O'Malley, Sally y Denisse se unieron en contra de la pareja,ya lo tenían todo planeado en la gala de fin de año de la empresa harían qué ellos se separaran , las chicas drogarían a Tristán se lo llevarían para tener sexo con él y por su lado O'Malley llevaría en el momento exacto a Alexia y le mostraría lo que su novio estaba haciendo con las chicas, si todo salía bien y ella se enojaba ,se la llevaría a tomar algo y colocaría en su vaso esa droga afrodisíaca, ella no se resistiría a que él le hiciera el amor el plan estaba perfectamente orquestado
la noche de la gala llegó todos los empleados estaban en la disco los padres de Tristán también además de Ginger y su novio . Alexia había invitado a algunos amigos del hospital todos estaban allí el lugar estaba muy bonito adornado no era exagerado ni exuberante era sobrio y sencillo.
- Les doy la bienvenida a nuestra fiesta de fin de año quiero agradecer a todo el personal por un impresionante trabajo por el compromiso con la empresa, este esfuerzo se verá recompensado en un bono que recibirán con su salario este mes quiero pedir un aplauso para todos porque se lo merecen!!
La gente estalla en vítores hacia Tristán y lo aplauden.
- Gracias gracias!!ahora les pido a todos comiencen a disfrutar que tengan una buena noche recuerden las bebidas son gratis todo va por cuenta de la empresa Pero por favor no quiero que ninguno falte mañana al trabajo jajajaja.
Todos ríen , la música comienza a sonar. me dirijo a la pista de baile y con un gesto llamo a Alexia, ella se suelta del agarre de mí madre y corre hacia mí, hago una señal y el musicalizador pone un tango.
Bailamos sumidos en nuestras miradas, Alexia está extasiada.
- Amor! aprendiste a bailar tango para mí!!
- Pequeña por ti iría a la luna , ese día que te vi bailar tango quedé fascinado de tus movimientos parecía que estaba haciendo el amor mientras bailabas y quiero ser el único con el que bailes de esa manera.
Todos nos miran casi al borde del orgasmo, el baile es jodidamente sensual y Alexia se mueve que deja a todos sin aliento.
Cuando termina el tango , el DJ , comienza a colocar música , ella sigue bailando , la dejo bailando con mí hermana y unas compañeras de su trabajo los tipos la miran babeando como se mueve es la sensualidad bailando, voy a atender a algunos clientes y empleados que quieren conversar conmigo, no me fascina mucho la idea de no estar a su lado pero como jefe y anfitrión, es mí obligación.
En una de esas charlas aparece O'Malley.
- Hola señor O'Malley, un placer de que haya venido.
- El placer es todo mío- dice sin sacar los ojos de la pista de baile.
- Mmm, bueno espero que disfrute la fiesta.
- Claro que sí, la estoy pasando de pelos- su mirada no se aleja de la pista, me incomoda la manera en que mira a mí pequeña diosa.
Lo dejo y cuando me dirijo hacia Alexia me detiene una mano, giro y allí estaba Denisse.
-Hola guapo, la verdad hermosa la fiesta de tu empresa- dice
- Hola Denisse, no creo haberte invitado- digo algo molesto.
- Hay nene, vengo con un amigo que trabaja para ti.solo quise venir a saludarte y brindar por los viejos tiempos- me da una copa .
Con desconfianza tomo la copa.
- Nene vas a negarme un brindis- dice haciendo un puchero.- Está bien solo un brindis y me voy, salud- digo.
- Salud nene por los viejos tiempos !!- dice mientras piensa - y por los que vendrán.
Tomo la copa de un saque saludo a Denisse y voy caminando hacia la pista para ir a bailar con mí pequeña, de pronto me siento mareado, un fuego recorre mí cuerpo. Alguien me toma de la cintura y me dice - ven nene yo sé cómo hacer que mejores. Mientras me llevan veo a O'Malley acercarse a Alexia, trato de gritar pero no me sale la voz.
No puedo reaccionar me llevan casi a rastras a uno de los privados de la discoteca.
Veo como entre sueños a Denisse sacándose la ropa mientras alguien hace lo mismo conmigo, miro a quien me desviste, es Sally también está desnuda, siento fuego en mi m*****o , gimo- Alexia!!!
- Vamos bebé nosotras sabemos que hacer no te preocupes, una se monta sobre mí mientras la otra me besa.
Reaccionó con lujuria y la penetro sin piedad , me quema necesito tener sexo con alguien, pienso en Alexia, pero se que no es ella quien tengo sobre mí, grito su nombre una y otra vez.
Mientras tanto en la pista de baile.
- Hola hermosa cómo estás ? Me presento soy Javier O'Malley uno de los clientes de El señor Salinas
- Un gusto Señor soy Alexia la novia del señor Salinas
-Mira qué casualidad, un placer la verdad es una tipo afortunado Eres una belleza
-gracias señor O'Malley muchas gracias por el cumplido
- pero recién lo vi algo descompuesto y alguien lo acompañaba parece que al sanitario, se veía mal - dice el perverso
-Hacia dónde se fue?? - digo preocupada
- ven te acompaño - diciendo esto toma a Alexia de la cintura y la dirige hacia el privado donde sabe qué Denisse y Sally están con Tristán.
Al entrar y ver esa escena su hombre teniendo sexo con dos mujeres a la vez con dos tipas completamente desquiciado follandolas - Tristán qué haces !!-dice Alexia
Tristán estaba fuera de sí.
Alexia se da la vuelta y sale corriendo O'Malley la sigue y le dice
-Perdón hermosa yo no sabía , pensé que realmente estaba descompuesto no que venía a una orgía .
Alexia llora durante un momento luego se recompone y dice
-no se preocupe todo está bien
-Ven quieres que te acompañe vamos a tomar algo .
- No se preocupe Gracias - diciendo esto Alexia se aleja.
O'Malley se frustra El plan no salió a la perfección pero al menos ellos ya no estarán juntos eso es seguro.
Alexia salió a la calle y para un taxi se sube y se va a su departamento no podía creer que Tristán la hubiese engañado de esa manera ella sabía de su pasado lo entendía ,pero creía que ella le daba todo lo que necesitaba evidentemente no era así Ella no era suficiente para él.
...........................................................
al otro día Tristán despiertan en el privado con las dos mujerzuelas desnudas sobre él.
-Qué hicieron malditas !!- grito - qué hicieron!!
Ellas abren los ojos despertándose Denisse le dice
-que pasa bebé?? acaso no lo disfrutaste solo te dimos lo que necesitabas hace mucho que no me hacían el amor de esa manera como lo extrañaba !!
-si - dice Sally,- extrañábamos tú m*****o nene, necesitabamos que nos dieras duro como antes fue una noche estupenda la pasamos genial!!
- Qué me hicieron malditas!! yo jamás podría haber engañado Alexia de esa manera
- Hay bebé Solo te dimos una ayudita con un poco de afrodisiaco en tu copa jajaja
Tristán estaba desesperado sabía que había había perdido Alexia para siempre ella jamás perdonaría lo que había pasado nunca le creería que había sido drogado estaba perdido...