Kasen POV
Joder, esto no es lo que yo quería que pasara. No quiero una pareja, no necesito una pareja.
Escucho a Atlas gimotear ante mis pensamientos.
“No te atrevas a hacer lo que pienso que vas a hacer”, me grita.
“¿Ah, sí? Solo mírame”, me burlo pensando que he ganado esta batalla, pero para mi desgracia él responde.
“Si la rechazas, te abandonaré como tú la abandonaste a ella. Ya no me tendrás. Menudo alfa serías entonces”.
No lo haría, ¿verdad? Eso explicaría el increíble aroma, ella es mi pareja.
Puedo ver al Doctor y a Josh congelarse, evaluándome. Es entonces cuando ellos también se dan cuenta. El doctor interviene.
—Bueno, eso explicaría por qué el lobo del beta es protector con ella. Parece que esta joven aquí es tu Luna, nuestra reina.
Ni de coña lo es, ¿y qué demonios le pasa a Josh que es tan protector con MI pareja?
“¿No dijiste que no la querías, cabrón?”
Ignoro a Atlas y decido desactivar la situación.
—Ella no es mi pareja. Ella NO es tu reina. No quiero una pareja. Simplemente vine aquí para comprobar su progreso. ¡Maldición! —Golpeo la pared y empiezo a pasar mis puños por mi cabello. Necesito salir de aquí. Y entonces Josh gruñe hacia mí. Atlas puede estar de acuerdo con su protección hacia esta mestiza, pero no soporta la falta de respeto. Siento que Atlas intenta tomar el control. Puedo darme cuenta de que mis ojos cambian entre n***o y su azul habitual.
—Solo voy a decir esto una vez, Josh, porque eres mi amigo y te respeto, pero si me vuelves a gruñir, te destrozaré. —Aprieto los dientes sabiendo que estoy luchando contra mi lobo interior. Él baja la cabeza y extiende su cuello en señal de disculpa y sumisión.
La tensión en esta habitación se podría cortar con un cuchillo. Luego oímos los monitores volverse locos. Esto alerta a Atlas y todos giramos la cabeza hacia ella. El doctor nos echa a todos y yo salgo de la habitación encantado. Atlas gimotea por la distancia que he creado entre él y el error de las diosas.
No me malinterpreten, ella es hermosa, pero no quiero una pareja. Nunca querré una pareja. Ella merece al menos una oportunidad de encontrar a alguien que la quiera.
Josh intenta hablar conmigo, pero simplemente me doy la vuelta y me alejo. Este día ha sido una absoluta mierda. Necesito correr.
Salgo del hospital y me dirijo hacia la línea de árboles. Me quito la ropa y la escondo, luego me transformo en mi lobo n***o y salgo corriendo.
Corro durante lo que se siente como horas. Atlas caza algunos conejos y persigue algunas ardillas por el bosque. Llegamos al lago donde Josh dijo que se encontró con los renegados. Veo los restos del lobo destrozado, y la sangre y el pelo por todas partes. Puedo oler que algo de eso es suyo, y luego veo la daga que Josh lanzó después de sacarla de su cuerpo. Atlas gruñe hacia ella y cavamos nuestras patas en la tierra para enterrarla. Las armas de plata son una abominación.
Siento tantas emociones en este lugar. Tristeza porque mis deseos y planes están siendo trastocados, orgullo ante la vista delante de mí que demuestra que mi pareja es fuerte y capaz de cuidarse a sí misma, tristeza porque sé que estoy a punto de romperle el corazón, frustración, confusión.
¿Quién es esta loba? Levanto la cabeza y aúllo con alegría. Oliendo el aire, percibo un débil olor suyo y lo sigo. Tal vez me llevará hacia donde ella vive y podré obtener más información sobre ella.
Llego al borde del bosque y veo un agujero tallado en un árbol. Hay un teléfono, ropa y llaves allí. Me transformo y reviso los objetos. El teléfono está apagado, como era de esperar, pero al mirar la ropa parece un uniforme de trabajo para un restaurante que no está muy lejos de aquí. Voy a una de nuestras cajas de suministros locales donde guardamos ropa. Me visto y me dirijo al restaurante.
—¿Mesa para 1? —pregunta el camarero cuando entro por la puerta.
—No, encontré estas llaves y este teléfono al costado de la carretera y me llevaron aquí. ¿Sabes de quién son?
Coge los objetos y los examina.
—Sí, esas cosas son de la nueva chica, lleva aquí como un mes, pero no recuerdo su nombre. Sé que vive en los apartamentos que quedan arriba de la calle. He tenido que recogerla para que venga a trabajar algunas veces. La pobre no tiene coche ni nada. —Me da su dirección y supongo que voy a hacer esto.
Usando sus llaves para abrir su puerta. ¿Ella vive aquí? No hay absolutamente nada. No hay muebles, ni fotos, nada. Veo un saco de dormir en el suelo con una almohada y una bolsa de viaje llena de ropa. Recojo todo de ella para llevármelo. Lo querrá cuando despierte. ¿Por qué estoy haciendo esto?
Miro a mi alrededor para asegurarme de que no me he dejado nada cuando veo un cargador de teléfono. ¡Claro, su teléfono!
Lo enchufo y lo enciendo. Está inundado de mensajes de texto de alguien llamado Jake. Mientras recorro los mensajes, siempre es un buenos días y buenas noches, ella nunca responde. No debería estar viendo su teléfono, pero necesito encontrar información sobre esta renegada. Veo otros mensajes de sus padres, un número desconocido que dice que su nombre es Carson. Todos los mensajes prácticamente dicen lo mismo. “Podemos explicarlo”. “Por favor, vuelve a casa”. “Lo siento”. Cerrando sus mensajes, miro sus otras aplicaciones y noto que tiene 67 llamadas perdidas. Reviso su buzón de voz y veo uno de Alfa Aaron Marks. ¿Él es el Alfa de la manada de las Montañas Azules de Ridge? Eso está en Roanoke, Virginia. Ella está bastante lejos de casa. Escucho el mensaje de voz en el que él le pide que regrese a casa y que su familia está preocupada por ella. ¿Qué le sucedió a esta chica para hacerla irse? Reviso su registro de llamadas y no ha hecho ninguna llamada en más de 2 años, y tampoco ha enviado ningún mensaje de texto.
Tiro su teléfono en la bolsa con su ropa y me voy de regreso al palacio. Tengo más investigaciones que hacer y ni siquiera sé su nombre.
Llego a la línea de árboles, me transformo y vuelvo. Una vez que cruzo al territorio de la manada real, llamo tanto a Josh como a Marcus para que vengan a mi oficina. Tomo los elementos que he recopilado y los coloco en mi escritorio, y espero. Ellos llaman.
—Pasen. —Se sientan en el sofá de cuero.
—Buenas noches caballeros. La renegada que trajeron, quiero más información sobre ella. Seguí su olor hasta el lugar donde la encontraron y luego lo seguí hasta donde vive. Lo único en su casa era una manta y ropa. No había otros muebles ni pertenencias. Este es su teléfono. Investiguen todo lo que puedan, quiero saber todo lo que hay que saber sobre ella. —Ellos asienten con la cabeza, recogen los elementos y todos nos ponemos a trabajar en la investigación.
—Josh, dame el número del Alfa que dejó un mensaje en ese teléfono, creo que es la manada a la que pertenecía antes de volverse renegada. —Él me da la información y continúan su investigación mientras yo marco el número del Alfa Aaron Marks.
—Alfa Carson Marks hablando.
Había un Carson enviándole mensajes. Debe ser el hijo. Normalmente disfruto esta parte cuando la gente se entera de que el alfa rey les está hablando. Veamos cómo reacciona.
—Hola, soy el Alfa Rey Kasen Edwards y esperaba hablar con un Alfa Aaron Marks. —Escucho ruidos en la línea. Hmph, parece que no se ve muy afectado. Bien, me gusta eso.
—Su alteza, buenas noches, habla el Alfa Aaron Marks. ¿En qué puedo ayudarlo?
Pongo mi teléfono en modo de altavoz e informo que tengo a mi beta real y a mi gamma real presentes y que tenemos algunas preguntas para él.
—Hace unos días, una renegada ingresó a nuestras tierras de la manada. Tiene aproximadamente 20 años, mide 5'3, cabello largo y castaño. No sabemos su nombre. Ella es...
Me interrumpe con prisa.
—¿Tiene una cicatriz encima de su ceja izquierda? ¿Un tatuaje de un lobo en el muslo? ¿O una manga de tatuajes en su brazo izquierdo? ¿Ojos verdes?
No me molesto en corregirlo cuando habla el beta Josh.
—Sí, a todo eso.
El alfa jadea.
—Enviamos tantos informes de personas desaparecidas, llevaba desaparecida 2 años. Se llama Samantha. ¿Cómo llegó hasta ustedes? —2 años. Ha estado viviendo así durante 2 años —. ¿Cuándo podemos ir a buscarla?
Atlas gruñe ante la idea de que se vaya, pero sé que es lo mejor.
—¿Cuánto tiempo les tomará llegar? —Josh me da un codazo en las costillas y lo fulmino con la mirada.
—Su familia y yo estaremos en el primer vuelo que salga.
Acepto y le digo que ella está en el hospital y que fue apuñalada con una daga de plata y ha estado inconsciente desde entonces. Puedes notar que se afecta por la noticia, pero corta la comunicación. Al colgar, me encuentro con una mirada confundida de Marcus y la mirada furiosa de Josh.
—No vamos a hacer esto, Josh. Déjalo ir.
Despido a Marcus ya que tiene una pareja y un hijo en casa. Sí, no soy completamente despiadado. Josh y yo necesitamos tener una conversación.
—Siéntate de nuevo, Beta. —Usar su título oficial le hace saber que estoy hablando en serio y que ya no estoy de humor para bromas. Él obedece y tomo eso como una señal para continuar —. Ella necesita volver a casa. Se merece más de lo que puedo darle. Lo que pasé hace 2 años me cambió. No hay lugar en mi corazón para una pareja o cualquier otra relación.
—Pero ¿qué pasa con la manada? La manada es más fuerte con tu pareja a tu lado. Ella es una persona, se merece a su MATE. Por eso la diosa los emparejó. Yo perdí a mi pareja, hombre. Ese fue el peor dolor que he sentido, y no sé si alguna vez tendré una segunda oportunidad con otra pareja. Tienes la oportunidad perfecta justo frente a ti y eres demasiado ciego y terco para verlo —se detiene y toma tiempo para pensar en sus palabras —. ¿Alguna vez has pensado que tal vez ella podría ser la que te cure? ¿O que ella ha pasado por cosas que necesita que su otra mitad la ayude a curar también? No puedes ser tan descuidado cuando se trata de esto. Ella me salvó la vida sin saber nada más que mi nombre y título. Estaba dispuesta a arriesgar su vida por un completo desconocido. Entonces, ¿cómo sabes que no estará dispuesta a dar todo para ayudar a salvar a su pareja?
Pienso en sus palabras. Realmente no tengo nada más que decir. Josh es mi mejor amigo, sabe lo que estoy sintiendo, por lo que estoy pasando.
—¿Y si la dejo entrar y ella no puede ayudar? ¿Y si me abro a ella y resulta ser otra Marcy?
Él me agarra del hombro y me mira a los ojos.
—Hermano, esa es una posibilidad a la que tienes que estar dispuesto a enfrentar. Por los pocos minutos que pasé con ella, no parecía maliciosa ni una perra. Claro, solo pasamos unos minutos juntos antes de que todo se fuera al diablo, pero eso no importa. Nunca lo sabrás a menos que lo intentes. Lo único que puedo decir es que es diferente con las parejas. Pero la elección tiene que ser tuya. —Se levanta y me deja con mis pensamientos.
No sé qué voy a hacer.
No quiero estar en una posición para ser lastimado de nuevo.
Tengo una manada en la que pensar, mi corazón en el que pensar.
No quiero cargar toda mi carga sobre ella.
Eso no es justo para ella.
Por mucho que hubiera amado tener una pareja en el pasado y por mucho que quiera ser un rey grande, fuerte y valiente, estoy aterrado de volver a salir herido.