P.O.V Meredy
Abrí mis ojos, al escuchar mi alarma. Me moví por mi cama para apagarla, estiré mis brazos como siempre solía hacerlo cuando... los recuerdos de la noche anterior volvieron a mi mente, pero algo más importante impidió que continuara recordando:
Hoy era mi prueba de canto.
Me pare de mi cama lo mas rápido que pude y sin importar nada, fui directo a mi escritorio para poder ver canciones podía cantar, por suerte encontré mi pequeña lista que había hecho en vacaciones sobre mis canciones favoritas.
- We don't talk anymore / Charlie Puth
- Thinking Out Loud / Ed Sheeran
- Mas de mil años / Abraham Mateo
- Let me love you / Justin Bieber
- Give me Love / Ed Sheeran
- Back to you / Louis Tommilson
La primera me gustaba, pero no tenia idea de la letra, la segunda también, pero no sentía que era la canción indicada, la tercera, bueno, aquella canción me ponía muy sad y tal vez terminaría llorando, la cuarta me encantaba, pero no era lo mío hacer los altos como Justin igual que la penúltima y la ultima pues, esa canción si me gustaba y tenia un gran significado para mi y para todo mi pequeño grupo.
Tome la letra de la ultima canción, para después guardarla en mi bolso. Me arregle y una vez lista baje para desayunar y como era de esperarse me encontré con mi hermana y su cara de "cuéntamelo todo". Rodé los ojos.
Ni si quiera sabía si Jack había terminado de dormir conmigo.
-no paso nada – dije antes que mi hermana pudiera articular alguna palabra. Ella hizo un puchero con sus labios para luego decir: - durmieron en la misma cama –
- si pero se fue – dije con un poco de tristeza; muy dentro de mi aquello me dolía, quería despertar con él.
- Jack es buen chico – dijo Sam sacándome de mis pensamientos. Sonreí de lado, también pensaba lo mismo.
- que lo siga siendo, no me interesa – salió de mis labios antes que pudiera detenerlo.
Así era yo, siempre me negaba a la posibilidad de conocer a otro chico, aunque, sea solo como amigos.
- si claro, ya lo veremos – dijo ella antes de salir de la cocina. Tome una pequeña galleta y también hice lo mismo, no tenía tiempo para continuar comiendo.
~•~
Recreo y no había ni un solo rastro de Jack ¿Dónde se suponía que estaba? Pues... no es que haya estado pendiente de él, pero... ¡a quien engaño! Había estado todo el día buscando donde se habia metido, pero ese no es el punto, aquí lo importante era que Jack no estaba por ningún lado.
-¿A quién buscas? – me sacó de mis pensamientos la voz de Mili. Sonreí de lado.
- a nadie, ¿Por qué lo dices? – pregunte tratando de sonar lo más natural posible. Ella revoleteo sus pestañas.
- estas con la mirada perdida – dijo Tyler mirándome con su cara pervertida, esa que siempre hacia cuando quería o mejor dicho estaba decidido a averiguar que es lo que sucedía.
- de verdad no estoy buscando a nadie – mentí.
- si, claro – dijo Mili con evidente molestia, odiaba que yo le escondiera las cosas. - ¿qué van a hacer para las pruebas? – pregunto cambiando de tema.
- bueno yo voy a hacer una coreo – dijo Mili encogiéndose de hombros. - ¿y tú?-
- y yo voy a hacer una pintura abstracta – dijo Tyler sonriendo de oreja a oreja. Ese chico tenia mucho talento, demasiado para estar quedándose en una de estas aulas, su talento tenia que ser reconocido.
- aun no lo sé – dije encogiéndome de hombros.
- ¿y que has hecho ayer? – pregunto Mili – te llamé y no contestabas, creí que estabas estudiando –
- es...te ayer mi hermana me invito a una piamada – respondí temiendo a su respuesta.
- ¿y de cuando aquí tú vas? – pregunto Tyler obviamente asombrado.
- es una larga historia – dije encogiéndome de hombros.
- ¿qué más paso? – pregunto Mili con evidente interés.
- vino... Jack – respondí sonrojándome levemente al recordar como dormimos juntos.
- hubiera ido...– se lamentó Mili. Bueno creo que no les había contado, pero Mili era del elenco de danza, pero no le gustaba ir a sus actividades.
Después de ello no pudimos hablar más, la campana sonó haciendo que todos nos vayamos a nuestras clases.
P.O.V. Jack
Ayer definitivamente había sido la mejor noche de mi vida, no me lo creía que Mer estaba dejando dormir en su cama junto a ella y más aún cuando dejo que la abrazara, eso fue muy raro, demasiado raro, creí que ella me apartaría hasta incluso me votara de su casa.
Gracias a ello también pude averiguar mucho más acerca de Mer y hacerle unos cambios a la canción que cantaría. Ella había dicho que le gustaba Abraham Mateo, así que cuando desperté me fui directo a mi ordenador para buscar alguna buena canción de él, y gracias al cielo encontré demasiadas, pero me decidí por una que me cautivo desde el principio.
Todo el día me la había pasado practicando sin importar que no viera a mis amigos o incluso que no estuviera en clases, Mer valía todos los sacrificios que estuviera haciendo.
~•~
Acababa de sonar el timbre que indicaba que ya es hora de irnos a las pruebas, me paré de mi lugar que era debajo del árbol, tome mis cosas y empecé a correr hacia la clase.
Aun nadie se encontraba caminando por el pasillo, así que eso hizo que llegara mucho más rápido de lo esperado a la sala de canto. Entre sin avisar, no había nadie esperando afuera como era de esperarse.
-¿hola?- saludé al ver a la persona que se encontraba allí adentro. Sus cabellos eran rubios, amarrados en una coleta perfectamente peinada, con unos lentes negros y una fina capa de labial cubría sus pequeños labios.
- buenos días, ¿cuál es su nombre? – pregunto la mujer que se encontraba delante de mí. Un poco dudoso respondí, no tenia idea de quien se trataba. - Jack Thompson –
- usted va a hacer pareja con la señorita Watson – dijo. Mis ojos se abrieron como platos al escucharla ¿Cómo que haría pareja con Meredy?
- ¿disculpe? – pregunté aun sin poder creérmelo.
- como vera, soy su nueva maestra – se presentó – y quiero hacer algo diferente, aparte de presentar una canción individual, va a hacer una en parejas – me explicó.
- pero... ella hace otro género – dije tratando de sonar lo más calmado posible. Mer le encanta hace baladas y esas tonterías que tenían que ver con el amor, en cambio, mi voz daba mucho mejor para hacer latín o reguetón.
- eso ya no importa, hoy van a hacer todos las pruebas y, yo voy a elegir que género les da mejor – me explicó rodando los ojos, era más que obvio que no quería que no le preguntara nada más.
-Thompson, será mejor que vayamos empezando porque ustedes son muchos – me saco de mis pensamientos. Levante a mirada para encontrarme con la suya. Estaba levemente molesta.
- claro – sonreí. Saque la letra de la canción junto con la guitarra y espere a que ella la leyera para que me diera el visto bueno.
Ella asintió dándome a entender que empezara a cantar.
- Te veo te estoy viendo en tu portal y wow – empecé diciendo - Mi hobbie es observarte desde mi habitación – continué cantando esperando que la profesora tomara atención. - Qué difícil es sentir por ti a escondidas – las personas que llegan se quedan en la puerta escuchando como canto. - Saberme de memoria tus muecas y gestos de cada día – incluso algunas personas que no son de nuestro grupo se quedan ahí paradas - Me gusta ser el aire que acaricia tu pelo –
- Ser el hombre invisible y cuidarte en secreto - continué cantando - Que difícil es saber que yo para ti no soy nada – algunas chicas empezaron a dar saltitos en su lugar. - Yo que no duermo hasta que veo que la luz de tu cuarto este bien apagada – di una fugaz mirada hacia la puerta esperando encontrarme con Mer, pero no había ningún rastro de ella. - Nos divide un edificio y aun así me doy cuenta, de que no es suficientemente cerca –
P.O.V. Meredy
No había tomado atención a ninguna clase, uno porque estaba estudiando la letra de la canción y dos, porque de mi linda y sensual mente no salía Jack, era horrible, no me dejaba pensar con claridad porque cada cierto tiempo como si de un temporizador se tratara su hermosa sonrisa aparecía en mi mente.
Sonó el timbre para que podamos salir hacia las pruebas, me pare con mi santa paciencia esperando que toda la clase se vacié y yo no tenga ningún inconveniente para salir. Estaba lista para salir cuando de la nada, mis cosas salen disparadas hacia el suelo.
Genial, solo a mí me pasaba eso.
Una vez que recogí todas mis cosas me dispuse a ir a mi clase, pero Mili se puso en mi camino para que pudiera ver uno de sus pasos.
-Mer te estaba buscando, quería saber si te gusta esto – me enseño una especie de vuelta o algo por el estilo.
-si, esta bien – dije sonriendo.
- en serio, porque otras están haciendo esto – me enseño otro paso que ¡era igual!
- se original – dije empezando a correr a mi clase, estaba más que segura que ya era tarde.
-permiso – dije, al llegar a la clase, pero esta se encontraba repleta de personas en su mayoría eran chicas. Le pise el pie a una para que me tomara atención, esta al verme rodo los ojos y se apartó.
- Quiero quitarte el agobio cuando acabes tu día a las tres de la tarde – escuché que cantaban la canción de Abraham Mateo. Mi favorita. - Quedarme contigo a matar el sillón mientras vemos tu serie los martes – seguí pisando los pies, pero esta vez con mucha más velocidad porque quería ver quien era la persona que cantaba así de hermoso. - Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina – continuo cantando a medida que yo me acercaba, sentía como mi corazón latía mucho más rápido. - Que rentes tu casa y vengas a la mía y dejes de ser mi vecina –
- Desde mi ventana llegué a conocerte – mis ganas de conocer a la persona que cantaba, crecieron mucho mas al darme cuenta que estaba cerca. - A saber más de ti que tus cuatro paredes – mi corazón y mi cuerpo entero, se quedaron completamente helados al ver que la persona que se encontraba cantando era Jack. Si, como escucharon, era Jack quien cantaba como si estuviera en pleno concierto, como si esa canción tuviera demasiado significado para él. - Qué difícil es correr y no poder alcanzarte – su mirada se encontró con la mía, sonrió haciendo que todo mi mundo se tambaleara. - Yo que sueño cada día con sentir que me miras y en tus ojos mirarme -
- Vente a vivir conmigo, y deja de ser mi vecina – siguió cantando, era la última parte de la canción - Cruza la calle y entra en mi vida – termino cantado justo con el toque que les daba Abraham a todas sus canciones. Sin importar que la gente me estuviera viendo, aplaudí.
- Thompson, lo ha hecho genial ahora solo esperemos a su pareja – dijo sonriendo la nueva profesora. – pasen los de canto y los demás vayan a sus clases –
Todos los alumnos empezaron a entrar al aula como si de un ganado se tratara, y como era de esperarse yo me quede al final para que nadie me empujara. Busque algún lugar, pero el único lugar que encontré era uno al lado de Jack.
-hola – lo saludé. Él me sonrió y dejo un beso en mi mejilla.
- ¿te gusto? – pregunto.
Claro que me gustas, con ese culo que tienes y ese cuerpo que esta para...
Mis mejillas se sonrojaron como era de esperarse, era claro que no estaba pensando con claridad, pero... ¡vamos! Estar cerca de Jack hacia que todas mis hormonas se descontrolen.
- fue hermoso – dije devolviéndole la sonrisa.
- Thompson – la voz de la profesora nos saco de nuestros pensamientos. Ambos volvimos la mirada a donde se encontraba la profesora llamando al tal Thompson.
- como vera, soy su nueva maestra – se presentó como era de esperarse. – y quiero hacer algo diferente, aparte de presentar una canción individual, va a hacer una en parejas – explico su trabajo.
- pero no todos cantamos el mismo género – dijo un chico que había visto algunas veces en los pasillos, era callado, pero muchas chicas decían que era un dios en la cama.
- para eso están las audiciones – respondió. – empecemos –
- Watson – dijo mi apellido llamando toda mi atención. - le toca – agrego. Los nervios invadieron todo mi cuerpo como si de una avalancha se tratara.
- I know you say you know me, know me well – empecé cantando. Todas las personas me miraban esperando a que continúe, pero no me importaba ninguna mirada, solo la de Jack, era importante para mi. - But these days I don't even know myself, no – sus mirada se encuentra con la mía y eso hace que se me olvide una parte de la canción. - I always thought I'd be with someone else – continue diciendo. - I thought I would own the way I felt, yeah –
(Sé que dices que me conoces, que me conoces bien, Pero en estos días ni siquiera me conozco, no...Siempre pensé que estaría con otra persona, Pensé que sería dueño de la forma en que me sentía, sí)
-I call you but you never even answer – continue cantando, pero esta vez evite la mirada de jack. - I tell myself I'm done with wicked games – tome un poco mas de seguridad- But then I get so numb with all the laughter- volvi a centrar mi mirada en jack, este me sonrió. - That I forget about the pain -
(Te llamo pero nunca respondes, Me digo a mí mismo que he terminado con los juegos malvados...Pero luego me siento tan entumecido con todas las risas que me olvido del dolor)
...
-You stress me out, you kill me – tenia los ojos cerrados, esperando que mi tortura acabara de una buena vez por todas. - You drag me down, you f**k me up – aferre mis manos mucho mas al material de mi ropa. - We're on the ground, we're screaming – una sonrisa se formo en mi rostro al darme cuenta que ya faltaba poco para que acabara. - I don't know how to make it stop – abri los ojos - I love it, I hate it, and I can't take it - faltaba poco...- But I keep on coming back to you – un poco mas... - Oh, no, no I just keep on coming back to you – le di una ultima mirada a la profesora antes de terminar de cantar - Oh, no, no, I just keep on coming back to you - I just keep on coming back to you –
Los aplausos no tardaron en llegar justo en el momento en que termine de cantar la ultima parte. Sonreí a pesar de estar muriéndome de la vergüenza.
(Me estresas, me matas... Me arrastras hacia abajo, me jodes, Estamos en el suelo, estamos gritando.. No sé cómo hacer que se detenga, Me encanta, lo odio y no puedo soportarlo, pero sigo volviendo a ti,Oh, no, no, solo sigo volviendo a ti, Oh, no, no, solo sigo volviendo a ti, Sigo volviendo a ti)
- muy bien Watson, su pareja continua siendo Thompson – sonreí . No tenia idea de quien era la persona con la que haría pareja, pero no me importaba, estaba muy sumida en mis pensamientos como para que ello me importara.– pueden ir quedando que canción van a presentar – agrego.
Jack se levanto de su lugar y fue donde la profesora a decirle algo, ella asintió ante tal pregunta, Jack le sonrió e hizo que la profesora se sonrojara.
¿era solo yo o... ellos estaban coqueteando?
– cantaste bonito – la voz de Jack me saco de mis pensamientos. Toda mi atención se dirigió a él olvidando por completo a la persona que estaba cantando.
- gracias – dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- vamos afuera para poder hablar mejor – dijo. Lo mire un tanto confundida, no entendía porque quería salir afuera.
- ¿Qué vamos a hablar? – pregunté y aquello sonó mucho mas idiota de lo que habia pensando. Siendo sinceras en mi mente había sonado mucho más cuerdo y con lógica, pero decirlo; j***r, parecía que una niña lo hubiera preguntado.
- soy tu compañero - dijo sonriendo. - vamos a cantar a dúo – explico, y aquello fue suficiente para que todo mi corazón dejara de latir o incluso hasta me quede sin aliento.
- oh – fue lo único que logre decir antes de salir corriendo detrás de él. Empezamos a caminar en dirección al área verde de nuestro colegio, siempre me gustaba estar allí y de alguna forma el estar con Jack en mi lugar me volvía loca.
Caminamos por un momento en silencio hasta que llegamos donde se encontraba un árbol –mi árbol- y nos sentamos allí.
- ¿qué quieres cantar? –preguntó rompiendo el silencio que teníamos. Sonreí para mis adentros, porque sinceramente no tenía ni la mínima idea de cómo romper aquel silencio.
- no lo sé – dije encogiéndome de hombros. – ¿qué genero te gusta? – pregunte.
- reggaetón, pero creo que no te gusta así que mejor... latín o pop – dijo. Asentí satisfecha ante su respuesta. Apenas nos conocíamos y ya sabía que no me gustaba... ¿destino o casualidad?
- ¿cuáles son tus favoritas? – pregunté.
- "me llamas" – dijo sonriendo, pero yo no entendía ¿a quién quería llamar? – De piso 21 y Maluma –
Ok, ok, ahora sí que tenía mucho mas lógica. Jack me estaba hablando de una de sus canciones favoritas.
Había escuchado algunas canciones de Maluma, personalmente creía que eran reguetón del puro, pero bueno, cada uno con sus gustos.
-a mí me gusta "otra vez", de... – y deje la frase en aire, no recordaba quien cantaba esa canción. – no se de quien – sonreí.
- ¿y de baladas? – preguntó. En baladas, tenía un montón de favoritas, pero... ustedes se preguntarán ¿Por qué? Pues para mí era como una especie de m********o que me hacia recordar a Zayn y todo lo que habíamos vivido.
- que gano olvidándote, ya me enteré, aléjate de mí, todo cambio, coleccionista de canciones, decidiste dejarme... y más – dije recordando todo mi playlist.
- entonces te gustan mas las baladas... – dijo pensando en voz alta. Asentí. - ¿Qué hay de la bachata? –
- Romeo Santos y Prince Royce – dije, aunque, sinceramente mas me gustaba Prince Royce porque Romeo tenia buenas canciones, pero estaba retirado.
- ¿pop? – pregunto.
Solte una pequeña risita.
- te aburrirías si te digo todas las que escucho – dije sonriendo. Jack rio conmigo, nuestras miradas se cruzaron cuando terminamos de reírnos, fue como si todo se esfumara y por un segundo sentía que todo estaba bien, como que si nunca nadie me hubiera roto el corazón.
- ¿Qué te parece si cantamos Thinking Out Loud? – pregunto esquivando mi mirada. Me sonroje ¿habrá sentido lo mismo que yo había sentido?
- si, esta bien – respondí con simpleza.
- ¿tienes la letra? – pregunto. Negué con la cabeza, eso estaba en mi casa.
- la tengo en mi carpeta, está en mi casa – dije un poco triste. Nos tendríamos que ir y eso significaba separarnos.
- bueno, mañana si quieres voy a tu casa – dijo a lo que yo al instante sonreí como una niña.
- claro, te espero ahí – dije parándome de mi lugar, pero antes de irme no resistí la tentación y toque su rostro con mis labios, deje un corto beso en su mejilla que provocó millones de emociones dentro de mí.
¿Era yo o... me estaba empezando a gustar Jack?