-Alice-
Ya en el carro de Brithany, lloro sin control no quiero que me vea llorar, pero no puedo se lo dije como puede, que pensara de mí querrá a nuestro bebé que si no lo quiere que hago.
-como que haces tenerlo y quererlo tonta-me dijo mi subconsciente.
Algo o más bien alguien me saca de mis pensamientos.
-Alice que paso porque lloras te iso algo ese idiota-dijo Brithany, yo limpio mis lágrimas, respiro hondo niego con la cabeza.
-Entonces que ocurre-dijo
Yo me limite a sonreír.
-le dije todo que iba a ser papá-dije
Sin ánimos ver su cara me dejo con la misma duda lo va a querer o no, llegamos a mi apartamento Brithany se tuvo que ir porque tenía cosas que hacer, en cambio, yo me cambie de ropa por una cómoda.
Me puse a ver televisión por horas mire al reloj eran las seis de la tarde y ya no podía más mis ojos se cerraron me deje llevar por los brazos de Morfeo.
-Bruno-
Que había dicho Alice, no lo podía creer iba a hacer papá Dios mío.
-P…papá-dije para mí, papá como que idiota ya sabia como pero desde cuando tenía que estar con Alice.
Agarre mis cosas y me fui para el apartamento de Alice, ya enfrente de su apartamento no sabía como iba a reaccionar, quería estar conmigo o no, ella me dijo que me odiaba, peto ella no me puede odiar porque la amo.
-claro que te puede odiar idiota-me dijo mi subconsciente.
-claro que no soy el padre de su hijo tengo que hacer algo para que me quiera, pero que-me dije a mí.
Ya no aguantaba más tenía que verla hacía, que me salí del coche y me adentre a su edificio, pero cuando iba llegando un tipo sale del apartamento de Alice y ella lo está abrazando los celos me encienden y no aguanto más así que toso para que sepan que estoy aquí.
-Alice-
Estaba soñando con un niño ya en mis brazos, era hermoso se parecía a Bruno sus ojos verdes eran los más bellos su piel tan suave, pero esa la tenía blanca como yo de repente empezó a llorar no paraba de llorar y no sabía que hacer, aparece Megan me arrebata a mi bebe diciendo.
-yo lo cuidaré muy bien por ti cuando me case con Bruno.
Yo no puedo hacer nada es como si alguien me agarrara cuando volteo no era nadie.
Oigo que tocan la puerta, pero no puedo moverme, grito y es cuando despierto que horrible sueño me llevo mis manos a mi vientre y lo toco.
-mi niño conmigo nadie te hará daño te lo prometo- escucho otra vez que tocan, voy a ver quien es y cuando habría la puerta unos ojos azules me miran era -Christian que haces aquí que se te ofrece.
-Bueno es que me da pena contigo puedo pasar tengo que hablar contigo -dijo yo me hice a un lado para que pasara y le dije con la mano que tomara asiento.
-que me quieres decir Christian-le digo, él se rasca la nuca y se ve nervioso.
-bueno quería hacerte una propuesta- se queda callado y le hago un gesto para que continúe,
-mis padres llegan mañana y yo les dije que ya me había comprometido con una chica, pero a mí como te lo digo no me gustan las mujeres-me quedo viéndolo con cara de sorprendida.
-y que tengo que ver yo con tu propuesta-le digo entonces él se rasca la cabeza y me dice.
-quiero que finjas ser mi prometida el tiempo que tengan mis padres aquí-dijo.
Yo me le quedo viendo y analizando todo lo que me acaba de contar.
-con una condición que le digas la verdad a tus padres pronto porque yo no puedo seguí mintiendo a alguien que no lo merece, además son tus padres lo entenderán-dije él se le canta y asiente con la cabeza.
-bueno mañana a que hora vendrán tus padres-le pregunto.
-a las doce de medio día comerán con nosotros- yo asiento y él ríe.
-bueno paso por ti alas once para ir al restaurar adiós, hermosa.
Yo abro la puerta y me le quedo viendo como un hombre tan guapo pueda ser gay bueno pues ni modo, él sale y me abraza, pero yo me quedo hay quieta se sorprendió y es cuando algo o alguien tose, me separo cuando veo el proveniente de esa tos me quedo tensa.
-Bruno que haces aquí-Christian se me queda viendo toda vía con su brazo en mi cintura yo solo miro a esos ojos verdes que ahora están oscuros lo miro de arriba a abajo y tiene la mandíbula tensa, las manos en puños me alejo de Christian.
-y bien vas a hablar o no -le digo a Bruno, pero él nada más ve a mi vecino.
-vine a hablar contigo, pero veo que no pierdes el tiempo -dijo en un tono frío.
Yo solamente lo miro y si pudiera matarlo ahora lo haría Christian me Mira, me quedó en shock cuando me dice.
-amor te veo mañana-y me da un beso en la mejilla y se va.
-Así que amor -dijo Bruno yo me le quedo viendo -que no dirás nada ya vi porque querías desastre te dé mí para ir con la verdad.
-No!!! - grité él solamente me miraba quieto.
-no voy a permitir que me hables así, así que te ordeno que te vayas.
No sé en que momento se acercó a mí me tomo de los hombros y me beso primero fue un beso tierno luego fue de necesidad yo le correspondía le puse mis manos en el cuello y lo jale para intensificar el beso ya no podía más lo necesitaba.
-Bruno te necesito-le rogué no aguantaba Bruno me cargo y me llevó adentro cuando llegamos a mi habitación me dejó en la cama.
-que quieres Alice -me dijo con una sonrisa de lado y quitándose su camisa, dejaba al desnudo su abdomen, yo me le quedo viendo
-disfrutando de la vista.
-si así que ven y hazme tuya ya Bruno-le digo él obedece y me besa me quita la blusa y como no tengo sostén sonríe.
-sin nada me gusta ahora a quitarte este short que me muero de ganas de hacerte mía -no sé cómo ni cuando los dos terminamos desnudos en segundos, toco mis senos y jugo con mis pezones yo no sabía como reaccionar lo necesitaba entonces bajo su mano a mi entrepierna y metió dos dedos
-ya tan preparada para mi nena-saco los dedos y gemí de frustración.
-Te necesito ya -le digo no espere mucho y se posicionó en mi entrepierna y entro de una embestida yo gimo de placer, pero luego sale lento y vuelve a entrar despacio.
-Dios Bruno.
-será lento amor porque hoy no te haré solo sexo, sino el amor - siguió moviéndose y yo ya no aguantaba.
-Dámelo nena-y como por arte de magia llegue al orgasmo, luego Bruno se salió de mí y se acostó a mi lado yo me recosté en su pecho y seré los ojos lo último que escuche fue.
-nunca te dejaré a ti ni a mi hijo-me beso y fue cuando caí en los brazos de Morfeo...