Allie:
Después de llegar a casa y sentirme triste con mi decisión, decidí dormir un poco para aliviar mi desánimo pero desperté una hora después con mi despertador.
Apesar de mi estado de ánimo, sonreí al sentirme adolorida, Noah había sido muy salvaje conmigo ayer. Tal vez debía regresar, después de todo sabía dónde vivía.
Encendí el televisor y me quedé mirándolo las noticias locales, justo en ese momento apareció un comercial publicitario.
—¿Sin trabajo? —Dijo la actriz.
—La historia de mi vida. —Respondí mirando la televisión.
—No te preocupes la compañía Harrison, ofrece empleos para la vacante de secretaria personal del CEO de la compañía. —Terminó de decir la mujer.
Interesante pensé y la mujer atravez de la televisión siguió hablando. —Lleva tu currículum directamente a nuestras oficinas o envialo al correo que aparece en pantalla. —Tome rápidamente un block de notas y lo apunté—. Las entrevistas empezarán a partir de las dos de la tarde, ¡no te pierdas esta oportunidad! y haz parte de nuestra empresa... —Dejé de escuchar.
Esta era mi oportunidad miré el desorden de mi casa, podría llevar a cabo mi remodelación y no quedarme sin comer.
—¡Dios qué increíble eres! —Dije en voz alta lanzando un beso al cielo.
Me levanté emocionada y rápidamente me dirigí a mi guardarropas para elegir mi atuendo, después de decirme por un conjunto oscuro, me dispuse a buscar más información sobre la compañía Harrison. Debía saberlo todo para estar preparada.
Leí en voz alta. —Harrison Company es una empresa de comercio Financiero que aporta a la ciudad muchos beneficios como generación de empleos, entradas de nuevos inversores y negocios internacionales que potencian la economía de la región. Es dirigida por Asdrubal N. Harrison de 26 años, uno de los empresarios más ricos del país. Tiene sucursales en tres ciudades una en Japón, una en Texas y su actual en Nueva York.
Me detuve en mis pensamientos, "¡vaya!, es un hombre muy poderoso y con este nivel no tengo oportunidad de ser elegida pero lo intentaré". Busqué más a fondo pero no vi imágenes, toda su vida era privada menos a lo que se refería con la empresa.
Dejé mi móvil a un lado y me dispuse a vestirme, ya pronto sería la hora de mi entrevista.
Noah:
—Te perdiste ayer —dijo Jeremy con una sonrisa. Él era mi mejor amigo, mi confidente y mi hombre de confianza, a quién encargaba los asuntos de la empresa cuando yo esta imposibilitado.
Fingí no escucharlo y segui revisando los currículos, aunque no veía a nadie en particular, mis pensamientos estaban a años luz específicamente estaban con Allie y la noche que pasamos juntos.
—Dijiste que irías por unas copas al bar y no te encontré allí. —Continuó Jeremy ante mi silencio.
Para que se callara la boca le respondí —tuve una cita.
Jeremy se rió gracioso. —¿Una cita tú?, amigo, ¿seguro que estoy hablando con Noah Harrison?. —Él se detuvo—. Perdón olvidé el Asdrubal.
Hice una mueca. —No me llames así, sabes que odio ese nombre.
Jeremy río nuevamente. —Está bien, pero no sé qué pensaron tus padres al ponerte ese nombre.
—Lo mismo me pregunto yo —le dije irritado.
En eso entró la secretaria de Jeremy que iba muy bien vestida pero su escote por poco se le iba a reventar, cosa que me molestó. A pesar de ser un hombre muy mujeriego me gustaba que en esta empresa se siguiera la seriedad no era un club de Playboy. Miré a Jeremy, parecía embobado con su secretaria.
—Por favor dame los nuevos currículums —dije a la secretaria de Jeremy.
—Lo siento señor —dijo ella dedicándome una sonrisa coqueta.
—Retírate —le dije de forma hosca y ella se alejó entendiendo el mensaje.
Empecé a mirar los documentos de las aspirantes y Jeremy también se acercó a observar.
—¡Oh mira nada más! —dijo él señalando a una rubia—. Tendría hijos con ella y hasta con esta también —dijo en broma señalando a otra.
—Jeremy déjame en paz, no tengo ánimos para tus bromas —dije leyendo sin ganas.
—¡Hey por qué estás enojado!, son hermosas... —Dijo Jeremy confundido.
Levanté una mano —ya te dije, no quiero una bonita o que se vista provocativamente, ya sabes que me han generado muchos problemas.
Admito que me gustaban así pero enserio, esto tenía que cambiar. Continué —Quiero una mujer sería en su trabajo, no quiero tener que despedirlas a todas cada vez —dije malhumorado.
Jeremy golpeó mi hombro y esto me molesto. —¡Ah Noah!, esa cita te dejó mal, dónde dejaste tus pelotas —dijo y se alejó.
Negué. —No soy como tú que quieres acostarte con cada mujer que se te cruza en el camino.
Jeremy se carcajeó —¿cambiaste de la noche a la mañana y no me di cuenta?, tu eres igual así que relájate, sé cómo eres con las mujeres.
Suspiré frustrado, sí era bastante mujeriego pero en este instante quería ponerme serio, para contratar una mujer que trabajara para mi, no podía seguir teniendo sexo con ellas en la oficina.
Cambié de tema y le escribí un mensaje corto a Verónica nuestra psicóloga en la empresa, para que nos acompañara en la elección de mi nueva secretaria.
Ella respondió el mensaje "señor Harrison las aspirantes ya se encuentran en la sala de espera".
"Ven aquí y trae a la primera", le escribí.
Suspiré con desgana, no tenía que estar aquí pero en serio lo menos que necesitaba era contratar a una mujer que estuviera coqueteando conmigo cada cinco minutos.
No tuve que esperar mucho y Verónica llegó.
—Señor ya les hice las pruebas psicológicas y ninguna parece estar loca —dijo en broma.
—Felicidades —dijo Jeremy y ella solo lo ignoró. Me gustaba esta mujer, era la única que no caía en la red de mi amigo.
Le respondí —gracias a Dios —dije— ahora que entre la primera.
Una mujer rubia entró, era justo la que Jeremy señaló antes, era hermosa para que negarlo, le sonreí porque no podía evitarlo pero mi sonrisa se borró cuando imaginé en su rostro a Allíe. Sacudí mi cabeza, ¡mierda que me esta pasando!.
•••••••••••••
Después de un tiempo estuve de acuerdo que ninguna pasó el filtro, eran hermosas y queria conservarlas a todas, pero no pasaron el filtro porque no dejaron de babear por mí en toda la entrevista.
Suspiré cansado —¿Saben qué?, escojan una buena ustedes —dije dispuesto a irme.
—Solo una más, Noah —dijo Jeremy con burla.
En eso Verónica dijo alzando la voz. —Allie Hamilton es la que sigue. —Me quedé congelado en mi lugar una vez escuché su nombre y entonces como en mis sueños la veo entrar.