---- No tendrías que haber salido con ese chico ----
Me quedo mirando el mensaje en shock y asustada, quien me envía este mensaje? Me a estado vigilando. Y encima no tiene un número que pueda ver. Es una amenaza o una advertencia?
Pienso en decírselo a mi madre pero ella está trabajando así que decido esperar a que llegue del trabajo para hablarlo con ella. Ahora la idea de estar sola en casa es aterradora y decido cerrar todo con pestillo.
Mientras espero a mi madre me pongo a hacer deberes en mi escritorio con mi ordenador y no tarda mucho para que un notificación me llegué al ordenador.
- ESPADACHÍN-CELESTIAL TE A INVITADO A JUGAR VR WORLD "AVENTURA ARQUEOLÓGICA" -
Miro la notificación y después de unos segundos pensándolo decido jugar, me pongo las gafas VR y entro en VR World, acepto la invitación y entro a "AVENTURA ARQUEOLÓGICA"
Miro alrededor y rápidamente encuentro a Wolf entre la selva el cual ya viene hacia mi con una expresión alegre.
ESPADACHÍN-CELESTIAL - Hola White! Hace tiempo que no entras a jugar, te he mandado mensajes pero no has contestado... -
WHITE-LEOPARD - He estado ocupada con el instituto, y tu? Parece que vivas en el juego, tienes un montón de horas registradas, no trabajas ni nada en el mundo real? -
ESPADACHÍN-CELESTIAL - Estoy desempleado, me despidieron hace unos meses, además tampoco exageres hay miles de personas que tienen más horas que yo. -
WHITE-LEOPARD - Esta bien, que misión quieres hacer? -
ESPADACHÍN-CELESTIAL - Podemos hacer la de la bruja de la muerte, te parece bien? -
WHITE-LEOPARD - Vale, es una misión entretenida... -
El juego nos manda una ubicación lejana a la que tenemos que llegar y para eso escalamos una montaña y hicimos rafting en un río, al llegar a la ubicación tuvimos que hacer unos puñales y acertijos después combatir contra una secta y logramos derrotar a la bruja, el tiempo pasó muy rápido y sin darme cuenta había estado conectada por horas y ya me picaban los ojos, así que le dije a Wolf que me tenía que ir.
Me quite las gafas VR y me empecé a marear, entonces sin darme cuenta me desmaye.
Unas horas más tarde me desperté en mi cama y me dolía mucho la cabeza, sentía que me iba a estallar y que mis ojos ardían, despues de unos minutos mi madre ento en la habitación con un bol de sopa calentita.
Graciela - Porfin despiertas cariño, te encontré en el suelo y me diste un susto de muerte, que te a pasado? - Me da un beso en la frente y me acaricia el cabello -
La miro cansada y sorprendida, mi madre aunque me quiere no es de ser cariñosa, aunque supongo que el susto la a hecho ponerse cariñosa.
Emma - Gracias mama... me quite las gafas VR y después me desmaye... no se que pasó... -
Graciela - Debe ser porque cansaste tu vista y después te desorientaste y mareaste... seguro si descansas se te pasará, ahora tomate esta sopa y duérmete de nuevo... -
Asientocon la cabeza a mi madre mientras me deja el bol en el regazo y miro alrededor en mi habitación, mis paredes son violetas y blancas, con una alfombra negra y una lámpara de araña de cristal negra y blanca, tiene una ventana con cortinas púrpura en la que puedes ver el patio trasero de la casa. Mi madre se va de mi habitación a hacer alguna cosa y yo me quedo recostada en mi cama mientras me tomo el bol de sopa, es normal desmayarse con unas gafas VR verdad?