Soy Maurizzio Romano, dueño de una de las multinacionales más grandes del mundo, si bien soy bastante joven he logrado en los seis años que llevo frente a la herencia familiar quintuplicar nuestro capital.
Mí familia proviene de Italia, de una larga tradición relacionada con la cosa nostra, pero mí abuelo decidió por el bien de su mujer y sus hijos dejar de lado el mundo de la mafia ,generando empresas lícitas, si bien nuestro capital inicial fue proveniente de negocios ilícitos,hoy todo es legal , aunque en nuestro ambiente hay más mafia que en la cosa nostra, en los negocios a gran escala hay que ser implacable y no tener piedad con nadie, porque si te ven débil te atacan como carroñeros.
Es costumbre que los hombres de negocios mas influyentes de mí círculo social ,busquen mujeres de la alta sociedad ,con buenos genes, sumisas y fáciles de manejar ( parece sexista ,pero es la realidad en mí ambiente), cada año se hace una presentación de las jóvenes que pasaron las pruebas de la familia Ivanov, siempre alguno de sus miembros es el encargado de calificar a las chicas y solo las más aptas llegan. al círculo de los grandes empresarios que desean contraer matrimonio.
En mi caso, mí familia considera que estoy en edad de casarme, por lo que desde hace cuatro años Ángel Ivanov, está evaluando a las posibles candidatas.
Durante el tiempo que pase estudiando muchas mujeres pasaron por mí cama, soy activo desde los quince años , generalmente se acercan por mí aspecto o por mí dinero, siempre estuve interesado en una pequeña niña que conocí por casualidad, a los once años, yo estaba en el último año de la primaria, asistía a una escuela religiosa que tenía separados a hombres y mujeres, una división de tela de alambre separaba los patios de juegos , un día mientras jugábamos a las bolitas muy cerca de la tela, vi a aquella pequeña de unos seis o siete años siendo atacada por unas niñas más grandes, primero senti pena por la pequeña niña ya que yo tengo una hermana de la misma edad, pero me sorprendió sobremanera la reacción de la niña, luego se ser empujada al suelo y golpeada ferozmente,se levantó , sacudió su ropa y comenzó a realizar una serie de katas de taekwondo , inmediato a ello les dio una paliza memorable a las atacantes, ella apenas tendría seis o siete años., mientras quienes la atacaron era de mí edad .
Cuando las niñas más grandes huyeron aterradas, la chiquilla acomodó su cabello y logré ver su rostro , el rostro de un ángel , ojos color miel, una tez blanca como porcelana, una boca hermosa y una sonrisa aún más bella .
Desde ese día , me obsesione con ella y cada vez que salía al recreo me paraba junto a la tela a observarla, ella generalmente estaba sentada en algún rincón del patio leyendo,abstraída del mundo que la rodeaba, mientras todas las chicas se agolpaban junto a la tela para charlar o intercambiar números telefónicos o cartas de amor con los muchachos de mí colegio,ella parecía no prestarle importancia a los chicos,era como si no le interesaran.
Cuando comenzé la secundaria,solía asistir a la salida del colegio de monjas( me escapaba de las clases de la secundaria) solo para observarla ,siempre sola, siempre leyendo algún libro, jamás prestaba atención al mundo a su alrededor, como si no fuera parte de él.
Grata fue mí sorpresa cuando estando en cuarto año del bachillerato, ella mí ángel , ingreso a mí colegio.Para mí suerte le tocó compartir clases con mí hermana Hanna, por ello pude saber su nombre: Ornella Vizcaíno,hija de Emilio Vizcaíno, dueño de una pequeña empresa de transportes, desde ese día seguí sus pasos en las sombras y a pesar de no ser de las familias más pudientes del país, logré hacer que los Ivanov la considerarán para la presentación de debutantes.Ella es perfecta, no solo por su belleza , sino por todo lo que guarda en su interior,sus anhelos de conocimiento, sus ansias de aprender, de viajar , de aventurarse
Si lo confieso, hice que mí hermana me contara todo lo que sabía de ella , de manera sutil , fui haciendo que soltara todo lo que sabía sobre mí dulce tormento, mí hermana la amaba casi como una hermana y sufría mucho porque su familia la tenía encerrada, no querían que estudie, pero lo que más me gustaba era su negativa a casarse y tener hijos, ella no buscaba un hombre, mí hermana llego a dudar que le gustaran, por lo que se lo preguntó directamente, recuerdo aquel día pues la charla se dio en el jardín de mí casa estando yo a escasa distancia de ellas, solo con el propósito de escuchar su charla.
Flasback
- Dime Nella? realmente no te gustan las mujeres o sí?
- Hanna!!! claro que no!! solo que nunca conocí algún hombre que me interesara, además convengamos que no tengo contacto con ninguno que no sea parte de mí familia solo comparto con mis hermanos y algunos de mis primos hasta por ahí, ya que a papá ni siquiera mis primos le inspiran confianza.
- Cómo debería ser el hombre para que te interese?? guapo ,rico , bien dotado- Hanna hace una seña en su entrepierna...
- Jajaja!! la verdad no sé nunca lo pensé, como no quiero casarme ni tener hijos, nunca me puse a pensar en ello, pero si alguna vez me interesara alguno debería ser porque me deja ser libre para vivir ,no creo en las ataduras , estoy cansada de ellas , de que me prohíban ser yo , mí hombre ideal sería aquél que me deje expresar mis opiniones, que me deje ser libre para realizarme cómo persona y no sé si habrá alguno así ,por lo tanto no, definitivamente me quedaré soltera.
- Dime y que tal alguno de mis hermanos??
- Tienes hermanos?
- Nella!! has visitado.mi casa como cien veces no me digas que nunca notaste que tengo tres hermanos que a decir verdad son los más guapos de la ciudad!!
- Perdoname Hanna, realmente nunca los ví
- jajajaja creo que eres mí unica amiga de verdad , todas las chicas que se me acercan solo lo hacen para poder liarse con alguno de ellos.
-Mmmm , bien , pues conmigo ellos están a salvo,no tengo el mínimo interés en ellos...
Fin del recuerdo.
Por eso hice que Ángel hablara con su padre el estuvo evaluandola, me pareció raro que me dijera que no era apta, por eso hablé en persona con su padre en realidad aunque no la hubiese aprobado Ángel, yo la quería allí para poder elegirla la quiero solo mía, así única , para poder enseñarle el mundo y despertar su deseo dormido, no me importa que no quiera hijos, siempre puedes tener sobrinos,solo la deseo a ella ,su cuerpo ,su intelecto,su alma ,su amor...
Nadie me va a convencer que ella no es la mujer perfecta para mí, pues mí corazón la eligió hace mucho....