Ángel está frustrado, Ornella escapó de él después de propinarle tremenda golpiza.
Está decidido a que ella sea su mujer entonces, si ella está tan enamorada de Maurizzio, lo que deberá hacer es desprestigiarlo para que ella se decepcione de él y ya sabía cómo hacerlo.
Ángel conocía a Maurizzio desde la facultad cuando él ingresó Maurizzio estaba en segundo año sabía que era un hombre muy popular entre las mujeres y que muchas de las que estaban a su alrededor habían pasado por su cama, buscó a una de ellas que sabía a ciencia cierta, siempre había estado enamorada de él, ella le ayudaría en su plan para que Ornella dejara de amarlo.
Katia había sido compañera de Maurizzio en la universidad era una de sus preferidas al momento de tener sexo.
Ella siempre lo había perseguido pero él jamás le había dado cabida desde el primer momento había aclarado que lo de ellos era solo carnal y que no habían sentimientos. Les había dejado muy claro a ella y a cada una de las mujeres con las que había tenido intimidad que él estaba enamorado de una sola mujer ninguna sabía cuál era el nombre de la mujer pero todas la envidiaban sin conocerla .
Él la había citado esa tarde en un. pequeño pub cercano a su trabajo.
-Katia necesito de ti si quieres tener a Maurizzio a tus pies me deberás ayudar para que la mujer que tanto ama lo deje .
-él está con ella?- pregunta la mujer .
-Sí luego de todos estos años él logró que la persona que tanto amaba sea su pareja , lo cierto es que yo estoy enamorado de ella también y la quiero para mí.
-Bien si tú me dices que podremos separarlos haré lo que sea sabes muy bien que amo a Maurizzio desde la primera vez que lo vi.
-por eso pensé en ti - dice Ángel- además sé que no tienes escrúpulos y que harás lo que sea por tenerlo...
Ambos rieron, ya que son idénticos no se detienen ante nada para lograr sus objetivos.
Mientras tanto Zio y Nella volvían a casa desde la comisaría .
-voy a hacer que pague por lo que te hizo ese maldito cretino!!
- Amor, no te preocupes déjalo! le dejé más que claro que él no me interesa para nada .Y si vuelve a intentar algo esta vez no le irá tan bien ,sabes una cosa ? yo te amo tanto... me diste todo lo que deseaba en la vida y nada ni nadie podría alejarme de ti.
-Mi Nella, mi dulce y bella Nella sabes lo bien que me hace escucharte decir esas palabras? Sabes que hay mucha gente que trataría de alejarme de ti? lo sabes?
- sí me doy cuenta de que eres un hombre muy guapo... demasiado para mi gusto ...
Él La mira y sonríe -cómo es eso?
- Y sí... si fueses un poquito más feo yo no tendría tantas rivales, estoy más que segura de que más de una debe andar arrastrándote el ala por ahí!
Él empieza a reír a carcajadas -Y tú? mi querida Nella? Qué dices de ti ?
-yo?- dice ella -soy una mujer común y corriente- contesta bajando la mirada.
El la toma entre sus brazos y le da un apasionado beso.
-Ornella tú no eres común y corriente, eres la mujer más bella que vi en mi vida y tu belleza no es solo física... eres bella por dentro... por fuera... tu cara es bella, tu cuerpo es espectacular y tu alma... mi amor tu alma es perfecta!! Ornella está tan feliz de que ese hombre la ame de esa manera nunca pensó que alguien podría amarla así .
Ella siempre tuvo baja autoestima y siempre pensó que no era una persona digna de ser amada pero gracias a Maurizzio, ella sabía lo que era el amor, sabía lo que era sentirse protegida y valorada y eso no lo cambiaría nadie estaba segura de que había personas que querrían separarlos pero ella jamás dejaría que eso pase...
####
Sus días transcurrian de manera normal ella seguía yendo a la universidad ,Zio la llevaba y la pasaba a buscar, a pesar de que ella ya sabía manejar prefería que él fuese su chofer así podían estar más tiempo juntos .
Aquella tarde luego de volver de la universidad mientras iban en el automóvil rumbo a su hogar Ornella le pregunta -Zio te importaría si yo comienzo a trabajar contigo?
Él la mira entre feliz y asombrado -dime Nella... por qué?
-bueno verás...- dice ella bajando la mirada y mirando sus dedos algo nerviosa- te extraño tanto cuando estoy en la facultad que quiero estar contigo más tiempo...
La mira y hace el auto hacia un costado, aparca, se desabrocha el cinturón, le desabrocha el cinturón a ella y la toma entre sus brazos subiéndola sobre su falda- Nella mi vida realmente me extrañas tanto?
-sí ... te has vuelto casi una adicción para mí si pudiera estaría las 24 horas a tu lado pero no sé si a ti te pasa lo mismo...- dice ella .
-Ornella amor mío ...Cómo puedo hacerte entender? tú eres la única desde el momento que te vi, desde la primera vez, te amé...lo que acabas de decirme es lo mejor que me puede pasar!! saber que me necesitas a tu lado cada instante del día, tanto como yo te necesito a ti !!crees que es fácil para mí dejarte tantas horas en la universidad? crees que es fácil ?-le dice riendo .
Ella le da un profundo beso .
Estar así en esa posición en el auto la excita ...
-sí te digo algo será muy atrevido?
-dímelo -dice él mientras besa sus senos por encima de su blusa.
-Quiero hacerte el amor aquí en este mismo instante...-dice ella con su voz vibrando de deseo. Él sin más arranca los botones de la blusa , desprende su sostén y comienza a besar su piel -tus deseos son órdenes para mí !!
y allí a plena luz del día aparcados a un costado de la autopista cumplen una de sus fantasías eróticas...
Hacer el amor dentro de un auto...