Luego de una boda fallida donde Julie se entera que su novio le ha sido infiel con su prima, su hermana le paga un viaje a la Ciudad del Pecado para distraerse pero eso no sucede cuando se encuentra con Rixon, sino todo lo contrario. Ambos despechados, beben hasta casi perder el conocimiento, despertando luego con la terrible noticia de que han contraído matrimonio.
Lo que pudo solucionarse con una absolución, termina convirtiéndose en un ideado plan para vengarse de sus ex parejas durante el lapso de 100 días.
Fingir no tiene nada de malo, pero fingir amor es un arma de doble filo. Uno caerá primero, otro terminará con el corazón roto pero en definitiva, ambos aprenderán que el peor juego de azar que existe, es el del corazón.
100 días, un trato, una cláusula y dos personas terriblemente confundidas. No es una buena combinación.
¡Nota de Autor!
Comenzamos un nuevo viaje. Por el momento, voy a publicar los dos primeros episodios mientras esperamos que nos aprueben el contrato porque 100 Días para Divorciarnos será de paga y exclusiva de la plataforma Dreame/Sueñovela.
Una vez más, muchas gracias por el apoyo incondicional que tengo ya que cada vez que publico algo nuevo, tengo mi grupo de lectoras acompañándome. Sin más, disfruten de esto que se viene bueno.