Por vario tiempo estuvimos en la carretera. El lugar al que íbamos estaba un poco retirado de la colonia.
Al llegar estacionamos los autos y bajamos de ellos. Erick me tomó de la mano y comenzamos a caminar hasta aproximarnos. Luego nos detuvimos y repasamos el plan que los hombres había formado.
—Entonces el dúo de tórtolos entrara por la puerta trasera— el líder señaló en dirección a donde nosotros, Erick y yo, iríamos —Luego ustedes tres se quedarán vigilando en diferentes puntos y cuando vean algo que ponga en peligro la misión ya saben que hacer— señaló a tres de los hombres que iban con nosotros —Finalmente Roy y yo iremos por la puerta principal— comenzó a caminar y el chico caminó detrás de él.
Erick y yo caminamos a la dirección que el líder nos había dado y cuando estuvimos en la puerta Erick la abrió lentamente mientras yo me mantenía en posición de ataque, apuntando con mi arma por si algún infectado nos atacaba.
Erick entró primero y luego entre yo. Caminamos lentamente y luego comenzamos a buscar cosas indispensables que pudiéramos ocupar en la colonia.
El lugar era amplio y solo una pequeña luz entrante por un enorme rascacielos alumbraba una parte del lugar. Continuamos buscando, este inmueble era anteriormente una estación de policía así que lo único que encontraríamos aquí serían armas y cosas de ese estilo.
La armería estaba cerrada con llave y la llave no estaba, por suerte llevaba una pistola con silenciador. La tome y luego dispare. La puerta se abrió y luego colocamos tantas armas como nos fue posible dentro de las bolsas que ahí se encontraban.
Cuando terminamos de guardar todo comenzamos a caminar hacia la salida. Erick me tomó la mano y ambos salimos de las instalaciones.
Gran error.
Los infectados habían rodeado el lugar y el ruido de la puerta les dio nuestra ubicación. —Mierda— susurré.
Volvimos a entrar, pero ellos corrieron rápidamente. La puerta bloqueaba su paso, pero con la fuerza y cantidad de infectados pronto la abrirían.
—Corre— susurré y lo mire, él asintió y comenzó a correr. Tome la radio y pedí ayuda, pero nadie de los que se encontraban vigilando contestó, el único fue el líder, a él también lo perseguían así que no pudo hacer mucho para ayudarnos.
Los infectados lograron abrir la puerta y en un corto tiempo lograron alcanzarnos. Rápidamente entramos a una habitación y así los perdimos de vista.
—¿Estás bien?— preguntó Erick después de sellar la puerta. Yo asentí y lo mire —Me alegro— se acercó a mi mi me dio un beso.
—¿Se encuentran bien?— habló el líder a través de la radio.
—Si— respondió Erick —¿Cuál es tu posición actual?— preguntó.
—Logré entrar a una habitación, estuve a punto de morir— dijo él.
—Nosotros también estamos en una habitación— volvió a hablar Erick —¿Cómo saldremos de aquí?
Toque mi abdomen ya que me dolía un poco, tal vez me había golpeado mientras corríamos y no me di cuenta. La herida estaba húmeda así que levante la camisa y me di cuenta que la herida era una mordida.
¿Cómo diablos habían logrado morderme?
¿Lo hicieron cuando nos alcanzaron o desde que cerramos la puerta?
Trate de no entrar en pánico, pero Erick y yo estábamos en la misma habitación. Sabía lo rápido que la infección se esparcía por el cuerpo. Si no hacía algo rápido podía convertirme en uno de ellos y atacar a la persona que amaba.
Estaba en un estado de Shock, mirando la herida. Erick tomó mis brazos y me sacudió.
—Claris ¿Qué sucede? ¿Quién te hirió?— preguntó preocupado.
Yo giré mi vista a él y un par de lágrimas se formaron en mis ojos —Me mordieron, voy a volverme como ellos— susurré dejando caer las lágrimas acumuladas. —Voy a morir como ellos.
El rostro de Erick se palideció —No— susurró —No vas a dejarme solo, abra alguna forma de ayudarte, pero tú no vas a abandonarme.
—¡No hay una maldita forma, Erick!— lo mire. —Ya no hay nada que podamos hacer— fui a sentarme a la esquena de la habitación.
Erick solo me miró y trató de acercarse a mi. Pero lo aleje —Claris…— trató de hablar, pero lo interrumpí.
—Cuando este por convertirme tomarás tu arma y vas a jalar del gatillo— lo mire sería.
—Yo no podría hacerlo— susurró. —No me atrevería a matarte.
—Vas a hacerlo— dije —Es una orden directa de tu líder— comencé a respirar con un poco de dificultad.
Mi respiración cada vez se me agotaba, mi cuerpo hervía y mi vista se nublaba de a poco. Pronto iba a convertirme, yo estaba consciente de eso, pero no quería que Erick me mirara.
Me puse de pie y camine hacia la puerta —¿Qué haces?— preguntó él, pero solo lo ignore.
Tome la radio y llame al líder —Los infectados se han dispersado ahora ¿Cierto?
—Parece que si— respondió.
—Bien— hable y removí el seguro de la puerta —Voy a abrirles paso, voy a salir y atraer a los infectados hacia la puerta trasera, mientras que ustedes salen por la puerta del frente. Así podrán volver a salvo a la colonia.
—Eso es peligroso— dijo el líder de la misión.
—Igual voy a morir— dije y me giré para ver a mi amado.
Sus ojos estaban inundados en lágrimas —No quiero que me abandones— dijo con voz quebrada.
—No voy a hacerlo— un nudo se formo en mi garganta —Siempre estaré aquí— señale con mi dedo su corazón —mientras esté ahí jamás me iré— sonreí y me acerqué a sus labios para besarlos —Te amo.
—También te amo— susurró.
—Cuida a mi pequeño Ronny y también cuida bien de la colonia— sonreí y me di la vuelta, abrí la puerta y salí, volví a cerrar la puerta y comencé a correr —¡VENGAN POR MI, MALDITOS!— grité al mismo tiempo que corría.
Mis piernas perdían su fuerza de a poco y me volvía mas lenta con cada paso que daba —Cuando cuente hasta tres ustedes podrán salir— hable por la radio —Uno— comencé a contar —Dos— para cuando dije ese número ya estaba fuera de las instalaciones y todos los infectados me rodeaban —Tres.
Me dejé caer al suelo y saqué el arma que le pertenecía a mi padre, aventé la radio lejos y me apunté a la cabeza con ella —¡CORRAN!— grite.
Seguido de eso jale del gatillo y la bala perforó mi craneo. La oscuridad llegó con ello y entonces estuve satisfecha por haberlos ayudado a escapar.
Había hecho algo bien al fin de cuentas. Podía ir a donde mi madre estaba y quedarme a su lado.