Capítulo 16 Lecciones para un esclavo
Danika miró al rey, su corazón estaba acelerado. Ella no sabía y temía esperar. ¿La compartiría o dirigiría su sesión de tortura? "Levántate y desnúdate, Danika," ordenó, mientras abría uno nuevo. pergamino. Chad estaba en la habitación y, por primera vez, Danika no podía entender lo que pensaba o sentía el hombre. Era algo de lo que asustarse, porque el hombre siempre había sido como un libro abierto. Pero en ese momento, ella también tenía un rostro inexpresivo, exactamente como Lucien. Le sudaban las manos. Se levantó y empezó a quitarse la ropa una pieza tras otra. Ella quitó las horquillas, el goteante. Luego sacó todo de la corsé a la ropa interior. Desnuda, trató de no mirar a ninguno de los dos, con la mirada fija en el suelo. "A la mesa." Escuchó la voz de Lucien de nuevo. Danika tragó saliva y obedeció la orden del rey. Quería saber qué le pasó y qué había sobre esa mesa. Solo había estado en la cama una vez… esa primera vez. Cerró los ojos, presionando fuerte contra la mesa, fue casi un abrazo, como si el mobiliario fuera su refugio. Sintió un movimiento en la mesa cuando él se acercó detrás de ella y se presionó contra ella, cubriéndola con su cuerpo. Su erección se sintió pesada en su trasero. Danika mantuvo los ojos bien cerrados.
No necesitas mirar, dijo ella. ella misma. No sabía si era el gran Chad detrás de ella o el propio rey. Mantuvo los ojos cerrados, tratando de que su mente creyera que ella era el rey. Pero cuando extendió la mano frente a su cuerpo y le acarició los pechos, Danika gimió, porque supo al instante que ella no era el rey. El rey no acarició ni jugó con sus pechos. Tomó el que quería. Chad le dio la vuelta y se acercó a ella, todavía estaba completamente vestido. Tu El toque fue sorprendentemente suave cuando la obligó a mirar por él. "Esta es una sesión, Danika", gimió. Su corazón se aceleró y toda la sangre se le escapó de la cara. Sabía lo que significaba esa reacción, porque negó con la cabeza. desaprobación. "No es una sesión de tortura. De hecho, esta es la única sesión que disfruta un esclavo ". "Estoy aquí para enseñarte cómo dar placer, Danika. Cómo obtener y recibir placer. Sentirás ... menos dolor ahora". Su portugués estaba indeciso como de costumbre. La miró con su hermoso rostro. Al verlo de cerca, descubrió que tenía una fina cicatriz en el rostro. Como la del rey ... pero menos profunda. Se preguntó cuánto habrían soportado esos dos juntos alguna vez. ¿Y qué quería decir con placer y menos dolor? Ella no podía entender lo que estaba tratando de decir. Ella solo sabía que el dolor venía de ellos ... del rey. Ella no conocía el placer. La colocó sobre la mesa y la acostó. sus manos estaban acariciando sus pechos, pero no podía relajarse.
"Relaja tu mente, Danika. ¡Siéntete libre!" Tenía una voz casi hipnótica. Casi. Cuando bajó la cabeza y le chupó el pezón, ella gimió y se estiró como una flecha lista para ser lanzada. Ella no quería sus manos sobre ella. No quería la mano de nadie sobre ella. el placer fue probablemente una farsa. El dolor era la única sensación que producía el sexo, lo sabía muy bien. Cuanto más chupaba y acariciaba sus pechos, más se ponía rígida y ella gimió miserablemente. ella estaba tratando de relajarse porque Realmente no quería que me castigaran, pero no lo estaba consiguiendo. Cuando sus fuertes dedos acariciaron su parte interior, ella casi saltó fuera de su propia piel. Frunció el ceño al ver su rostro recibir esa caricia. Ella estaba pálida como un fantasma, mirándolo mientras sus ojos se llenaron de lágrimas. Se inclinó más cerca y acercó su rostro a su oreja, “Si realmente quieres sobrevivir siendo un esclavo, tienes que aprender a ser un esclavo, princesa. sesión, en cualquier tormento, cierras los ojos y dices a tu mente ... tengo que sobrevivir. No les daré la satisfacción de verme muerto ". "Las palabras funcionan como magia a veces. Es una de las cosas que nos ayudó a sobrevivir". Habló aún más suavemente, "Vas a ir a la corte de nuevo pronto, vas a necesitar aprender esto ... necesitas aprender a sentir placer. Tu actuación debe haberte enseñado cómo son los reyes sexualmente, ¿verdad? " Ella asintió con la cabeza y tragó. Él asintió con la cabeza también. “Deberías estar agradecido. Creo que el rey te está haciendo un favor con estas sesiones, y ni siquiera sé por qué. aprendido del dolor y mucha humillación en la corte. Incluyéndolo a él. Susurró la última parte.
Cuando terminó de hablar, comenzó a follarla con su dedo en serio, y sus ojos miraron su rostro. Cerró los ojos y trató de seguir el consejo que le había dado. ella la forzó la mente se relajó mientras manipulaba su dedo dentro de ella. "¡Muy bien!", La elogió, aprobando su comportamiento. Sus ojos se abrieron y encontraron al rey en la silla, los estaba mirando muy de cerca. Especialmente para ella. Él no tenía ningún tipo de expresión en tu rostro. Ella se estaba poniendo tensa. Cuanto más intentaba relajarse, menos relajada se volvía La sesión no iba bien. Fue cuando Chad comenzó a desabrocharse los pantalones, escuchó la voz del rey por primera vez. "¡Basta, Chad!", Sus ojos brillaban y como siempre hablaba en voz baja, Danika habría jurado que vio algo como ... Posesividad ... en sus ojos, por un minuto, antes de parpadear y desvanecerse. Volviendo a la mirada fría e insensible. Quizás, se imaginó. Chad se detuvo de inmediato y miró al rey, sintiéndose confundido. "Deja de tocarla. Enséñale cómo complacer a un hombre". Ordenó y volvió a escribir. "¡Como desee, Su Majestad!" Chad tiró de ella hasta el borde de la mesa y Se inclinó hacia la silla más cercana. Luego se quitó la ropa, sacando la polla. El suyo era demasiado grande y Danika estaba feliz de que el rey le hubiera impedido entrar en su cuerpo. Hubiera dolido demasiado. "Ejecutarlo." Preguntó, tomando su mano y enseñándole a jugar con él haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo.
Enseñándole a acariciarlo. Cuánta presión debería poner. Y que no hacer. Cuanto más la miraba, más la elogiaba porque lo estaba haciendo bien y porque aprendía rápido. Le dio más confianza, sus manos dejaron de temblar e hizo todo lo que él dijo. De repente tuvo un gran deseo de dar placer. Pero no para Chad. Quería complacer a Lucien. Sabía que él la estaba mirando. "Ahora con tu boca." Incluso le metió el pene en la boca y aunque ella sin saber lo que esperaba de ella, dejó que él apoyara su cabeza sobre ella. Durante los siguientes largos minutos, él le enseñó cómo ponerlo profundamente. Cómo hacerlo de la manera correcta. Cómo superar el reflejo nauseoso que provocaría. Cómo chupar. Cómo sujetarlo con la garganta. No fue fácil para ella aprender, pero fue muy paciente. Estaba contenta de que Chad tuviera esa sesión ... ni siquiera quería imaginar lo malo que sería si ella fuera otra extraña. Y el que lleva el odio hacia ella y su padre bajo la manga. Pasó más tiempo antes de que él él gimió y ella lo chupó abiertamente, haciendo todo lo que le había enseñado. Ella aplicó la cantidad correcta de presión y él respiró hondo, gruñendo cuando se corrió dentro de su boca. Ella dejó de respirar, tragó saliva rápidamente como él le había enseñado. Esta por alli Continuó hasta que estuvo exhausto, luego sacó su pene y se vistió, todavía respirando con dificultad mientras el Él miró fijamente. "¡Lo hiciste bien, Danika! Lo hiciste muy bien." La sorprendió cuando la besó en la frente. Danika sabía que su padre había sido muy cruel con ese hombre. ¿Por qué no estaba siendo tan malo con ella?
Ella lo miró fijamente mientras se ponía de pie y luego oyó el ruido de movimientos. Ella lo siguió y vio al rey caminando lentamente en su dirección. "¡Fuera, Chad!" Él vaciló, sus ojos estaban en ella, "Puedes esperar en la puerta o puede llamar a Vetta ". "Sí mi rey." Obedeció al rey. El rey se adelantó y dijo: "A la cama".
.