yo me imaginé.
Katherine: no o está diciendo que no va a dar temas de semestres más altos?
profesor: claro que sí y no solo yo también otros dos profesores, ya que nos hemos dado cuenta que su IQ es alto para que estén en este semestre y los queremos llevar a dónde realmente les corresponde.
Saúl: WOOW me parece increíble, osea que en menos de dos años nos vamos a poder graduar.
profesor: a lo mejor en menos de dos años no, pero recuerden que la carrera es de por lo menos 3 años, pero si se podrán graduar un año antes.
Perla: gracias profesor, vamos a poner todo nuestro empeño para ser siempre los mejores en todo verdad chicos.
todos: siiiii
todos se van a su nuevo salón de clases y mientras transcurre el día en la escuela de lo más normal Katherine se siente pensativa y sus amigos se dan cuenta.
Karla: Katherine estás bien, te vez en otro mi universo.
Katherine: eh... si pero al final de clases les cuento.
y así pasó el día hasta que por fin sono el timbre de la escuela anunciando el fin de clases y mientras los demás alumnos iban a sus casas los 6 amigos se dirigian a sus respectivos empleos, pero en el transcurso del camino al restaurante.
Javier: ahora sí Katherine nos vas a decir que te pasa.
Katherine: hay chicos ayer llegó Lucas a la casa matrimonial.
Lorenzo: (enojado) no o me digas que se atrevió a golpearte de nuevo.
Karla: lo que me recuerda que tenemos que iniciar su entrenamiento lo antes posible, que te parece el fin de semana.
Katherine: lo siento Karla el fin de semana no puedo, cómo les decía Lucas fue ayer a la casa matrimonial y quería que fuéramos a cenar con sus padres pero tuvimos una discusión y me dijo que tenía que estar ahí siempre para esperarlo aunque el ni si quiera fuera.
me enojé porque tuve una tarde muy complicada en el restaurante y exploté y le dije muchas verdades.
Perla: entonces que te tiene pensativa.
Katherine: pues el hecho de que vamos a estar en casa de sus padres y que jamás hemos compartido ni casa ni i cama aparte no se cómo comportarme con sus padres es la primera vez en casi 8 meses que voy a volver a ver a mis "suegros".
Saúl: hay pues fácil kat sé tú misma, no tienes que aparentar algo que no eres y no creo que tengas que fingir algo que no hay entre Lucas y tú.
Lorenzo: estoy de acuerdo con Saúl, tu no debes preocuparte, el que de debe preocupar es Lucas, porque el ni siquiera sabe nada de ti, ni que haces ni de que vives.
Katherine: que haría sin ustedes chicos
Javier: pues aburrirte más jajaja, sabes que te queremos verdad kat y que nunca vas a volver a estar sola.
Katherine: gracias chicos, los veo mañana.
al otro día en la escuela
Katherine: chicos cómo están, me hablaron de una empresa para que vayamos a instalar circuito cerrado, les dije que para la siguiente semana para conseguir lo que necesitemos.
Perla: WOOW espera hermosa despacio, ¿de dónde vamos a conseguir dinero para todo los que e se necesita?
Katherine: yo tengo dinero suficiente para comprar todo lo que necesitamos de hecho ya lo pedí por eso vamos a instalarlo en la siguiente semana.
Javier: pequeña saltamontes, vas muy rápido, pero necesito ver tu lista de compra.
Katherine les muestra todo lo que pidió y se quedan sorprendidos y la empiezan a interrogar.
Saúl: se puede saber de dónde sacaste tanto?
Katherine: hay chicos no me vean así, no asalte ningún banco, ni robe a nadie, pero siempre me ha gustado ser ahorrativa y siempre que mis padres me daban dinero para la escuela lo guardaba.
Lorenzo: pero es mucho, se puede decir que estás al nivel de tu esposo en cuestión de dinero.
Katherine: cómo les contaba, siempre me gustó ahorrar y mis hermanos también me daban dinero ya que soy la más pequeña de la casa, en cuanto cumplí 18 años pude abrir una cuenta y ahí he ido depositando todos el dinero, sólo sacaba lo suficiente para comer después de que me casé y comprar algo de ropa y cuando empecé a trabajar, una parte iba al banco y la otra para mí.
Perla: hay amiga si que tienes tus trucos, pero ahora va a ser hora de trabajar y después nosotros poder apoyarte.
Katherine: somos amigos y vamos a ser socios y con algo tenemos que empezar, así es que manos a la obra y tenemos que ir en estos días a estudiar como está la empresa y ver dónde se van a poner el circuito cerrado, porque el señor no quiere que sus empleados se den cuenta de que mis va a vigilar.
Karla: osea que siente que hay ladrones en la empresa.
Katherine: es más que eso, siente que están vendiendo información.
Javier: ya le habrás dicho que también lo podemos ayudar con eso.
Katherine: si pero primero quiere tenerlo o tenerlos granados para que así sea más fácil llevarlos a prisión y hacer que le devuelvan lo que ha perdido.
Lorenzo: perfecto entonces nos dices cuando vamos y ponemos todo en práctica.
Saúl: sirve que también conocemos la empresa y poder poner un tipo de trampa que nos avise cuando están robando la información.
Katherine: sabía que podía contar con ustedes, ahora sí vámonos a clases.
en el salón de clases
había un profesor que no habían visto antes, pero también era un una asignatura diferente ya que su primer profesor los cambio a un semestre más avanzado del que estaban.
y el profesor al darse cuenta que eran nuevos, se estuvo haciendo muchas preguntas en el transcurso del día, hasta que era hora de salir les dijo que se quedarán que tenía que hablar con ellos.
profesor 2: díganme chicos porque están en esta clase, porque a mí que ví ustedes eran de los primeros semestres y me intriga mucho el cambio.
profesor 1: que bueno que los alcanzo, yo sé lo puedo explicar colega.
son unos excelentes alumnos y tuve un problema en mi empresa y ellos me ayudaron y don muy capaces de hacer cosas que sólo he visto con personas que ya llevan tiempo trabajando.
pero sobre todo tienen los 6 un IQ muy alto, conozcalos y se dará cuenta de lo eficientes e inteligentes que son, los 6 son un excelente equipo y van más allá de su deber.
profesor 2: me está diciendo que son súper dotados o algo así.
profesor 1: no, simplemente les gusta investigar y hacer lo que aman y lo hacen de maravilla.
Katherine: nos presentamos somos:
Lucas, Perla, Karla, Javier, Saúl y una servidora Katherine
profesor 2: veremos en el transcurso de los días a ver si son lo que dice mi colega, me gustaría creerlo, pero hasta no ver no creer y disculpen si soy directo pero me gusta probar a mis estudiantes para ver hasta donde llega su capacidad.
Saúl: Woow un reto, con lo que me gustan.
Javier: no se va a arrepentir profesor.
y así transcurrió su semana con mucho trabajo y muchas tareas, ya que el profesor no se iba a dar por vencido hasta explotar su capacidad de los muchachos, para que ellos mismos se dieran cuenta hasta donde son capaces de llegar con el talento que tienen todos.
y porque no más adelante cuando abran su empresa, los maestros los puedan ayudar como socios, ya que se dan cuenta que empiezan a tener trabajos con diferentes empresas y que todos hablan del trabajo que realizan y que van más allá de su deber.
todos están demasiado cansados, lo bueno que ya era viernes y podían descansar, excepto Katherine que cada vez veía más cerca el ir con sus suegros y no quería aparentar nada, pero también como le iba a ser para estar con un "esposo" con el que nunca ha dormido en la misma habitación.