La residencia de Ornella está llegando a su fin solo le quedan unos cuantos meses para terminarla y luego regresar a su país. No hubo más problemas luego de aquel incidente de secuestro ellos estaban tranquilos haciendo su vida, pero no sabían que el peligro los acecharía siempre mientras Ángel estuviese con vida, ya que el joven había desarrollado una obsesión patológica por Ornella.
Maurizzio se había recuperado totalmente del ataque y ahora estaba más decido que nunca a terminar, de una vez por todas con la amenaza que significaba Ángel Ivanov.
- Necesito que antes de que mi novia vuelva al país tu hijo se vaya definitivamente de aquí, si desean seguir teniendo negocios conmigo,de lo contrario mis empresas no utilizarán más sus servicios...
- Señor Romano, por favor tenga en cuenta que lo que me pide es imposible para mí, él es mayor de edad,además mi esposa jamás me lo perdonaría!
- Bien en tus manos está el destino de tu negocio, Ivanov.
Maurizzio había decidido cortar por lo sano amenazando al patriarca, cuya empresa prestaba servicios a las suyas y eran el mayor ingreso de los Ivanov.
- Déjame hablarlo con mis hijos, realmente siento mucho el accionar de Ángel,no se que le pasa por la cabeza para hacer semejante cosa.
- Lo que le pasa es que no acepta que mi mujer no le corresponda, ella en ningún momento le dio cabida y aún así él insiste al punto de tratar de matarme y luego cometer los actos deleznables que cometió en contra de ella, eso, no es amar a alguien ,él está enfermo y no lo quiero cerca de ella ,tienes tres meses para solucionarlo de manera discreta,de lo contrario no me hago cargo de lo que pueda sucederle...
- Me está diciendo que lo matará?- dice el hombre con cara de pánico.
- Solo si sigue en su plan de querer obligar a mi novia a hacer lo que ella no siente.
- Entiendo, no te prometo nada pero haré lo posible por cumplir con tu pedido, realmente seguir siendo parte de tus proveedores
es la prioridad para mi familia y mi empresa.
El padre de Ángel sale rojo de ira,el capricho de su hijo puede costarle el mayor cliente a su empresa, esto sería una debacle para toda la familia ,ya que todos viven de su compañía...
****
Al llegar al aeropuerto Ornella suspira hacía mucho que salió de su país para estudiar y ahora volvía , cinco años después siendo médica cirujana, con un millón de experiencias nuevas gracias al hombre que le dio todo lo que soñó.
Él esperaba impaciente a la salida de la puerta del desembarco...
Ornella luego de retirar su equipaje ,camina lentamente mirando cuánto había cambiado todo en estos años de ausencia, venía distraída observando, cuando sintió que alguien la tomaba desde atrás...
Sintió el frió metal de un arma en su espalda...
- Si quieres seguir respirando, no hagas ningún movimiento extraño - dijo una voz que no reconocía.
- No llevo dinero encima!- dice ella sin inmutarse.
- Tú eres dinero en movimiento nena!- dice la voz indicándole con el cañón que se desvíe hacia una salida de servicio...
Maurizzio llevaba más de media hora esperando y ya se había puesto muy nervioso, Nella no aparecía y la gente que venía en el vuelo ya había salido toda del lugar de desembarco.
Decide dirigirse al guardia que vigilaba uno de los accesos.
- Discúlpeme, podría pedirle un favor?
- Usted dirá señor
- Mi novia venía en el vuelo que arribo hace como una hora ella me llamo hace al menos cuarenta minutos diciéndome que retiraba su equipaje y salía , pero llevo exactamente esa cantidad de tiempo esperándola y no ha salido de la zona de desembarco, usted podría revisar por mí? Esta es su foto - dice mostrándole la imagen de Nella en su teléfono.
El guardia asiente- le sacaré una captura para reconocerla- dice y se dirige hacia el interior, busca la mujer de la foto, va preguntando a uno que otro empleado que circula por allí.
Luego de un buen rato decide salir a hablar con el hombre del pedido.
- Señor no hay rastro de la señorita,pedí autorización a mi jefe inmediato para revisar las cámaras lo llevaré hasta la sala de vigilancia allí podemos revisar todo para ver qué es lo que sucedió.
Maurizzio asiente y sigue al guardia.
- Montes tenemos permiso para revisar las cámaras.
- Si, el jefe me avisó. Que dia y hora necesitan revisar?
- las imágenes de hace aproximadamente una hora y media atrás en el sector de desembarco - contesta Maurizzio.
El guardia a cargo asiente y en una pantalla comienzan a pasar las imágenes del horario requerido.
Revisan entre los tres hasta que uno de los guardias dice- Allí!!- señalando el momento donde alguien de contextura mediana se acerca a ella por detrás, parece que le dice algo y ella cambia el rumbo hacia un costado...
Siguen observando y ven que salen por una puerta de servicio...
- Ella parece que va amenazada- dice Zio.
- Si! - dicen a duo los guardias - mire allí - dice uno señalando el abrigo que el secuestrador lleva sobre el brazo - parece que ese abrigo oculta algo quizá sea un arma.
- Seguramente sea así ,ya que mi mujer no se dejaría amedrentar solo por una amenaza.
Ambos guardias lo miran sin entender.
- Ella es una mujer muy fuerte y sabe cuidarse muy bien sola, solo con un arma la podrían haber sometido sin que ella se defienda - les aclara.
- Podrían entregarme una copia de las filmaciones?
- Por supuesto!, puede venir mañana y le daremos la copia.
- Bien. Entonces gracias mañana apenas haya recibido la copia iré a la policía a levantar la denuncia de secuestro.
- Señor Romano la denuncia se hará desde aquí,ya que el delito está comprobado, nosotros entregamos la evidencia, aún así le daremos la copia, nuestro jefe nos dijo que usted es alguien de muchos recursos y quizás pueda encontrarla antes que la policía misma.- dice uno de los guardias.
Maurizzio sale de la sala directamente hacia su empresa para poner todos sus recursos a disposición de la búsqueda de Ornella.
La noche había caído hacia bastante,en el edificio ya no quedaba absolutamente nadie, Zio parado frente al gran ventanal murmura- Hasta cuando deberemos sufrir ? Porqué no nos dejan ser felices?mi amor juro que te encontraré y esta vez no habrá perdón para quien te haya llevado lo juro por el amor que te tengo, porque tú eres desde que te conocí la razón de mi existencia...