La oscuridad no me deja ver el camino, grito su nombre pero ella no responde.
Siento algo recorrer mi columna vertebral hasta llegar a mi nuca, me eriza cada vello de m cuerpo.
El caballo en el que voy se encabrita logrando que caiga de el. Mi cabeza da vueltas pero logro sentarme, mi mano toca un bulto frio. Tomo mi celular y alumbro. ¡¡ No puedes ser !!
— Alisson. — Sus ojos están grises, como si no tuvieran vida. Me acerco a ella, con el corazón latiendo a mil por hora. Su piel parece un tempano de hielo. Su pecho no sube y baja, no escucho su respiración. — Ali. No me hagas esto. — Tomo su mano — Aún no te digo que te amo.— Toco su rostro pálido. — Despierta porfavor. — La abrazo. Beso sus labios están fríos. — ¡¡ DESPIERTA !!
— TEO — Abro mis ojos aún con la imagen de ella sin vida. Me siento en la cama con el corazón latiendo a mil por hora. —
— ¿ Que paso ? — Logro tranquilizarme. Refriego mi rostro con mis manos tratando de despertar. —
Miro en dirección a la voz que me habló. La Castaña esta envuelta en mi sabana. Sus labios inflamados, su piel marcada. No recuerdo que pasó anoche pero de seguro no fue nada delicado. Su mano esta sobre mí hombro.
— Tu celular estaba sonando. — Miro en dirección al aparato. Lo tomo y descubro una llamada perdida delndetective que lleva el caso del cuerpo que encontraron en mi futura casa. — ¿Estas bien ?
— Si ¿ Porque ?
— Es que te escuché quejarte varias veces en la noche. — Acaricia mi brazo. Me recuesto nuevamente y cierro mis ojos al recordar el sueño. Su rostro sin vida y el miedo que me recorrió perderla. — ¿ Quieres contarme ? — Sus labios besan mi cuello, la palma de su mano recorre desde mi pecho hasta bajar hasta mi pelvis. — Oh prefieres olvidar ese mal sueño.
Kel se destapa dejándome ver sus operados senos. Se acomoda a horcajadas mío. Comienza a moverse, la cosa comienza a calentarse rápido, mi mano recorre su piel trigueña hasta llegar a su cadera. Tomo un condon de la mesa me lo coloco. La castaña se vuelve acomodar, escucho su suspiro cuando estoy dentro de ella. Comienza a moverse, observo como sigue rostro se desfigura debido al placer. La detengo al escuchar nuevamente mi celular.
— Disculpa. — Me levanto de la cama me quito el preservativo y lo tiro al cesto.— Hola
— Hola Teo. Habla el detective que lleva el caso del cuerpo que encontrarin en tu casa.
— Si detective lo recuerdo.
— Quería informarte que el caso ya fue resuelto. Pueden seguir con su trabajo.
Respiro profundo, pensé que nunca más podría recuperar mi futura casa. Todos mis ahorros los invertí en esa casa. Esta noticia me alegra el día ya que significa que no perdí mi inversión.
— Gracias Detective. ¿ Cómo hago para recuperar mi llave. ?
— Pase por la estación.
— Lo haré. Gracias
Camino a la cama, tomo a Kel del rostro y la beso varias veces. Ella sonríe mostrando sus dientes blancos.
— ¿ A que se debe tanta felicidad. ?
— Recuperé mi casa.
— Esa es una gran noticia. Me alegro mucho Teo. — Su mano acaricia mi espalda. Sus labios se pegan a los míos. —
— Aunque me gustaría seguir con esto debo prepararme.
Kel suspira sonoramente, me mira a los ojos, acaricio su rostro, aún sin maquillar es preciosa. Miro sus labios y no tengo la menor idea porque los labios de la morena vienen a mi memoria. Carraspeo, le doy un corto beso y me meto a la ducha. El vapor en la cabina no me deja ver pero si siento cuando sus manos rodean mi cintura, por supuesto que ella no se iba a queda satisfecha.
— ¿ Nos vemos más tarde ? — La castaña arregla su largo y sedoso canello frente al espejo, retoca su maquillaje y coloca perfume. Ya se le hizo costumbre dejar sus pertenencias personales en mi baño. Sigue por arreglar su vestido. — Teo ¿ Me escuchaste ?
— Si. Te escuche. — Termino de arreglar mi traje frente al espejo del cambiador. Una de las puertas del baño privado da justo al cambiador. Es por eso que pude observarla en todo momento. —
— Ok. — Llega a mi lado y deja un beso en mis labios. — Saludas a tus padres de mi parte. —
La veo irse, suspiro porque aunque la estaba viendo a la Castaña no podía dejar de pensar en la more a que me atormenta cada noche. Pero lo que más me molesta es que estoy convenciendome de que es inocente. Debo trabajar en investidor más a fondo lo que sucedió. Y se quien me puede dar una mano.
Bajo las escaleras en busca de la risueña.
— Aquí estas. — Dejo un beso en su cabeza. Beso la mejilla de mamá y tomo asiento en mi lugar al lado de Bonnie. —
— Si aquí estoy pero ya me voy.
— Espera. — Sujeto su brazo, sus ojos azules me observan. Es cuando me doy cuenta que la sujeto del brazo. —
— Si se queda Kelsey no pienso...
— Tranquila ya se fue.
— Oh. OK, entonces puedo terminar de desayunar.
Aún no logro entender porque la actitud de la risueña contra Kel. Ella siempre fue amable con mi hermana.
— ¿Porque la odias ?
Bonnie se queda pasmada ante mi pregunta, mamá también la observa.
— Hija ¿A caso ella te a dicho algo ?
Bonnie observa en silencio el desayuno en su plato.
— Ella. — Se nota nerviosa. —
— Hola familia.
— Hola Lilim. — Mi primo llega a la mesa. Bonnie se pone de pie, y lo abraza. Estos dos siempre se llevaron bien. —
— Hola sobrino. — Responde mamá. Toma un sorbo de café. —
— Hola Liam. — Digo cuando me doy cuenta que no voy a poder conversar en privado con mi hermana. —
La sirvienta se acerca y le sirve café y coloca un plato para servirle el desayuno.
— ¿ Como está la bebé ? — Todos me observan curioso. ¿ Se habrán dado cuenta que quiero saber sobre la morena. —
— Bien. Paso toda la semana disfrutando de la compañía de su mamá.
Sonrió al imaginarme a la pequeña jugar con su madre. Carraspeo fingiendo desinterés en la morena.
Bonnie rasca la comisura de su labio y sonríe. Diablos se dio cuenta de algo. Siempre fue muy astuta la risueña.
— Si quieres ir a verla tengo que cuidarla. Ali y su mamá deben salir.
— Hija. Me encanta que ayudes a los demás. Pero ¿ Tus estudios ?¿ Cuando comenzarás averiguar para inscribirte en la universidad ?
— Ya lo hice ma. Comienzo el mes que viene.
— Eso es genial risueña. — Dice Liam despeinado a mi hermanita. —
— Tengo que ir a la constructora. Ya pueden seguir trabajando en mi casa a sigue si quieres te puedo llevar.
— Bien. Tomo unas cosas y vuelvo.
Bonnie besa la mejilla de mamá quien se ve feliz. Se pone de pie sin perder su elegancia.
— Yo los dejo. Debo correr a ver a tu madre y luego a la empresa.
— Nos vemos tía.
— Adiós ma. — La veo alejarse de la sala. Nos quedamos solos. Liam sonríe al ver algo en su celular. — Primo
— ¿Si ?
— Debo pedirte disculpas. — Liam arruga su entrecejo. — Fui muy duro contigo respecto a lo de Alisson.
Liam comienza a incomodarse al oírme nombrar a la morena.
— ¿A que se debe ese cambio de opinión. ? Digo, porque hace dos semanas jurabas que ella era culpable.
— Y ahora estoy seguro que alguien más la implicó.
— Y sabes quienes primo. Pero como la conoces desde hace años crees que es una inocente paloma.
— Es por eso que necesito tu ayuda y la de Bonnie.
Liam deja su celular en la mesa, corre el plato para alejarlo de él, cruza sus manos y me mira serio.
— Escucha bien Teo. Si intentas hacer algo en contra de Alisson te las verás conmigo. Sabes que como abogado soy muy bueno.
— Nada de eso primo. Quiero desenmascarar a Kelsey. Si ella es culpable debe guardar algo en su laptop u oficina. Pero no quiero que me descubra.
— Vaya. Eso es raro en ti. Anoche te vi entrar muy acaramelado con ella.
Bonnie deja una enorme caja sobre una silla y se acerca a nosotros, deja su bolso en la mesa para cruzarse de brazos.
— Para que no me descubra tengo que seguir fingiendo con ella. Y si eso implica tener s*x.
— AAHH NO QUIERO SABER ESA PARTE.
— Ok. ¿ Me van ayudar. ? — Los dos sonríen y asienten. —
La inauguración de mi nueva casa está por dar inicio. Kelsey llega con un vestido largo de seda que cubre sus piernas pero el escote que tiene en la parte delantera deja ver parte de sus senos. Llega a mi lado y me sonríe hablamos por un rato. Hasta que por fin se aleja para hablar con mi tía de la nueva colección. Tomo un trago, el más fuerte que me da el encargado de la barra.
— Amico eccoti qua. — Amadeo llega a mi lado y me abraza. la busco por el lugar pero no la veo. — Tranquilo, viene en camino.
— Gracias por hacer esto Amadeo.
— Si no fura porque mi novia me espera en Italia ya la hubiera encarado. Es una gran chica y una excelente madre. No lo arruines Teo.
— No lo haré. — Amadeo con un movimiento de cabeza me indica donde está. —
Se ve tan hermosa con ese vestido color lavanda. Se ajusta a cada parte de su cuerpo. La veo ir y venir, le indica a los camareros algo y ellos asienten. Se ve que la respetan.
— ¿ Cómo la convenciste de venir ?
— Solo le dije que algo andaba mal con el catering que le encargaron a mi tío. Se puso como loca, no necesité más para que venga. Se toma su trabajo muy enserió.
Sonrió porque cuando estaba en la empresa y había algo que no le salía como ella quería hacia berrinche como una niña, respiraba profundo y volvía a empezar.
— ¿Teo sabes en que más es buena Alisson. ? — Amadeo que me mira serio. Niego con mi cabeza. — En
Negocios y administración. Desde que ella tomó ese puesto el restaurante de mi tío creció un 60, no diría un 70 %.
Veo que todos bailan y ríen al escuchar la música. Tomo el trago que queda en mi copa, camino a su lado. Sin pensarlo la tomo de la cintura. Ella chilla, se sorprende ante mi arrebato. Sus ojos miel me me observan con sorpresa, pero no puede hablar.